Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Sin duda el Partizan es la revelación de la temporada al colarse entre los 4 finalistas, pero comentaba Paniagua en la SER que los dos partidos en casa fueron un poco encerronas.
22.000 personas con un ambiente durísimo. Como anecdota comentaba que el ojeador de los Houston Rockets que estaba viendo el partido en directo , le mandó una foto de los aficionados fumando y de la cortina de humo que pululaba por el paebllón.
Veremos a ver si sale a relucir el talento y el desparpajo yugoslavo, ya que no tienen nada que perder.
Gran partido ayer del Barça con unos enormes Navarro y Rubio y esta vez siendo Lorbek el tercer mosquetero.
Los postes ayer pasaron un poco desapercibidos.
Al contrario que Alejandro, yo pienso que el arbitraje fue claramente anticasero pitando faltas a favor de Navarro que no se pitan ni en las pachangas. Incluso en el último cuarto, el Barça no llegó al bonus hasta que quedaban 20 seg. y se permitió hacer falta en los últimos ataques blancos para que no llegaran a lanzar.
En resumen el Barça fue mejor y con esta plantilla todo lo que no sea ganar la Final Four, será un fracaso.
si ahi me diras de bullock estirando la pierna al puro estilo crynaldo para fingir, o hansen haciendo ofensiva y en cambio 2 faltas a mickeal, eso me parecio muy casero german, especialmente porque el barca salia fuerte con mickeal sin problemas de faltas y les bajaron todo metiendo al moreno en el banco con 4 faltas y regalandoles 7 tiros libres que fueron 7 pts y ademas quital a mickeal que ataca costantemente la defensa y el madrid tenia muy dificil su defensa.
Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275 Donar
Re: Hoy, Euroliga
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Gran partido ayer del Barça con unos enormes Navarro y Rubio y esta vez siendo Lorbek el tercer mosquetero.
Los postes ayer pasaron un poco desapercibidos.
Al contrario que Alejandro, yo pienso que el arbitraje fue claramente anticasero pitando faltas a favor de Navarro que no se pitan ni en las pachangas. Incluso en el último cuarto, el Barça no llegó al bonus hasta que quedaban 20 seg. y se permitió hacer falta en los últimos ataques blancos para que no llegaran a lanzar.
En resumen el Barça fue mejor y con esta plantilla todo lo que no sea ganar la Final Four, será un fracaso.
Lo primero de todo es dar la enhorabuena al Barça por su pase a la final-4.
Coincido por completo con German; aparte de lo que has comentado, a Tomic le dieron hasta en el carnet de identidad y no se pito nada de nada..........es un jugador al que los arbitros no lo respetan en absoluto. También recuerdo un gorrazo de Lavrinovic a Ricky en el que pitaron falta y una falta de ataque clarísima de Ricky en las últimas jugadas............pero también es cierto que no valen las excusas. El Barça es superior, aunque el Madrid ha empezado a competir con él, pero sigue un escalon por debajo. A ver si nos divertimos en la Final-4 de Paris, espero que sea un gran espectáculo!!Un saludo
la famosa "gorrita" es falta neta, ricky se come los pelos de las axilas de lavrinovic y eso es falta, la ventaja de los altos es ser altos, no puedes ser alto e ir a bloquear tambien con el cuerpo a un bajito.
la famosa falta de ricky en ataque es otra de las excelentes representaciones de prigioni que le valdran almenos una palma de oro.
Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275 Donar
Re: Hoy, Euroliga
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
la famosa "gorrita" es falta neta, ricky se come los pelos de las axilas de lavrinovic y eso es falta, la ventaja de los altos es ser altos, no puedes ser alto e ir a bloquear tambien con el cuerpo a un bajito.
la famosa falta de ricky en ataque es otra de las excelentes representaciones de prigioni que le valdran almenos una palma de oro.
quod erat demonstrandum
Todo es opinable......pero para mi el gorro es legal y la falta de ataque muy clara. De todas formas no tengo intención de polemizar sobre el arbitraje; ya dije que el barça es superior y justo ganador, pero el arbitraje no me pareció imparcial en el dia de ayer. Un saludo
cuando juegues y te comas los pelos del rival espero seas honesto y le digas "tio, opino que fue una gorrita espectacular!"
En esa jugada que comenta M.David, yo tampoco vi falta, aunque mi perspectiva es desde un poco más arriba que la vuestra .
Tampoco un base y un alero culés que vieron el partido conmigo vieron falta aquí.
Pero ahora eso da igual y ya solo hay que pensar en la final four.
Ya hay horarios y retransmisones?
En esa jugada que comenta M.David, yo tampoco vi falta, aunque mi perspectiva es desde un poco más arriba que la vuestra .
Tampoco un base y un alero culés que vieron el partido conmigo vieron falta aquí.
Pero ahora eso da igual y ya solo hay que pensar en la final four.
Ya hay horarios y retransmisones?
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.