Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buen trabajo Rabino, el día de mi cumpleaños que debuta España en el mundial espero que me toque librar sino tendré que tomar serias medidas si no me quieren cambiar el turno
Buen trabajo Rabino, el día de mi cumpleaños que debuta España en el mundial espero que me toque librar sino tendré que tomar serias medidas si no me quieren cambiar el turno
Si te digo yo como seguí la final de la Eurocopa 2008... estaba trabajando vigilando la ropa en los preparativos de la Bread and Butter (en el recinto ferial de la Plaza España) en el stand de Pepe Jeans junto a un uruguayo mayor que yo y más aficionado a la roja que yo, y él no tenia radio, y estuvimos compartiendo el MP4 de los nervios con cocacolas y cigarrillos con la cadena SER; y la explosión final fue de aupa, encima cachondeándonos de los empleados que montaban la feria, ya que es alemana.
Luego escuchábamos todas las celebraciones y nos contaban gente de SECURITAS las ostias como panes que repartían los antidisturbios.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Horarios Mundial 2010 TV España
algunos pensareis que pesao con los calendarios xD pero...
os molaría que os llegara un sms gratis una hora, un dia o lo que sea antes de que juegue cada partido españa? tener un calendario de google con los partidos permitiria eso, saber el estadio, poner alguna nota... y eso sin tener que mover ni un dedo. que os parece?
tiene muy buen apinta eso tin, ya lo pensé cuando lo dijiste para la euroliga, pero es q da palo tener q registrarse en el google calendars, es rápido, o lioso?
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Horarios Mundial 2010 TV España
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
tiene muy buen apinta eso tin, ya lo pensé cuando lo dijiste para la euroliga, pero es q da palo tener q registrarse en el google calendars, es rápido, o lioso?
si tienes gmail ya tienes calendar, asi que imaginate lo lioso... es ir a calendar.google.com y registrarte y cuando estes, poner la direccion que yo de para que te salgan ahi todos los partidos que yo (u otros en colaboracion) añada. si pones tu movil (no hay publicidad ni historias extrañas) te envian sms cuando quieras de que hay ese partido. no hay mas
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.