www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 26th December 2006
chinin Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 596
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,596
Donar
chinin va de mal en peor.
Predeterminado Hola, se me olvido presentarme...

Jajajja hola a todos pues no soy tan nuevo pero se me olvido presentarme , lo unico malo de esto es que todavia no puedo ver un partido 100% bien , pero bueno eso lo tratare luego

Salu2
Old 26th December 2006
WASON Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Mexico Los Angeles Lakers Boston Red Sox Green Bay Packers
Puntuaciones

Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882
Donar
WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.WASON es conocido por todos.
Predeterminado Re: Hola, se me olvido presentarme...

dont worry tu nomas descargate los programas tienes que tener una conexion de 1 mega(para que puedas ver algo desentemente) y chekar los post de philip alli te dice en que canal y a ke hora podras ver los partidos welcome birenvenido
Citar y responder
Old 26th December 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,400
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,885
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

bienvenido q arregles pronto los problemas y si podemos ayudarte en algo ya sabes
Old 26th December 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,571
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

bienvenido
Old 26th December 2006
chinin Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por WASON Ver post
dont worry tu nomas descargate los programas tienes que tener una conexion de 1 mega(para que puedas ver algo desentemente) y chekar los post de philip alli te dice en que canal y a ke hora podras ver los partidos welcome birenvenido
Gracias , lo que no se es, que es coneccion de 1 mega, bueno tengo una coneccion de speedy telefonica, velocidad de descarga de 356 y de subida de 108 kbps, he usado los trucos que hay en los manuales, solo use el truco de Windows Reproductor multimedia, algo mejoro pero igual sigo sin estar satisfecho , dentro de poco me subiran a 1 speedy mas y mejorara mi coneccion , haber si me ayudan con esto tambien ya que ya me perdi el clasico espa?ol por estos problemas

Salu2
Old 26th December 2006
doskini Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Unicaja Malaga Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 4,105
Banco: 127,004
Total Caifus: 131,109
Donar
doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por chinin Ver post
Jajajja hola a todos pues no soy tan nuevo pero se me olvido presentarme , lo unico malo de esto es que todavia no puedo ver un partido 100% bien , pero bueno eso lo tratare luego

Salu2

bienvenido, y con los manuales e interes iras aprendiendo pa eso estamos
Citar y responder
Old 26th December 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,400
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,885
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Gracias , lo que no se es, que es coneccion de 1 mega, bueno tengo una coneccion de speedy telefonica, velocidad de descarga de 356 y de subida de 108 kbps, he usado los trucos que hay en los manuales, solo use el truco de Windows Reproductor multimedia, algo mejoro pero igual sigo sin estar satisfecho , dentro de poco me subiran a 1 speedy mas y mejorara mi coneccion , haber si me ayudan con esto tambien ya que ya me perdi el clasico espa?ol por estos problemas

Salu2
chinin, lo siento, pero con esa conexi?n no vas a poder ver nada, como mucho podrias ver algunos canales de tvants q vayan como mucho a 250 m?s o menos

por ponerte un ejemplo, la conexi?n "standard" q hay ahora en espa?a es la de 1 mega, q tiene 800y pico de bajado y unos 250 de subida

lo siento, pero con esa conexi?n poco puedes hacer
Old 26th December 2006
chinin Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
chinin, lo siento, pero con esa conexi?n no vas a poder ver nada, como mucho podrias ver algunos canales de tvants q vayan como mucho a 250 m?s o menos

por ponerte un ejemplo, la conexi?n "standard" q hay ahora en espa?a es la de 1 mega, q tiene 800y pico de bajado y unos 250 de subida

lo siento, pero con esa conexi?n poco puedes hacer
Gracias por la informacion , sips lo bueno es que veo los partidos por television en Espn , de vez en cuando me animo a verlo por internet , aproposito aca en sudamerica por la coneccion que tengo cobran 30 euros, me gustaria saber cuanto cobran alla por la coneccion "standard"

Salu2
Old 26th December 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Gracias por la informacion , sips lo bueno es que veo los partidos por television en Espn , de vez en cuando me animo a verlo por internet , aproposito aca en sudamerica por la coneccion que tengo cobran 30 euros, me gustaria saber cuanto cobran alla por la coneccion "standard"

Salu2
Yo creo ke ahora mismo muy pocas por no decir ninguna operadora de internet, ofrece una conexion menor de la de 1mb. Vamos si hay alguna esa sera el ADSL de telefonica, ke como poco te kitara 30 euros....

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola juanseer Novatos 3 6th May 2007 12:03
hola a todos... nigelmartyn Nuestras Charlas 1 2nd March 2007 06:37
Hola a Todos rojiblanco007 Novatos 2 26th March 2006 14:20

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:33.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels