Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Muy buenas family, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir por aqui y es que en los ultimos meses mi vida a dado muchas vueltas, ya que me ha sucedido algo muy bonito como es que he tenido una nenita (Alejandra) no hace todavia 2 meses. Pero tambien me a pasado algo muy jodido y que no le deseo a nadie y es que a mi otro nene, a IVAN, hace unos meses le han diagnosticado Leucemia.
En principio nos dijeron que era una Leucemia "curable" en un porcentaje bastante alto (85% aprox) pero que el tratamiento iba a ser muy duro y muy largo. Hasta hace unos dias todavia no sabian si la enfermedad estaba remitiendo o no, con la consiguiente angustia de pensar que si no remitia habria que hacer Transplante de Medula, ademas el cordon de la hermanita lo congelamos al nacer pero nos dijeron que no era compatible y que no valia para el transplante.
Dentro de lo "malo" hace un par de dias ya por fin nos han dicho que está remitiendo y que en principio con la quimio será suficiente.
No puedo expresar con palabras lo mal que lo hemos pasado estos meses pero ya digo que ni a la peor persona del mundo se lo deseo, ya que un hijo duele mucho mucho y si encima es una criatura de 4 añitos que que no le sabes explicar que le pasa.....
Ahora todavia nos queda un año o mas de tratamiento, con el consiguiente sufrimiento, pero ya digo que por lo menos ahora lo enfocamos de otra manera, aunque se sigue haciendo muy muy muy duro.
Bueno no os doy mas la brasa,lo he puesto en el abierto ya que si mal no lo recuerdo cuando IVAN nacio os hice participes a todos de ello, ademas creo que fue uno de los neonatos primigenios por el foro.
Se os quiere gente.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 173,905
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,984 Donar
Re: Hola Familia.
Joder tío, como me he quedado... fatal.
Solo puedo decirte que tengáis muchísimo ánimo y muchísima fuerza. UN ABRAZO ENORME PARA TI, PARA TU MUJER Y PARA LOS NENES
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Hola Familia.
Contando esto PARA NADA das la brasa, esperemos que el tratamiento vaya bien y podáis disfrutar de los niños muchísimo, que es lo más bonito que hay (yo en octubre si todo va bien tendré un sobrino croata que nacerá en el hospital de Sant Pau)
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Animo wey,los niños son muy fuertes,ya veras como todo pasara y todo se quedara en un mal sueño,espero que todo vaya bien y animo para vosotros,enhorabuena por la nena nosotros tambien vamos a tener una nena para septiembre,un saludo y un abrazo.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
wey sabes que un hermano de mi mama hace unos 10 anos le diagnosticaron la misma enfermedad y le dieron 6 meses de vida y no habia doctor que le daba mas esperanza, mis abuelos estaban destruidos pero al final decidieron hablar con un shaman mexicano que les recomendo un par de cosas : comer serpiente cascabel y una raiz llamada "uña de gato" que crece en peru y que creo hasta ahora tienen un trafico controlado de la misma(unos amigos de mis abuelos que viven en peru le enviaban clandestinamente la raiz) pero creo se puede conseguir tranquilamente, bueno pues mi tio sigue ahi andando y parece que lo que la medicina nueva no tenia solucion la antigua la encontro.
Animo wey,los niños son muy fuertes,ya veras como todo pasara y todo se quedara en un mal sueño,espero que todo vaya bien y animo para vosotros,enhorabuena por la nena
Por primera vez en muchos meses estoy 100% de acuerdo con MAKI, ánimo y confiad en el tratamiento, los niños son mas fuertes de lo que pensamos todos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
joder me he quedado de piedra al leer esto...
lo unico que te puedo decir que mucho animo, mucha fuerza que todo va salir bien, ahora hay que estar mas enteros que nunca, y veras que en unos años lo recordaran los cuatro como un mal sueño
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Jo....mucho ánimo wey...precisamente a raíz de este tema el sábado leí en el Daily Mail un artículo sobre esto, le hacían una entrevista a un niño el cual, traía una misión cuando nació, curar a su hermano. Y él lo sabe y habla de ello como si nada...al final ambos están sanísimos...
Yo pensaba que los hermanos siempre eran compatibles....ya veo que no es así...mucho ánimo y bueno a luchar por él porque estpoy seguro que el luchará y se curará!
FUERZA WEY! Me gustaría que, en la medida de lo posible, y a modo tambien de que puedas desahogarte en momentos en los que estés de bajón, nos escribas como va todo, para nada nos das la brasa con ello, al revés.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.