Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
que verguenza de cabron! y lo peor es que yo tengo amigos que se matan estudiando cine y estudios de guionista para que un pendejete como este que ni siquiera ha estudiado lo apoyen para ir a cannes, lo peor es que por la manera de hablar se ve que es un niño pijo idiota que ni siquiera se sabe expresar ni defender - aparte de la falta de huevos que tiene- esta es la secretaria de cultura mexicana que continua a meter putetes como este, cuando hay gente talentosisima.
en lo unico que tenia razon es en que mexico no debe quedar en verguenza porque este puto no es mexicano, a mi televisa me esta como espina en el pero se ve que el periodista es mexicano.
alejandro ayer se emitió en el canal Cuatro un reportaje de la horrible situación que hay en Mexico actualmente debido a los diferentes carteles, la semana que vienen ponen la segunda parte.
solo puede ver los ultimos 20 minutos y la verdad es que es acojonante. a ver si no me olvido y la semana que viene veo el programa.
Hay ke echarle morro al tema......se ve clarisimo ke ha sido una copia barata del corto español y el tio, erre ke erre, ke no ke solo lo adapto......el periodista, con muy buen criterio, le da caña, pero él ni se inmuta......es una pena, pero los organizadores del festival de Cannes, deberian kitarle el premio, porke se ve clarisimo ke es un plagio.
En cuanto a lo ke comenta LP 25, yo vi el final del reportaje titulado NARCOMEXICO y alucine en colores......segun dijo, Jon Sistiaga (autor del reportaje) el 90 % de la policia en Mexico es corrupta....con eso se dice todo.
Mira LP-25 ( y todo el ke lo kiera ver) aki tienes el reportaje ke pedias, subido a Youtube en varios episodios.....aki los tienes.
gracias crack, no había visto los 4 primeros videos
impresionante documental, increibles los datos.... la verdad que si todo esto es cierto como parece, LA REALIDAD HA SUPERADO LA FICCIÓN de muchas películas de hollywood dedicadas a este asunto
1.- la inseguridad ronda por todos lados, yo use la metro de barcelona y no era muy parecida al tren de disneyland, pienso que en espana hay tambien hay una delincuencia tremenda ademas dispculpenme pero el terrorismo esta a la orden del dia, en todos los paises hay zonas conflictivas, barrios malvivientes y mafias consolidadas.
2.- a los idiotas estos que ponen el rito a la muerte como una cosa satanica pues de antropologia estos no tienen ni idea, ya que en gran parte de las culturas mesoamericanas la muerte venia venerada y como decia la senora "temor de la muerte? tengo mas miedo de los vivos!".
asi que menos pegarle a los mexicanos porque la marihuana que se produce alla se la fuman los drogados en europa y los gringos pachecos, de mafias: en europa estan los maestros, de matanzas vamos! en italia salen todos los dias, de gente loca que hace explotar bombas pues ustedes me diran, y de adolecentes locos que llevan armas a la escuela secundaria y balacean a todo mundo pues el 1er mundo lleva la leadership.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.