www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 27th December 2008
wey Offline:
Raulista Convencido

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Liverpool Chicago Bulls
Puntuaciones
Bauble Buster Champion!
Billar Bomba Champion!
Boat Blow Champion!
Breakout 360 Champion!
Destructo Match Champion!
Downhill Champion!
FisherMan Sam Champion!
Giocomuro Champion!
Gold Miner Champion!
Havana Club 2 Champion!
Hoops Mania Champion!
Ibertren Champion!
Jaba The Zit Champion!
Jewel Champion!
Jigsaw Puzzle Champion!
Mah Jong Connect Champion!
Marvins Speed Champion!
Maze Builder Champion!
Mini Pool 2 Champion!
MiniPool Champion!
Monster Hatch Champion!
Mumu Champion!
Peanut Champion!
Plumber 2 Champion!
Punching Trainer Champion!
Qbert 2004 Version Champion!
Queen Jewels Champion!
R.S.V.P Champion!
Sandwich Stacker Champion!
Shanghi 2 Champion!
Shark Attack Champion!
Skip Rope Champion!
Solitaire Champion!
SpeedBiker Champion!
Stack The Cats Champion!
SuperMario Rampage Champion!
Tetrollapes Lite Champion!
Tiger Moth Champion!
Towerball Champion!
Trio de Frutas Champion!
Turbo Spirit Champion!
Turkey Shoot Champion!
Zidane Vs Materazzi. Champion!
Monkey Cliff Diving Champion!
JigSaw Puzzle Dog Champion!
Collapse Champion!
Crazy Closet Champion!
cubebuster Champion!
Dizzy Champion!
Flower Frenzy Champion!
Ass Hunter Champion!
Booty Champion!
Burgers N Bombs Champion!
Dinky Smash Champion!
Autobahn Champion!
Falldown Champion!
Cross Fire 2 Champion!
Beat The Bugs! Champion!
Bomb Bandits Champion!
The Incredibles: Catch Dash Champion!
Tire Toss Champion!
Save Them Goldfish Champion!
Beat The Meter Champion!
Bombing Run Champion!
Driving Mad Champion!
Cubedelic Champion!
Donkey Rocket Champion!
hypik Champion!
Highway Patrol Champion!
Hungry Space Champion!
Flatout Mini Game Champion!
Gandys Quest Champion!
Load of Croc Champion!
GI JOE: Skyburst Champion!
Lone Faction Champion!
Gotham Punch Champion!
Goo Slasher Champion!
Long Jump Champion!
Surf Point Blue Champion!
Jumpin Joe Champion!
Gotta Catch One Champion!
Lord of the Rings Battle Champion!
GTA Champion!
Guardian Angel Champion!
Gunslinger Champion!

Torneos ganados: 1
Caifus: 205,805
Banco: 297,086
Total Caifus: 502,890
Donar
wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.
Medallero
Predeterminado Historia de un letrero

Muy bueno!!!

http://weytvmix.elbruto.es
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th December 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Historia de un letrero

Citar y responder
Old 27th December 2008
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

lo siento hermano, pero lamentablemente hay que decirlo todo
esta es la realidad:

es una pena pero los tramposos nunca ganan

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 27th December 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
lo siento hermano, pero lamentablemente hay que decirlo todo
esta es la realidad:

es una pena pero los tramposos nunca ganan

el periodista es un poco (muy)cabronazo
Citar y responder
Old 27th December 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

que verguenza de cabron! y lo peor es que yo tengo amigos que se matan estudiando cine y estudios de guionista para que un pendejete como este que ni siquiera ha estudiado lo apoyen para ir a cannes, lo peor es que por la manera de hablar se ve que es un niño pijo idiota que ni siquiera se sabe expresar ni defender - aparte de la falta de huevos que tiene- esta es la secretaria de cultura mexicana que continua a meter putetes como este, cuando hay gente talentosisima.

en lo unico que tenia razon es en que mexico no debe quedar en verguenza porque este puto no es mexicano, a mi televisa me esta como espina en el pero se ve que el periodista es mexicano.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th December 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

alejandro ayer se emitió en el canal Cuatro un reportaje de la horrible situación que hay en Mexico actualmente debido a los diferentes carteles, la semana que vienen ponen la segunda parte.

solo puede ver los ultimos 20 minutos y la verdad es que es acojonante. a ver si no me olvido y la semana que viene veo el programa.

AQUI EL LINK de la publicidad

POR CASUALIDAD si alguien sabe donde ver el programa de ayer entero gracias
Citar y responder
Old 28th December 2008
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Hay ke echarle morro al tema......se ve clarisimo ke ha sido una copia barata del corto español y el tio, erre ke erre, ke no ke solo lo adapto......el periodista, con muy buen criterio, le da caña, pero él ni se inmuta......es una pena, pero los organizadores del festival de Cannes, deberian kitarle el premio, porke se ve clarisimo ke es un plagio.

En cuanto a lo ke comenta LP 25, yo vi el final del reportaje titulado NARCOMEXICO y alucine en colores......segun dijo, Jon Sistiaga (autor del reportaje) el 90 % de la policia en Mexico es corrupta....con eso se dice todo.

Un saludo chavales

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 28th December 2008
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Mira LP-25 ( y todo el ke lo kiera ver) aki tienes el reportaje ke pedias, subido a Youtube en varios episodios.....aki los tienes.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 28th December 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
Mira LP-25 ( y todo el ke lo kiera ver) aki tienes el reportaje ke pedias, subido a Youtube en varios episodios.....aki los tienes.

gracias crack, no había visto los 4 primeros videos

impresionante documental, increibles los datos.... la verdad que si todo esto es cierto como parece, LA REALIDAD HA SUPERADO LA FICCIÓN de muchas películas de hollywood dedicadas a este asunto
Citar y responder
Old 28th December 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

a ver, para asustar amarillismos:

1.- la inseguridad ronda por todos lados, yo use la metro de barcelona y no era muy parecida al tren de disneyland, pienso que en espana hay tambien hay una delincuencia tremenda ademas dispculpenme pero el terrorismo esta a la orden del dia, en todos los paises hay zonas conflictivas, barrios malvivientes y mafias consolidadas.

2.- a los idiotas estos que ponen el rito a la muerte como una cosa satanica pues de antropologia estos no tienen ni idea, ya que en gran parte de las culturas mesoamericanas la muerte venia venerada y como decia la senora "temor de la muerte? tengo mas miedo de los vivos!".

asi que menos pegarle a los mexicanos porque la marihuana que se produce alla se la fuman los drogados en europa y los gringos pachecos, de mafias: en europa estan los maestros, de matanzas vamos! en italia salen todos los dias, de gente loca que hace explotar bombas pues ustedes me diran, y de adolecentes locos que llevan armas a la escuela secundaria y balacean a todo mundo pues el 1er mundo lleva la leadership.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Las camisetas mas feas de la historia mix Fútbol 50 17th July 2009 21:49
El mejor gol de la historia del Barça tropitosky Fútbol 14 1st April 2007 01:40
Historia de Oro de la ACB Mike Baloncesto 11 5th December 2006 17:34
el penalty mas largo de la historia... korgen Fútbol 14 2nd September 2006 14:46
mi historia con ya.com cumbre33 Nuestras Charlas 1 6th April 2006 21:43

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:26.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels