Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo, personalmente me huelo a cagada made in a la Española, como las aceitunas. Ojala me equivoque, pero considero un error creernos los favoritos (porque muchos lo creen) y me temo que nos la pueden liar. Sin ir más lejos, EEUU nos pintó la cara. Al menos en el resultado, que no en el juego, donde no tuvimos suerte.
Si en la Eurocopa de hace dos años estuve convencido de que España iba a hacer un gran papel, pese al momento malo en el que llegaba, este mundial vaticino a lo MAKI, pero al reves. Dios quiera que me equivoque....esto lo digo desde el realismo. Por que desde el corazón...
....... VAMOS ESPAÑA COÑO!!!!
sinceramente no creo q ganemos el mundial, por una razón muy sencilla. España juegatiki-taka, y es muy bonito, pero tmb veo muy complicado q con el tiki-taka ganes todos los partidos contra equipos q te van a jugar a lo mourinho
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: ¿Hasta donde llegara España en este Mundial?
Podriamos llegar a la final tranquilamente porque tenemos alternativas, pero yo creo que llegar hasta Semifinales, como una de las 4 mejores del mundo ya me parece un logro
Podriamos llegar a la final tranquilamente porque tenemos alternativas, pero yo creo que llegar hasta Semifinales, como una de las 4 mejores del mundo ya me parece un logro
Y yo, y abogo por unos octavos contra brasil, si nos eliminan ya no engordaremos pa morir, si los eliminamos pues una selección fuerte menos si total nos tendremos q cruzar con ellos...
Por cierto, me dan envidia otros países que van con su selección a muerte, supongo q es xq les han dado tantas alegrías o q no tienen ningún tipo de prejucio, hoy ha salido en la sexta y mucha gente huía de ponerse la camiseta, incluso una diputada del congreso q decía no sentir esos colores...
Más allá de colores, es la selección con Brasil q haya visto en mis años de vida practicar mejor fútbol, igual q el Barça es al q fútbol le he visto practicar a nivel de club.
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: ¿Hasta donde llegara España en este Mundial?
Por futbol hasta la final, pero ya se sabe que pillas a una Italia en cuartos, te monta un catenacio y te elimina en los penaltis. De hecho en la eurocopa pudo haber pasado
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Que leches, sino ganamos este año cuando lo vamos a hacer?? Este mundial es nuestro ya se puede poner Italia, Brasil o la Inglaterra de capello que les vamos a pasar por encima como un rodillo.....
VAMOS ESPAÑA!!!!!!
jajajaj ese Rafa ahi....que crack. Me da pena no tener tanta confianza como en la Euro. Pero bueno, esa es mi previsión.
Esta claro que llegar a la seminifal no es nada. Perder la final tampoco es nada, aqui el que cae en la fase de grupos es igual de recordado que el que cae en semis o en la final.
Ah y lo de turkia fue en el mundial de Alemania
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.