Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
estoy harto de television española y su manera absolutamente chapucera de explotar los derechos deportivos que tiene,resulta q stoy viendo el parma-inter y van y lo cortan para poner a nadal cuando en teledeporte tambien esta el tenis,estoy harto dq tengan derechos d liga escocesa,y en plena lucha celtic-rangers no emitan los partidos,estoy harto dq televisen la premier y conecten tarde o en diferido y q solo den 2 partidos,cuando x digital+ se podian ver hasta 6 en directo,señores d tve no compren derechos d futbol,dejenselos a los profesionales de digital+ q esos los echan en directo y sin errores,dq vale q no haya q pagar pa ver futbol si luego los d tve hacen estas chapuzas,es intolerableeee,sq director de deportes d tve vayase a su casa,viva digital+ y su profesionalidad con el futbol y fuera tve,q compra derechos d futbol sin tener capacidad logistica para explotarlos,tooooooooooorrpeeeesssss.
Editado por leterman en 18th May 2008 a las 15:35.
Razón: falta ortografia
Caifus: 26,816
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,816 Donar
Re: harto de tve
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
efectivamente son algo chapuzas, pero yo los prefiero gratis
para mi, las chapuzas de tve no valen los 40-50 euros q habria q pagar en pigital+
efectivamente no valen ese dinero,entre tras cosas xq muchas veces ni se pueden ver xq no los emiten o lo hacen en diferidos d 4 horas cmo hicieron con el arsenal-manchester d premier,q verguenzaaaa.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Es que la TV pública española es lo más parecido a una casa de putas. Hace unos años en RTVE empezó una regularización por la que pretenden prejubilar a 4000 empleados, cuando la suma de sus sueldos equivale a los sueldos de 10 presentadores.
Y aplicando la lógica, NO deberían emitir ni un puto minuto de publicidad, ya que tienen financiación pública, y en cuando a programación deportiva una persona sensata haría esta programación:
TVE 1: Tenis Federer-Nadal
TVE 2: Calcio Parma-Inter
Teledeporte: Calcio Catania-Roma
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 173,905
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,984 Donar
Que no todo el mundo se puede permitir pagar el plus joder, que esto es gratis y en abierto para todos. ¿Qué se podría hacer mejor? seguramente, pero no creo que sea tan grave que se sacrifiquen unos minutos de un partido de liga italiana por la final de un master series entre los dos mejores jugadores del mundo, y encima uno de ellos español.
TVEspañola, joder que es Nadal...
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Es que la TV pública española es lo más parecido a una casa de putas. Hace unos años en RTVE empezó una regularización por la que pretenden prejubilar a 4000 empleados, cuando la suma de sus sueldos equivale a los sueldos de 10 presentadores.
Y aplicando la lógica, NO deberían emitir ni un puto minuto de publicidad, ya que tienen financiación pública, y en cuando a programación deportiva una persona sensata haría esta programación:
No creo que una TV publica, tenga que poner deportes en sus 3 canales...
Ademas, ninguno de los 3 eventos son de autentico primer orden, por mas que a unos pocos nos guste el futbol, y el tenis.
Saludos
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Doscon718
No creo que una TV publica, tenga que poner deportes en sus 3 canales...
Ademas, ninguno de los 3 eventos son de autentico primer orden, por mas que a unos pocos nos guste el futbol, y el tenis.
Saludos
Pues para las pelis malas que ponen en la 1, mejor deporte, ya que la cultura la tienen muy olvidada.
A veces sí que han retransmitido deportes en los 3 canales, roland garros en la 1, otro deporte en la 2 y TDP
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
El Catania-Roma no lo pueden poner porque no tienen los derechos.
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.