Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Que os parewce hacer na liga de porra para los playoffs?
NBA y ACB
La cosa ser?a asi
Se pondrian los partidos de los play-off's de NBA y de ACB, se pondrian todos, es decir se pondrian los 5 partidos de cada enfrentamiento, en caso de que los ultimos no hiciesen falta pues esos se borrarian y no contabilizarian.
Como en baloncesto es muy dificil acertar exactamente el marcador se darian puntos por acertar el ganador de cada partido, tamnbien se darian puntos por el marcador exacto de a?lguno de los equipos, por si suena la flauta y sobretodo lo del marcador serviria para los desempates.
bueno pues si os apetece la podria poner esta liga de porra, pero necesito que me digais los partidos y tal, y si alguno se quisiese encargar de lo de poner los partidos y los resultados pues mejor.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 11,727
Banco: 1
Total Caifus: 11,727 Donar
Re: Hacemos porra de los play-offs?
Quote:
Originalmente publicado por mix
Que os parewce hacer na liga de porra para los playoffs?
NBA y ACB
La cosa ser?a asi
Se pondrian los partidos de los play-off's de NBA y de ACB, se pondrian todos, es decir se pondrian los 5 partidos de cada enfrentamiento, en caso de que los ultimos no hiciesen falta pues esos se borrarian y no contabilizarian.
Como en baloncesto es muy dificil acertar exactamente el marcador se darian puntos por acertar el ganador de cada partido, tamnbien se darian puntos por el marcador exacto de a?lguno de los equipos, por si suena la flauta y sobretodo lo del marcador serviria para los desempates.
bueno pues si os apetece la podria poner esta liga de porra, pero necesito que me digais los partidos y tal, y si alguno se quisiese encargar de lo de poner los partidos y los resultados pues mejor.
OK yo si lo que hay que hacer no requiere mucho conocimiento informatico podria echar una mano... alguien m?s?
si, porqu? no?, de los dos play off juntos? no ser?an mejor por separado?
lo de los puntos por acertar los puntos, pos bueno, pero vamos, como diria garcia: "casi impossssssible!!!!!!"
Vale, entonces creo 2 porras, una para los play-off's de la NBA y otra para la ACB, nemesis de nuevo gracias, te pongo los men?s y te lo explico, que es muy sencillo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
oye mix, pq en vez de poner lo de acertar los puntos, no pones como en las apuestas, acertar si la diferencia ser? mayor o menor que por ejemplo, 8 puntos, es una sugerencia, est? claro q yo tmb me apunto aunq hasta ahora no me hab?a mirado lo de la porra
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Re: Hacemos porra de los play-offs?
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
oye mix, pq en vez de poner lo de acertar los puntos, no pones como en las apuestas, acertar si la diferencia ser? mayor o menor que por ejemplo, 8 puntos, es una sugerencia, est? claro q yo tmb me apunto aunq hasta ahora no me hab?a mirado lo de la porra
Estoy de acuerdo contigo, se puede hacer o una porra con el resultado de la eliminatoria o, si se hace porra por partidos, teniendo en cuenta la diferencia de puntos, ya que intentar acertar el resultado es casi imposible... Saludos
Estoy de acuerdo contigo, se puede hacer o una porra con el resultado de la eliminatoria o, si se hace porra por partidos, teniendo en cuenta la diferencia de puntos, ya que intentar acertar el resultado es casi imposible... Saludos
pues hombre, la porra es la que hay, le he intentado meter mano y no me entero de como la han programado, asique no se puede hacer lo de la diferencia de puntos, pero si se puede por ejemplo apostar,
Miami 85 - Nets 100
si quedan 80 - 90 te daran 1 punto por acertar que ganaba los nets y en diferencia de goles (canastas en este caso) te pondria , creo que eso aun no lo controlo, -15 ( si alguien hubiese apostado un 82-95 tendria igual 1 punto, pero en diferencia de goles tendria -7 y estar?a por delante en la clasificaci?n.
Que no quereis pensar si uno va ameter muchos o pocos pues poneis al que creeis que va aganar 100 y al que creeis que va aperder 80, si es ACB bajad esos numeros que aqui metes 80 puntos y es raro que se te vaya el partido.
IMPORTANTE: Para poder jugar en la porra de baloncesto os teneis que apuntar, no no es que volvais aregistraros otra vez, solo que en la porra debajo de donde sale el mu?eco de vuestro avatar (que se pueden cambiar) le dais a Mi perfil y abajo sale el listado de ligas disponibles pues le teneis que clicar en Liga ACB y Liga NBA y despues en Join League
Sabeis algun emparejamiento ya fijo d elos play-off's de la NBA? si fuese con los horarios mejor, es para poner ya uno de los partidos y que veais como quedar?a.
pues hombre, la porra es la que hay, le he intentado meter mano y no me entero de como la han programado, asique no se puede hacer lo de la diferencia de puntos
ok, no hab?a kaido en k la porra ya venia "programada"
Quote:
si quedan 80 - 90 te daran 1 punto por acertar que ganaba los nets
pero segun las puntuaciones de la porra, si aciertas kien gana no son 2 ptos?
Quote:
Sabeis algun emparejamiento ya fijo d elos play-off's de la NBA? si fuese con los horarios mejor, es para poner ya uno de los partidos y que veais como quedar?a.
todav?a creo k no hay ninguno fijo
PD: por cierto mix, enla porra del mundial, en las eliminatorias, s?lo se cuentan los 90 minmutos, tmb la pr?rroga o komo va eso?
esto funcionaria que lo de cada partido seria como lo de futbol, cada fase ser?a una semana, pero la semana 0 estarian los emparejamientos, para poner por ejemplo Miami 4 - Nets 2 y asi tendriamos un ganador general de too y uno de los resultados, que seria el de la semana 0. Con la ACB igual, logicamente el plazo para pronoxticar en las elimiatoriasterminaria antes del primer partido.
Lo de los 2 puntos y tal, esque en cada liga o porra se puede configurar los puntos por cada cosa, por eso en los de basket pondria
Acertar el ganador 1 punto
Acertar los puntos que meta 1 equipo 1 punto (si ademas se adivina el ganador 1 +1 =2puntos)
Acertar el marcador 1 punto (+1 por ganador +1 por puntos de equipo = 3puntos)
En lo del mundial, pues el resultado seria tras la prorroga, y en caso de que se llegase a los penaltis se le pondria 1 gol mas al que gana, todsas estas reglas se podrian poner en el foro que habeis propuesto para las porras y meterlo tambien en las instruciones.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.