www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 8th April 2009
dudix2 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 636
Banco: 0
Total Caifus: 636
Donar
dudix2 comienza por buen camino.
Predeterminado Hace tiempo que quiero...

... ver partidos por streaming y nunca me animo, ahora que está el Barça Bayern ando trasteando un poco, según lo que he leído en manuales:

1º Debo descargar PPStream o PPMate

2º Buscar el canal de una televisión alemana, con alguno de esos programas, podré hacerlo? El canal es este:

Quote:
La cadena de televisión privada alemana dispone de los derechos para la transmisión en directo del partido de cuartos de final, ida, de la Champions League de fútbol, que se jugará el 8 de abril

Al igual que ha ocurrido durante toda esta temporada, Sat.1 seguirá ofreciendo los partidos de la máxima competición de fútbol del viejo continente con el atractivo que se pueden ver en abierto a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites de SES Astra.

En este caso, Sat.1 anuncia la transmisión del partido que se jugará el miércoles, 8 de abril, a las 20,45 horas en el estadio del Camp Nou entre el Fútbol Club Barcelona y el Bayern de Munich. Este encuentro corresponde a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

La producción televisiva correrá a cargo de los servicios de Premiere, que a su vez ofrecerá a sus abonados los cuatro partidos de la Champions programados en estos cuartos de final.

Sat.1 puede captarse en abierto en el satélite Astra 1G en la frecuencia 12.545-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).
3º Abrir el canal entre 30 y 60 minutos antes del partido

Todo correcto? Haciendo esto podré ver esta noche el Barça Bayern?

salu2
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th April 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Hace tiempo que quiero...

Prueba también el programa SOPCAST, y el TVUPLAYER, y no te esperes a esta noche, pruébalo ya a ver si te funciona o debes buscar otro programa.

Lo del canal alemán, es para la gente que tenga parabólica orientada al satélite Astra, pero sólo instalaciones individuales, no antenas colectivas.
Old 8th April 2009
dudix2 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 636
Banco: 0
Total Caifus: 636
Donar
dudix2 comienza por buen camino.

Y como busco un canal que lo retransmita?

Sopcast es el único que me funciona, ¿qué canal retransmitirá el partido en este programa?

Gracias por contestar
Citar y responder
Old 8th April 2009
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por dudix2 Ver post
Y como busco un canal que lo retransmita?

Sopcast es el único que me funciona, ¿qué canal retransmitirá el partido en este programa?

Gracias por contestar
En el Sopcast hay una pestaña que pone "Channels" y en esa lista suele aparecer algun canal que se llama "Barcelona-Bayern" o algo parecido.
Si no prueba dentro de los que están catalogados como "Sports".
Old 8th April 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,400
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,885
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

en la pagina principal de esta web, en la agenda deportiva están los enlaces a los canales q dan el partido

el star sports de sopcast parece una excelente opción, tanto de claidad como de fluidez
Old 8th April 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,058
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,083
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Yo he visto un ratillo del Liverpool - chelsea en el veetle, ha mejorado bastante desde la última vez que lo probé, calidad inmejorable y sin cortes.
Old 8th April 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,400
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,885
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nemesis Ver post
Yo he visto un ratillo del Liverpool - chelsea en el veetle, ha mejorado bastante desde la última vez que lo probé, calidad inmejorable y sin cortes.
lo probaré a ver, q a mi antes tampoco me tiraba
Old 9th April 2009
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

yo lo vi un rato, pero se cortaba a veces .... tengo ono 12 megas

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
PGA: Tiempo de playoffs nemesis Otros Deportes 95 28th September 2008 23:59
error en tiempo de ejecucion alvarete Taller de Reparaciones 13 11th October 2006 20:59
Para los que llevan tiempo... subnorvalido Fútbol 7 10th September 2006 00:56
Tiempo De Espera paur23 Novatos 4 17th June 2006 20:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels