Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
elproblema es que solo puede haber 2 por cada liga y uno tengo que ser yo asique para que se nos olvide a los dos pues no puede ser.
Pues ale......ke sea otro pues......yo lo decia mas ke nada, por echar una mano en algo, ke ultimamente os tengo bastante olvidados, pero es mejor ke te ayude alguno ke este libre de pecado Un saludo
Sigue cerrada?? no me deja porrear
Yo estaria encantado si puedo colaborar en algo pero supongo que para el tema este de las porras hace falta estar disponible el fin de semana y yo la mayoria de ellos estoy fuera
Sigue cerrada?? no me deja porrear
Yo estaria encantado si puedo colaborar en algo pero supongo que para el tema este de las porras hace falta estar disponible el fin de semana y yo la mayoria de ellos estoy fuera
para llevar una porra solo hace falta ponerle los horarios y eso se puede poner en cualquier momento de la semana previa de la liga, y dewspuies meter los resultados cuando ya se ha acabado la jornada
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
para llevar una porra solo hace falta ponerle los horarios y eso se puede poner en cualquier momento de la semana previa de la liga, y dewspuies meter los resultados cuando ya se ha acabado la jornada
Gracias Mix, ya he porreado, es que pinchaba donde no debia y no me salian los partidos para pronosticar
Pues si no es necesario estar los findes disponible cuenta conmigo para colaborar en lo que pueda, para eso estamos
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 11,348
Banco: 31,068
Total Caifus: 42,416 Donar
Re: Habrá porra 2008-2009??
Creo que se debería reformar los puntos de la porra.
El errar el resultado de la quiniela, perjuica mucho (-2) en relación con el acertar el signo (3).
Con este sistema pronosticar un empate es muy arriesgado, y merece la pena no porrear nunca por ese resultado.....
El acertar el numero de goles de uno de los equipos, no da nada...
Sera que soy muy clasista, y pa gustos colores, pero me gustaba más la puntuación del año pasado, aunque de momento me este yendo bien en primera y segunda division
lo del -2 no es discutible, porque lo que quiero es que si dentro de 1 mes quiere empezar alguien que los de arriba no esten muy distanciados y si alguien tienen una mala racha que vaya perdiendo puntos, aveces es mejor no arriesgar si, mirame a mi que mi primera semana de la premier tuve -8 puntos , lo del empate se podria incentivar, porque lo que si deja es que si has puesto empate y empatan de algun punto mas, podrian ser4 si aciertas un empate, aunque no sé yo los empates los suelo poner como si fuese un resultado normal.
lo de acertar el numero de goles de un equipo no hay esa opcion, si acaso se podria subir un poco lo de acertar el margen de victoria un poquito
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.