Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ahora fue culpa de la fotuna!! que tipo mas patetico: mas fortuna que iniciar el partido en ventaja a los 22 segundos por un mega error del portero rival y una serie de rebotes que dejan a tu atacante con el balon a 2 metros de la puerta rival, sin portero y ademas marca no creo que exista!! que mala suerte tuvo el madrid que a los 22 segundos le habia pasado esto!!
de verdad vale 12 millones uno que sabe decir solo eso? por que de futbol nada de nada, como dije antes: patadas y balonazos.
no hace falta comentar a este tío ya...sabemos que iba a decir de las suyas....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
"Sólo falta saber quién jugará la final de la Champions Leaguecontra el Barcelona. La nuestra contra el Bayern será una gran semifinal". Así de rotundo, o de irónico, se mostró José Mourinho tras el partido frente al APOEL ante los micrófonos de Telemadrid. "Estoy seguro", le dijo a la periodista. "¿Por qué lo dice, por el arbitraje?", le preguntó esta. "Porque son muy buenos", respondió. Cuestionado sobre la frase de Ibrahimovic, que enfadado con el colegiado que pitó el Barça-Milán en el Camp Nou dijo que ahora le comprendía, comentó: "Es inteligente, pero lo ha entendido tarde".
se puede ser más hipócrita????
"Sólo falta saber quién jugará la final de la Champions Leaguecontra el Barcelona. La nuestra contra el Bayern será una gran semifinal". Así de rotundo, o de irónico, se mostró José Mourinho tras el partido frente al APOEL ante los micrófonos de Telemadrid. "Estoy seguro", le dijo a la periodista. "¿Por qué lo dice, por el arbitraje?", le preguntó esta. "Porque son muy buenos", respondió. Cuestionado sobre la frase de Ibrahimovic, que enfadado con el colegiado que pitó el Barça-Milán en el Camp Nou dijo que ahora le comprendía, comentó: "Es inteligente, pero lo ha entendido tarde".
se puede ser más hipócrita????
Tira la piedra y esconde la mano, lo dice pero no lo dice....no es un hipócrita es un COBARDE. El nivel del periodismo deportivo está en las cloacas pero, en parte, porque tambien está en las cloacas el nivel de algunos personajes protagonistas del deporte, no lo olvidemos.
Caifus: 11,595
Banco: 5,460
Total Caifus: 17,055 Donar
Re: Habia una vez...... un circo(el show de mou)
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Tira la piedra y esconde la mano, lo dice pero no lo dice....no es un hipócrita es un COBARDE. El nivel del periodismo deportivo está en las cloacas pero, en parte, porque tambien está en las cloacas el nivel de algunos personajes protagonistas del deporte, no lo olvidemos.
Yo sinceramente no creo que sea un cobarde, si lo fuera simplemente se estaria calladito y no se atreveria ha hablar, yo creo que es un maestro en sembrar la duda y en jugar con los medios de comunicación, que les conviene y entran al trapo.
El tipo este repite lo mismo tan repetidamente y de distintas formas, solamente diciendo las veces que nos han beneficiado y callandose las tantisimas que nos han perjudicado que al final muchisima gente se lo acaba creyendo.
Yo sinceramente no creo que sea un cobarde, si lo fuera simplemente se estaria calladito y no se atreveria ha hablar, yo creo que es un maestro en sembrar la duda y en jugar con los medios de comunicación, que les conviene y entran al trapo.
El tipo este repite lo mismo tan repetidamente y de distintas formas, solamente diciendo las veces que nos han beneficiado y callandose las tantisimas que nos han perjudicado que al final muchisima gente se lo acaba creyendo.
el maestro sin duda en esto es pep guardiola... "es el puto amo"
No lo dice claro porque sabe que le meten un puro de los buenos. Cobarde y cínico. Lo tiene todo el amigo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.