Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
ayer el personaje provocando a la aficion del milan,como haga esto en el camp nou pueden haber problemas serios,se le deberia sancionar por provocar a la aficion rival.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Habia una vez...... un circo(el show de mou)
A ver, está claro que es provocador, pero espero que si sale algún tonto en el Camp Nou agrediendo a Mourinho nadie de aqui salga justificandolo porque vamos tal como comentas maki parece que merece que le peguen
mou es un provocador y un payaso, si un payaso, y lo ha sido desde que estaba en portugal, si creen que es provocador tendrá que deidirlo la uefra o la rfef, pero que alguien sea provocador nunca podrá justificar una agresion o la violencia, el solo se retrata si alguien le3 responde de la misma manera o pero tambien queda retratado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
A ver, está claro que es provocador, pero espero que si sale algún tonto en el Camp Nou agrediendo a Mourinho nadie de aqui salga justificandolo porque vamos tal como comentas maki parece que merece que le peguen
como que no, si vienen a tu casa y te provocan lo unico que te puede pasar es que te pase algo por provocar a 100.000 personas en un derby de maxima rivalidad y tension y aunque no tenga justificacion nunca una agresion como dice un refran si te lo buscas al final lo encuentras
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
como que no, si vienen a tu casa y te provocan lo unico que te puede pasar es que te pase algo por provocar a 100.000 personas en un derby de maxima rivalidad y tension y aunque no tenga justificacion nunca una agresion como dice un refran si te lo buscas al final lo encuentras
pues como ha echo andres con shini... y el malo es el camp nou
mou es un provocador y un payaso, si un payaso, y lo ha sido desde que estaba en portugal, si creen que es provocador tendrá que deidirlo la uefra o la rfef, pero que alguien sea provocador nunca podrá justificar una agresion o la violencia, el solo se retrata si alguien le3 responde de la misma manera o pero tambien queda retratado.
si pero el es el personaje publico los otros son 100.000 personas que estan en su casa y ven como un personaje viene aqui a provocarlos,esta claro que la culpa la tiene la rfef y la uefa que no lo sancionan,pero su conducta va a llevar a que algun dia pase algo en un campo de futbol.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
a ver, justificación no tiene, pero sabes q si andas provocando es más probable que de entre 100.000 personas hayan 100 (0.01%) q se les valla la olla y hagan una locura
esto es como en la vida, si andas de vacilón y provocando es más probable q te llevas un puñetazo en la boca un día
Yo ya lo dije hace una semana o así, no recuerdo el post donde, el partdio Barça vs Madrid o al revés, no es un Inter vs Barça o chelsea vs Barça de champions, donde Mou hace suyo el partdio y parece q sea un Mou vs Barça. Y debería de tener y exigirle máximo cuidado en las palabras que pueda decir, Pep ya ha vivido más partidos así y le presupongo el no ser bocazas...
Igual q ese partido, el domingo tiene otro derby muy calentito, espero que tenga cabeza, porque como dice Nirvana con que haya un 0.1% del estadio que la lie, se puede liar muy gorda y entonces nos tendremos q hacer la pregunta, quien la lió? el que encendió la mecha, o la dinamita que explotó?
Son duelos de máxima rivalidad, a mi el inter y el chelsea me la soplan en rivalidad, pero el madrid es el rival y archienemigo igual que el Barça para ellos, y ya de por sí, las cosas están calentitas.
Igual q ese partido, el domingo tiene otro derby muy calentito, espero que tenga cabeza, porque como dice Nirvana con que haya un 0.1% del estadio que la lie, se puede liar muy gorda y entonces nos tendremos q hacer la pregunta, quien la lió? el que encendió la mecha, o la dinamita que explotó?
.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.