Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hoy como decia jose en un post la a vuelto a liar,le a dado cera al pobre pedro leon diciendo en pocas paabras que es un gandul,que valiente es........ seguro que a sus figuras no diria esas cosas con tanta chuleria como lo ha dicho al pobre chaval este,y luego el payasin se mete con la prensa se levanta enfadado y se va como nos vamos a divertir este año este tio va a ser la ruina del madrid,asi como dejar el nombre del madrid por los suelos.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
No tengo por qué justificarme. Si el presidente me llama, tendré que responderle, pero no lo ha hecho. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona. Pedro León es un óptimo jugador que hace dos meses jugaba en el Getafe. Tiene que trabajar como me gusta a mí y así será más fácil que juegue. Si no, lo tendrá más difícil. Ya he dicho que va a jugar Benzema ¿Por qué no me preguntáis qué otros diez le acompañarán? Esa debería ser vuestra primera pregunta. O si Karim formará pareja con Higuaín o éste se quedará en el banquillo. Pero vosotros insistís en Pedro León
donde dice que sea un gandul?, lo unico que dice es que no es zidanne ni maradona, que hace 2 meses jugaba en el getafe (par mi suficiente para ni dirijirle la palabra )y que si quiere jugar tiene que entrenar como dice el entrenador, que es él y ademas es quien tiene la responsabilidad de decidir quien entra en la lista y quien no segun como vea que trabajan. hace 15 dias le metio una de estas a Benzemá y mañpana lo pone de titular, quizas no sea diplomatico, pero mejor que vaya de cara.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
y q en 5 jornadas ya se las haya tenido con 3 entrenadores? (pochettino, garcia del levante y preciado) y los jugadores rivales se hayan quejado de su actitud?
repito, el madrid no se merece un personaje como este
Y luego encima se levanta y se va. A ver si se atraganta con un chicle de esos
y q en 5 jornadas ya se las haya tenido con 3 entrenadores? (pochettino, garcia del levante y preciado) y los jugadores rivales se hayan quejado de su actitud?
Hombre,sí los aficiónados del madrid son como mix,q todo Lo q hace inda ,nous o quien sea Lo defiende..pues a Lo mejor sí..
Hombre,sí los aficiónados del madrid son como mix,q todo Lo q hace inda ,nous o quien sea Lo defiende..pues a Lo mejor sí..
no, si yo reconozco que mourinho es un bocas y un borde e hizo muy mal levantandose de la rueda de prensa, cuando se le comró ya conociamos como era, pero en ningun momento dijo que P.Leon fuese un gandul, que le metió un palo, pues si, el sabrá si se lo merecia, pero vamos yo prefiero que de palos a los que empiezan a desviarse, siempre que se los dé a todos, como se lo dio a Benzema que parecia el ojito derecho de Florentino e Inda y fué al primero que atizó, qe si no al final se marcha Ibraimovich y es cuando sale toda la mierda que han intentado ocultar.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Por lo q se dice por ahí, es un rumor, Pedro León está fuera de la lista porque filtra información a la prensa.
El señorío madridista (del q se habla históricamente) no se ve reflejado en este impresentable, pero bueno como dice mix, esto ya se sabía. Disfruten lo fichado.
PD: Nos ha mandado un recadito tito Mou, y ha venido a decir q tenemos un grupo de caracter europa league (dícese equipos europeos del montón). EJEM EJEM (garraspeo previo a la respuesta-zasca) El Madrid tendría un grupo parecido al del Barcelona de no ser porque el Madrid ha sido, estos últimos años en Europa, un equipo del montón en sí, que no es cabeza de serie (esto es un detalle que debería tenerlo en cuenta).
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Habia una vez...... un circo(el show de mou)
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Por lo q se dice por ahí, es un rumor, Pedro León está fuera de la lista porque filtra información a la prensa.
El señorío madridista (del q se habla históricamente) no se ve reflejado en este impresentable, pero bueno como dice mix, esto ya se sabía. Disfruten lo fichado.
PD: Nos ha mandado un recadito tito Mou, y ha venido a decir q tenemos un grupo de caracter europa league (dícese equipos europeos del montón). EJEM EJEM (garraspeo previo a la respuesta-zasca) El Madrid tendría un grupo parecido al del Barcelona de no ser porque el Madrid ha sido, estos últimos años en Europa, un equipo del montón en sí, que no es cabeza de serie (esto es un detalle que debería tenerlo en cuenta).
2 cosas:
- en el grupo del Madrid no hay ningún campeón de Liga 09-10 de esos 4 países (a diferencia del grupo del Barça)
- Ajax y Milan están a años luz de ser lo que fueron, el partido que hizo el Ajax en el Bernabéu no lo hace ni el Numancia.
Yo también he escuchado que Pedro León podría ser el topo, sino no se entiende que el mejor madridista en el campo del Levante no esté en la convocatoria; bueno sí, hay una explicación: así todo el mundo habla de Pedro León y no del mediocre juego blanco
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
- en el grupo del Madrid no hay ningún campeón de Liga 09-10 de esos 4 países (a diferencia del grupo del Barça)
- Ajax y Milan están a años luz de ser lo que fueron, el partido que hizo el Ajax en el Bernabéu no lo hace ni el Numancia.
Yo también he escuchado que Pedro León podría ser el topo, sino no se entiende que el mejor madridista en el campo del Levante no esté en la convocatoria; bueno sí, hay una explicación: así todo el mundo habla de Pedro León y no del mediocre juego blanco
Tambien he escuchado, que el día del Levante Pedro León se pasó la táctica defensiva de Mou por el forro...cosa que tambien pudiera ser.
y todo lo hace para quitar atencion del juego mediocre que esta ofreciendo su equipo.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.