Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues si, ya tenemos final nba: dallas vs miami.
se abren los pronosticos... me mojar? el primero: aunque dallas tiene el factor campo a favor, me inclino por miami una victoria en la final por 4-2.
Creo q el factor Wade and O'Neal va a estar muy por encima del factor Nowitzky.
espero q la final est? a la altura de todos los playoofs q hemos visto hasta ahora. todo un lujo.
saludos chicos
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 3,255
Banco: 11,717
Total Caifus: 14,972 Donar
Re: habemus final nba: miami-dallas
Totalmente de acuerdo contigo, est?n siendo unos playoffs muy divertidos. Increible c?mo se ha hundido Phoenix a partir del descanso hoy. Tambi?n veo a Miami m?s fuerte, as? que ir? con Dallas
me hubiera encantado ver esta misma eliminatoria con Stoudamire y Kurt Thomas jugando aunque sea al 75 por ciento cada uno. Creo q otro gallo hubiera cantado... pero a lo hecho pecho, hoy se han venido a bajo pq todas las eliminatorias a 7 partidos tarde o temprano debe pesar.
Que siga el espectaculo!!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Yo creo que es la final que esperaba mas o menos todo el mundo, porque phoenix se veia que le iba a pasar como el a?o pasado, se iba a venir abajo. Yo apuesto por miami, pero creo que sera un 4-3. Saludos
Caifus: 10,553
Banco: 5,599
Total Caifus: 16,152 Donar
Va a ganar Nowitzky,siempre y cuando le hagan muy buena defensa a O`neal.Va a estar re?ido a1q o llegan al ultimo partido o un 4-0 o un 4-1 esta + q senteciao.
Bueno tenemos la final deseada, k mas podemos pedir?? Espero k gane Dallas porque se lo merece ha derrotado a Spurs y Phoenix dos ekipazos y se merece el anillo.
Espero k a Nowitzki no le pasan factura todos los partidos k lleva encima y una posible buena defensa de Miami pero yo creo k ganara Dallas aunk se lo vera muy apurado.
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Hombre, a mi Dallas me cae mejor (es que a Pat Riley no le puedo ver ni en pintura). Pero me da que O?Neal y Wade van a ganar ellos solitos la final...
Caifus: 11,727
Banco: 1
Total Caifus: 11,727 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
me hubiera encantado ver esta misma eliminatoria con Stoudamire y Kurt Thomas jugando aunque sea al 75 por ciento cada uno. Creo q otro gallo hubiera cantado... pero a lo hecho pecho, hoy se han venido a bajo pq todas las eliminatorias a 7 partidos tarde o temprano debe pesar.
Que siga el espectaculo!!!
Si, de acuerdo contigo, lo q ha exo Phoenix es increible, sin Thomas y Stoudemire han llegado a final de conferencia y jugando a un buen nivel. Sin esas bajas yo pienso q se hubieran llevao el anillo pues casi con la gorra, aunq decir q en EE.UU nunca se usa esto como escusa, ya ocurrio en los playoffs de 2003 por ejemplo q staba claro q el anillo lo iban a ganar los Kings.
Weno ahora con Miami aber como va la cosa, O'neal tiene q hacer da?o, xq Dallas sufre en el puesto de pivot y se supone q Wade segira deleitandonos, aunq enfrente esta Nowizki!
Por cierto un dato desde 1971 (creo) no habia 2 eqipos novatos en una final NBA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.