Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A mi el canal "Football me cargo por la tarde, tardo bastante pero lo consegui, y pude ver la segunda parte de la Juventus, pero justo cuando iba a empezar el geta, se me puso en stopped y ya no dio señales
no lo volvi a intentar.
Edito: "Me va que te cagas, ahora que lo he intentao, pero mañana me voy a ver el derby a un bar, porque aqui no se vera asi ni de coña..."
Ruc si te quieres ir haber el derby al bar me parece correcto pero ademas del goltv que sera bastante complicado de conetarse, pero tengo entendido que tambien lo da la cctv-5 y esta emisora como me imagino que sabras esta en cualquier programa de p2p y lo podras ver sin problema. slds
Quizás este post va a tener que volver arriba visto lo que ha pasado esta noche: GOLTV no se ve, pero no que no se vea por la conexión a internet de un servidor, sino que no se ve: en el momento que escribo el mensaje aparece la pantalla en azul; hace unos minutos salía el salvapantallas de DIRECTV HD, y hará cosa de 1 hora salía un mensaje diciendo que no hay tarjeta de DIRECTV insertada.
De principio no se puede sintonizar GOLTV en español (menuda putada), y ahora tampoco el ingles: es el unico canal donde uno sabía seguro que 3,4 o 5 partidos de liga caían fijo (esta semana sólo 4 en lugar de los 5 de todas las semanas).
Si es asi, se va quizás el mayor aliciente de TVUPlayer junto con la CBS, visto que CW ha desaparecido esta semana también y muchos canales como la ABC también han sido eliminados del dial de este programa.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.