Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Me he bajado la nueva version de tvuplayer y no me sale en la listas de canales el golttv, no se si solo me pasa a mi o es que en realidad ha desaparecido.Sale otra cadena con el nombre god tv pero esa no es la goltv donde solieamos ver los partidos de la liga española. Os pasa a vosotros lo mismo?, pues vaya putada si lo han quitado. slds
Creo que han cambiado de título, ahora es el 65217 llamado Football.
El otro de USA tambien sigue online, Fox Soccer Channel.
Despues hay otra emision de Setanta Norte América (Soccer2 - 64844).
GOLTV - 65217 (football) - Liga Española y Bundesliga
FSCTV - 21500 (soccer) - Premier League y Serie A
SETANTA - 64844 (soccer2) - Premier League
Editado por philip-mf en 19th January 2008 a las 17:05.
Caifus: 39,397
Banco: 5,636
Total Caifus: 45,033 Donar
Re: Ha desaparecido el Goltv del Tvuplayer?
Quote:
Originalmente publicado por rub_mc
Tampoco esta en la antigua version...
Pero creo que ha salido para sopcast...
Sali lo que es sali por el sopcast no esta,lo que paso el otro dia mas concretamente el dia del madrid-mallorca es que algun alma caricativa puso el goltv a traves del sopcast para poder ver el madrid, (que por cierto lo vi con una calidad mejor que por tvuplayer pues transmiti a 400kps el partido).slds
Caifus: 14,756
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,756 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jfd
Me he bajado la nueva version de tvuplayer y no me sale en la listas de canales el golttv, no se si solo me pasa a mi o es que en realidad ha desaparecido.Sale otra cadena con el nombre god tv pero esa no es la goltv donde solieamos ver los partidos de la liga española. Os pasa a vosotros lo mismo?, pues vaya putada si lo han quitado. slds
Pues sí, el canal GOLTV también me ha desaparecido y el supuesto cambio al canal 65217 de Football tampco aparece.
El Caifu no carga tampoco..... ni el Denis Dalight......en fín esperemos que mañana podamos ver en algún canal el duelo madrileño.
Pues sí, el canal GOLTV también me ha desaparecido y el supuesto cambio al canal 65217 de Football tampco aparece.
El Caifu no carga tampoco..... ni el Denis Dalight......en fín esperemos que mañana podamos ver en algún canal el duelo madrileño.
Saludos.
Pues a mi si me carga bien. Y mejor que el que habia antes (seguro que ahora con el Getafe - Sevilla cargaría mal).
Ponte la última version y carga este enlace desde el internet explorer, a ver si te carga:
Ahora mismo el canal Goltv, carga de vicio, muy rapido, ahora mismo con casi toda la señal, en cambio el tvuplayer en castellano esta mas inestable......lo ke sucede es ke ahora mismo esos dos canales no salen en sport, sino en donde estan todos los canales (All)
Caifus: 24,360
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,740 Donar
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
buenas noticias
A mi el canal "Football me cargo por la tarde, tardo bastante pero lo consegui, y pude ver la segunda parte de la Juventus, pero justo cuando iba a empezar el geta, se me puso en stopped y ya no dio señales
no lo volvi a intentar.
Edito: "Me va que te cagas, ahora que lo he intentao, pero mañana me voy a ver el derby a un bar, porque aqui no se vera asi ni de coña..."
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.