Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Gracias por todo Raul
Esto si merece un post.
Grande Raúl, pese a que el último par de años ya le sobraban en un equipo como el Madrid... el tiempo que fue grande no solo fue grande, fue el mas grande...
¡Que le vaya bien en el Schalke!
Mañana Manolo Lama de luto fijo. xD
gracias por tantas bocas que has callado, sobre todo de aficionados madridistas que te han querido enterrar desde tu primer dia en el madrid y que por supuesto y como es logico tu has sido el que has decidido cuando tu impresionante carrera de exitos ha finalizado. Te deseo lo mejor por que te lo mereces, porque lo has dado todo siempre por el madrid y porque eres muy buena persona.
Gracias Raul, los madridistas de verdad te llevaremos en nuestro corazon, siempre como un fenomeno y mito viviente que eres.
Grande Raúl, te llegó el momento, aunque me habría gustado verte colgar las botas en el Real Madrid cómo hizo Butragueño al que tú jubilastes y cómo hizo Santillana cuando le jubiló el Buitre, es ley de vida, y es lo que mas hecho de menos, un canterano que te jubile a tí. Que tengas mucha suerte en tú nueva andadura, y que demuestres que todavía te queda futbol. ""Hala Madrid""
Slash te olvidas que el buitre estuvo 3 temporadas en el Atlético Celaya de México
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Después de la retirada de Raúl y de Guti parece que se acaba una étapa de nuestras vidas, ya que los hemos visto crecer desde que eran un par de mocosos que se asomaban al primer equipo del Madrid.
Raúl se ha convertido en leyenda e historia viva del futbol español. Tendrá siempre la espinita de no haber participado directamente en los éxitos de la selección, pero como jugador de club ha sido un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego.
Se hará muy raro verlo con la camiseta de otro equipo.
yo escuché que este año el equipo de R.Carlos y Ronaldo tenian dificutades para venir al trofeo y que podrian invitar al Schalke
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.