Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Me imagino que alguno ya lo sabra, pero para el que no, os informo que este mes la revista NBA viene acompañada con una gorra adidas de los grizzlies que es como la que os pongo aqui pero en azul oscuro:
Quiza no es el mejor momento para ir con una gorra de memphis pero bueno, por 6,50€ tienes la gorra y la revista así que no esta mal el precio.
Tambien anuncian que proximamente haran lo mismo con las gorras de lakers y celtics, que esas creo yo que pueden despertar más interes.
Saludos
P.D: Nose si este tema deberia ir quiza en la seccion de nuestras charlas pero como es sobre NBA lo pongo aquí, y sino pues ya se cambiará de sitio.
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Gorras de grizzlies, lakers y celtics
Quote:
Originalmente publicado por Knives
Me imagino que alguno ya lo sabra, pero para el que no, os informo que este mes la revista NBA viene acompañada con una gorra adidas de los grizzlies que es como la que os pongo aqui pero en azul oscuro:
Quiza no es el mejor momento para ir con una gorra de memphis pero bueno, por 6,50€ tienes la gorra y la revista así que no esta mal el precio.
Tambien anuncian que proximamente haran lo mismo con las gorras de lakers y celtics, que esas creo yo que pueden despertar más interes.
Saludos
P.D: Nose si este tema deberia ir quiza en la seccion de nuetras charlas pero como es sobre NBA lo pongo aquí, y sino pues ya se cambiará de sitio.
Ostras pos la de los Lakers y Celtics, igual me las pillo pa tenerlas...gracias por la info Knives
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Quote:
De nada. Cuando vea que sacan las de lakers y celtics lo pondre por aquí pa que no se olvide.
Que pasa Knives? oye, a mi la gorra que me tocó es azul y no amarilla ¿habian los dos modelos o te has colado con la foto? estuve mirando en 1 par de quioscos y tan solo habia la azul. No me voy a poner en plan cascarrabias pero las gorras que regalan no son regulables, asi que si tienes una cabeza mas pequeña te va a bailar. Eso si, la de los Celtics me la pillo, tienen el logo mas bonito de la NBA.
Que pasa Knives? oye, a mi la gorra que me tocó es azul y no amarilla ¿habian los dos modelos o te has colado con la foto? estuve mirando en 1 par de quioscos y tan solo habia la azul. No me voy a poner en plan cascarrabias pero las gorras que regalan no son regulables, asi que si tienes una cabeza mas pequeña te va a bailar. Eso si, la de los Celtics me la pillo, tienen el logo mas bonito de la NBA.
Pues la foto puse la de la gorra amarilla porque no encontre la azul, pero si lees mi post veras que indique claramente que la que viene con la revista es azul
Quote:
...este mes la revista NBA viene acompañada con una gorra adidas de los grizzlies que es como la que os pongo aqui pero en azul oscuro:
Y si, la gorra no es regulable, asi que a unos les vendra mejor que a otros, yo por suerte o por desgracia poseo un buen cabolo para calzar la gorra
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Quote:
Pues la foto puse la de la gorra amarilla porque no encontre la azul, pero si lees mi post veras que indique claramente que la que viene con la revista es azul
Y si, la gorra no es regulable, asi que a unos les vendra mejor que a otros, yo por suerte o por desgracia poseo un buen cabolo para calzar la gorra
JJAJAJJAJA que desastre estoy echo. Disculpa Knives.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.