Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Google Wave
Supongo que habreis oido algunos hablar hace tiempo de Google wave, el nuevo invento de comunicacion de Google.
Hace poco han abierto la veda de la preview y enviaron 100.000 invitaciones, y es tanto el hype despertado, que estas se venden por dinerales absurdos (teniendo en cuenta que cada persona que esta invitada, puede invitar a 8, y este que se le invita a 8 mas,.... es de esperar que en poco tiempo muchos de los que la compran tengan invitacion)
El caso es que yo estoy entre esos 100.000 jaja y tengo algunas invitaciones. Las 8 no, porque alguna esta dada ya, pero alguna si que puedo daros si os interesa a alguien.
Para el que no sepa lo que es Wave...
About Google Wave
Google Wave is an online tool for real-time communication and collaboration. A wave can be both a conversation
and a document where people can discuss and work together using richly formatted text, photos, videos, maps, and more.
What is a wave?
A wave is equal parts conversation and document. People can communicate and work together with richly formatted text, photos, videos, maps, and more.
A wave is shared. Any participant can reply anywhere in the message, edit the content and add participants at any point in the process. Then playback lets anyone rewind the wave to see who said what and when.
A wave is live. With live transmission as you type, participants on a wave can have faster conversations, see edits and interact with extensions in real-time.
mira que a mi todas estas pijadas de web social 2.0 no me parece mas que nuevas formas de llamar a lo de siempre, pero hombre si te sobra alguna...
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Google Wave
yo lo que he probado, esta interesante, pero cuando haya mas gente se vera todo el potencial.
una cosa que estaria bien, seria que a los que os invite yo, pues si a alguien de aquí le interesa y yo ya no tengo mas o lo que sea, pues que como teneis 8 invitaciones, los inviteis vosotros, asi nadie tiene porque quedarse sin poder trastearlo un rato.
mix te he enviado un privado, porque me teneis que dar vuestro mail para que os invite
Mix hace ya rato que te invite, y leo ahora que no son automaticas, sino que tardan un poco, asi que pon cuando la tengas algo
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Google Wave
pues nada por si quereis verlo, os pongo unas imagenes, con un wave empezado sobre el viaje de roma, donde he añadido un mapa, unas fotos y el tiempo que hara esos dias.
a ese wave puedo añadir gente y que esa gente añada mas cosas, texto, fotos, webs, lo que se les ocurra y añadir a mas gente o lo que sea
Aqui se ve la ola creada a la derecha, con las waves que tienes en el centro
Y aquí se ve en mas grande, puedes ponerlo como quieras, si quieres que se vea toda la pantalla o como sea
Y tambien se puede jugar al sudoku contra otros xD!
Tin No Me LlegÓ Nada Al Email, Tengo Que Ir A Algun Sitio?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
no sé porqué me lo ha hecho, he puesto todo en mayusculas porque estaba haciendo otras cosas y al publicarlo me lo ha sacado así de raro.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.