¿Se sabe cual será la situación de Goltv en las diferentes plataformas de pago?
¿Hay alguna plataforma que vaya a incuirlo sin necesidad de pagar una cuota extra?
¿En qué plataformas se incluye el canal y en cual no?
Podríamos ir recopilando esta información para organizar todo un poco, porque
la otra manera de ver Goltv esta clara, Decodificador o CAM más la susodicha tarjeta.
Pero en la parte de las plataformas hay como un vacío,,,,quizá porque han hecho todo muy mal y precipitado desde Goltv. Yo creo que muchas de ellas aún no saben ni lo que van a hacer. En cualquier caso, si alguno tiene información estaría bien ponerla por aquí para barajar opciones
Lo que he visto por ahí, sólo de plataformas con cobertura en todo el territorio:
- En
Digital + no se ve
- En
Orange tv seguirá el canal, en un paquete extra, pero no se sabe nada aún de precios
- En
Jazztelia tv han publicado que emitirán el canal con una cuota extra mensual de 14,90 euros (supongo que sin IVA) durante las proximas tres temporadas (
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251204885.html).
- En
Imagenio se podrá ver, aunque todavía no han dicho nada los de telefónica de precios. Ahora mismo sólo se puede ver en el pc a través del VLC.
- En
ONO se verá abonando una cuota mensual de 14,90 más IVA. Regalan el mes de Septiembre así que habrá que pagar a partir de Octubre. Compromiso de permanencia de 9 meses bajo penaliación de 50 euros.
Creo que actualmente el canal se puede ver en Orange, Jazztelia y Ono,,, lo digo sobre todo para la primera jornada de liga,,,