Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Rabino, hombre consultar el foro pues la verdad lo hago cuando tengo tiempo, ya que ademas de trabajar, tengo una familia que atender y tiempo que digamos no me queda mucho ya que lo primero es la familia y el trabajo y despues si hay tiempo pues miro un poco por aqui, de todas maneras hice ese comentario porque nos estabamos desviando del tema en cuestion. saludos
Tranqui, es que estuvimos un día con esto de RAJOI en el foro partiéndonos el ojete, y de vez en cuando lo volvemos a soltar, si tienes tiempo consulta, te reirás
Tranqui, es que estuvimos un día con esto de RAJOI en el foro partiéndonos el ojete, y de vez en cuando lo volvemos a soltar, si tienes tiempo consulta, te reirás
Si, en castellano se puede ver desde miles de sitios. No comparto la idea de tener que descargar programas para ver tv en linea porque una vez me cayó uno con un troyano que hizo que me tuvieran que formatear el pc.
Editado por volante_toledillo en 24th December 2010 a las 11:18.
A saber de donde te bajaste ese programa, desde luego publicitar un software de pago que no es más que el empaquetado del sofware que tanto criticas no es mucho mejor
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.