Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
lo de conectarnos 1000 horas antes creo que lo hemos probado todos y tampoko va,es mas;va de puta madre todo el dia,te tragas cualquier partido y en cuanto viene el de la liga española !!ZAS!!,al final siempre termino en el Caifu .
Rich, por fin aplaudo una de tus decisiones, al final Caifu los cria y ellos se juntan Un saludo
lo de conectarnos 1000 horas antes creo que lo hemos probado todos y tampoko va,es mas;va de puta madre todo el dia,te tragas cualquier partido y en cuanto viene el de la liga española !!ZAS!!,al final siempre termino en el Caifu .
tu que entiendes por P2P??
Cuando te bajas algo por torrent hay que esperar un tiempo para que coja fuentes, pues esto igual... sera mejor conectar con antelación, ya que en el momento en q te conectas no lo empiezas a ver y hay que esperar.
Y con una mala conexion, pues lo veras mal y no ayudaras a compartir.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: Gol Tv Y La Liga: 5 Partidos Semanales!!
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Yo lo comente ayer en el hilo de la copa del rey......el finde pasado me tire tanto el sabado como el domingo desde las 14 horas mas o menos y llegando a la hora de comienzo de los partidos empezaba a pegar tirones y a ir como el culo......menos mal ke siempre me keda/os keda CAIFU ke ese si ke aguanta carretas y carretones
Me paso a mi lo mismo, me conete al mediodia e iba de puta madre pero conforme llegaba la hora de los partidos empezo a pararse y al final me fui al ppmate y alli lo pude ver sin ningun problema, asi pues espero poderlo ver hoy a traves del ppmate. slds
pos estoy viendo l mallorca . madrid por goltv de tvplayer... xa kien kiera
osea q oy almenos esta online
con el partido del Atletico he tenido unos cuantos parones pero con el del Mallorca absolutamente ninguno y con una calidad + q aceptable!
una alternativa + de calidad!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
con el partido del Atletico he tenido unos cuantos parones pero con el del Mallorca absolutamente ninguno y con una calidad + q aceptable!
PUES CLARO AMIGO CUMBRE Y COMPAÑIA.....................SI ES QUE TENEIS QUE HACERME CASO..........CUANDO OS HA ENGAÑADO VUESTRO AMIGO M.DAVID
PD:Yo anoche pude ver sin parones y con una gran calidad de imagen el Sevilla vs Barça
si es que los madridistas estais siempre dando por saco, conectandose toda la peña durante el partido del atletico (principalmente la 2ªparte) que han habido unos cuantos parones
Manifestacion ya!!! Porque no retransmitan al Madrid despues del Atleti
si es que los madridistas estais siempre dando por saco, conectandose toda la peña durante el partido del atletico (principalmente la 2ªparte) que han habido unos cuantos parones
Manifestacion ya!!! Porque no retransmitan al Madrid despues del Atleti
pues a mi q me registren pq yo soy culé de todas todas!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Pues yo ayer no pude ver ninguno de los dos, me conecte a las 19,30h para ver al atleti y luego al Madrid y no pude. Probe con el TVUPlayer y el PPMate y ninguno de los dos me dejo. Jornada negra para mi, hacia mucho tiempo que no pude ver el partido que queria
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Pues yo aun lo comentaba x privado con jacgar ayer, y gol tv en mi opinion es el mejor canal que hay actualmente. Aunque tarde un poquito en conectar, se ve de fabula, sin parones y en ingles... Que por lo menos le ponen mas entusiasmo que los chinos...
Yo segui toda la copa america de manra extraordinaria, y la liga pues igual. Ademas hay una alternativo en tvuplayer muy similar a gol tv, un canal llamado Danish Delight o algo asi...
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.