www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TVU Player
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 9th January 2008
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 128,636
Banco: 175,304
Total Caifus: 303,939
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Gol Tv Y La Liga: 5 Partidos Semanales!!

Quote:
Originalmente publicado por rich Ver post
lo de conectarnos 1000 horas antes creo que lo hemos probado todos y tampoko va,es mas;va de puta madre todo el dia,te tragas cualquier partido y en cuanto viene el de la liga española !!ZAS!!,al final siempre termino en el Caifu .
Rich, por fin aplaudo una de tus decisiones, al final Caifu los cria y ellos se juntan Un saludo

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 9th January 2008
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 126,611
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,303
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por rich Ver post
lo de conectarnos 1000 horas antes creo que lo hemos probado todos y tampoko va,es mas;va de puta madre todo el dia,te tragas cualquier partido y en cuanto viene el de la liga española !!ZAS!!,al final siempre termino en el Caifu .
tu que entiendes por P2P??

Cuando te bajas algo por torrent hay que esperar un tiempo para que coja fuentes, pues esto igual... sera mejor conectar con antelación, ya que en el momento en q te conectas no lo empiezas a ver y hay que esperar.
Y con una mala conexion, pues lo veras mal y no ayudaras a compartir.

El problema no es tuyo, sino de todos
Citar y responder
Old 9th January 2008
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,397
Banco: 5,636
Total Caifus: 45,033
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky Ver post
Yo lo comente ayer en el hilo de la copa del rey......el finde pasado me tire tanto el sabado como el domingo desde las 14 horas mas o menos y llegando a la hora de comienzo de los partidos empezaba a pegar tirones y a ir como el culo......menos mal ke siempre me keda/os keda CAIFU ke ese si ke aguanta carretas y carretones
Me paso a mi lo mismo, me conete al mediodia e iba de puta madre pero conforme llegaba la hora de los partidos empezo a pararse y al final me fui al ppmate y alli lo pude ver sin ningun problema, asi pues espero poderlo ver hoy a traves del ppmate. slds
Citar y responder
Old 11th January 2008
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 24,908
Banco: 1,274,874
Total Caifus: 1,299,783
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

pos estoy viendo l mallorca . madrid por goltv de tvplayer... xa kien kiera

osea q oy almenos esta online

Citar y responder
Old 11th January 2008
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,825
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,351
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

Quote:
Originalmente publicado por loko_17 Ver post
pos estoy viendo l mallorca . madrid por goltv de tvplayer... xa kien kiera

osea q oy almenos esta online
con el partido del Atletico he tenido unos cuantos parones pero con el del Mallorca absolutamente ninguno y con una calidad + q aceptable!
una alternativa + de calidad!
Old 11th January 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo
Wink Re: Gol Tv Y La Liga: 5 Partidos Semanales!!

Quote:
Originalmente publicado por cumbre33 Ver post
con el partido del Atletico he tenido unos cuantos parones pero con el del Mallorca absolutamente ninguno y con una calidad + q aceptable!
PUES CLARO AMIGO CUMBRE Y COMPAÑIA.....................SI ES QUE TENEIS QUE HACERME CASO..........CUANDO OS HA ENGAÑADO VUESTRO AMIGO M.DAVID

PD:Yo anoche pude ver sin parones y con una gran calidad de imagen el Sevilla vs Barça
Old 11th January 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 168,003
Banco: 66,929
Total Caifus: 234,932
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por cumbre33 Ver post
si es que los madridistas estais siempre dando por saco, conectandose toda la peña durante el partido del atletico (principalmente la 2ªparte) que han habido unos cuantos parones

Manifestacion ya!!! Porque no retransmitan al Madrid despues del Atleti
Citar y responder
Old 11th January 2008
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,825
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,351
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
si es que los madridistas estais siempre dando por saco, conectandose toda la peña durante el partido del atletico (principalmente la 2ªparte) que han habido unos cuantos parones

Manifestacion ya!!! Porque no retransmitan al Madrid despues del Atleti
pues a mi q me registren pq yo soy culé de todas todas!!
Old 11th January 2008
Rafa31 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Sporting de Gijon Spain Boston Celtics
Puntuaciones
2D Memory Champion!
Action Fish Champion!
Backyard Madness Champion!
Bartender Champion!
Basketball Rally Champion!
Beach Bobbing Bob Champion!
Beach Squirter Champion!
Billards Champion!
BMW Driving Champion!
Bubs Champion!
Chopper Challenge Champion!
Cupids Catapult Champion!
Delta Fighter Champion!
Desktop Invaders Champion!
Dodge Champion!
Dolphin Champion!
Easter Eggs Champion!
Elevation Champion!
Evil Balloon Siege! Champion!
Field Goal FootBall Champion!
Fieldgoal Champion!
Fishy Champion!
Galaxians Champion!
Golden Gate Drop Champion!
Golf Ace Champion!
Hockey Shooter Champion!
Homers Beer Run Champion!
Hulk Smash Up Champion!
Ice Hockey Champion!
Indiana Jones In Odd-World Champion!
Jet Ski Champion!
Jump2 Champion!
Jungle Escape Champion!
Jurassic Pinball Champion!
Kill Kenny Champion!
Kill Teletubbies Champion!
Laby Champion!
Las Moscas Champion!
League Bowling Champion!
Little Quackers Champion!
LOTR: The Hidden Ring Champion!
Match Practice Champion!
Match The Hottie Champion!
Maze Game Champion!
Mechanical Maze Madness Champion!
Money Money Money Champion!
Monster Munch Champion!
Monster Munch Champion!
Ms Pacman Champion!
Ninja Kid Champion!
Notepad Invaders Champion!
Open Range Champion!
Paper Throw Champion!
Parallel Park Champion!
Penguin Downhill Champion!
Pepsi Pinball Champion!
Pinball Champion!
Pipe Dream Champion!
Poacher Patrol Champion!
Pogo Panic Champion!
pursuit Champion!
Radial Snake Champion!
Simon Champion!
Snake + Champion!
Springfield Snow Fight Champion!
Stande Champion!
Stupid Dog Champion!
Swim Shot Champion!
Taz Coconut Catch Champion!
Tobby: Crisis Champion!
Trick Master Funky Champion!
UFO 101 Champion!
Wolf 3D Champion!
Worldcycle Survival Champion!
Yetisports 2 - Orca Slap Champion!
Roving Reporter Champion!
Ball Shooter Champion!

Torneos ganados: 15
Caifus: 76,821
Banco: 18,815,047
Total Caifus: 18,891,868
Donar
Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.
Medallero

Pues yo ayer no pude ver ninguno de los dos, me conecte a las 19,30h para ver al atleti y luego al Madrid y no pude. Probe con el TVUPlayer y el PPMate y ninguno de los dos me dejo. Jornada negra para mi, hacia mucho tiempo que no pude ver el partido que queria
Citar y responder
Old 11th January 2008
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,360
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,740
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Pues yo aun lo comentaba x privado con jacgar ayer, y gol tv en mi opinion es el mejor canal que hay actualmente. Aunque tarde un poquito en conectar, se ve de fabula, sin parones y en ingles... Que por lo menos le ponen mas entusiasmo que los chinos...
Yo segui toda la copa america de manra extraordinaria, y la liga pues igual. Ademas hay una alternativo en tvuplayer muy similar a gol tv, un canal llamado Danish Delight o algo asi...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Henry no puede jugar 2 partidos semanales al padecer una lesión cronica M.David Fútbol 1 8th January 2008 11:46
WWE & ECW Semanales y PPV (Emule) eduardods Otros Deportes 5 8th January 2007 02:11
partidos bundesliga y liga francesa. MAKI Fútbol 4 12th August 2006 14:56
Este f?n de semana 6 partidos de liga mix Fútbol 12 1st April 2006 02:03

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels