Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Este canal es el que emitía partidos en español en el mundial de Alemania?
hay una version en español tambien
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Buenas familia!!Pues desde el inicio de esta liga el canal GOL TV está dando 5 partidos semanales de La Liga española. 2 partidos el sábado (el más interesante de las 20:00h) y el que todos podemos ver en abierto por La Sexta a las 22.00 h. Y los domingos se desmarcan con tres partidos...............eligen uno de la parrilla de las 17:00 h, dan el de las 19:00h y el del Canal + a las 21:00 h. El tema es que este canal se puede........en principio visualizar a través del TVU Player y del PPMATE. EN PPMATE.............jamás me ha cargado este canal. Y en el TVU sólo lo he conseguido en 2 ó 3 ocasiones. Pues me gustaría que me contaraís si vosotros teneis la fortuna de ver este canal..............y si no es así pues intentar entre todos investigar para conseguir verlo. Un saludo a toda la familia mixera!!
recordar que en febrero empieza de nuevo la bundesliga
y ya no dara 5, sino 2 o 3 o maximo 4.
El canal pues como todos si no nos conectamos antes y con una conexion adecuada pues se colapsa... el de Shanghai pasa igual, el de fox soccer sin embargo me va mejor, debe ser por ls mejores conexiones que tiene.
recordar que en febrero empieza de nuevo la bundesliga
y ya no dara 5, sino 2 o 3 o maximo 4.
El canal pues como todos si no nos conectamos antes y con una conexion adecuada pues se colapsa... el de Shanghai pasa igual, el de fox soccer sin embargo me va mejor, debe ser por ls mejores conexiones que tiene.
A mi con que se pueda ver la copa del Rey me vale, pero no lo he usado nunca o puede ser que en el mundial de Alemania.
Veremos que tal se porta el Jueves
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Yo lo comente ayer en el hilo de la copa del rey......el finde pasado me tire tanto el sabado como el domingo desde las 14 horas mas o menos y llegando a la hora de comienzo de los partidos empezaba a pegar tirones y a ir como el culo......menos mal ke siempre me keda/os keda CAIFU ke ese si ke aguanta carretas y carretones
Posts: 1,645
Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275 Donar
Re: Gol Tv Y La Liga: 5 Partidos Semanales!!
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Yo lo comente ayer en el hilo de la copa del rey......el finde pasado me tire tanto el sabado como el domingo desde las 14 horas mas o menos y llegando a la hora de comienzo de los partidos empezaba a pegar tirones y a ir como el culo......menos mal ke siempre me keda/os keda CAIFU ke ese si ke aguanta carretas y carretones
El gran DIOS CAIFU.......................ese nunca falla amigo tropi
creo que sera un termino medio entre la bundesliga (que la puedo ver bien) y liga (que no hay casi señal y no hay forma de conectar, menos alguna vez que si vi seguido al madrid y luego al barça, y otra vez que en el descanso ya iba mejor).
Para la copa habrá menos conexiones, pero claro seran peores ya que casi todas serán de españoles, q no es q se tenga muy buena kbps de subida...
Posts: 187
Caifus: 22,871
Banco: 5,308
Total Caifus: 28,179 Donar
Re: Gol Tv Y La Liga: 5 Partidos Semanales!!
lo de conectarnos 1000 horas antes creo que lo hemos probado todos y tampoko va,es mas;va de puta madre todo el dia,te tragas cualquier partido y en cuanto viene el de la liga española !!ZAS!!,al final siempre termino en el Caifu .
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.