Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
este truco me lo enseno un amigo del norte de la espana:
1.-muy cuidadosamente con la mano derecha se toman 3 puerros
2.-con la mano izquierda se toman 2 trenzas de ajos
3.- se acomodan en posicion fetal enfrente del pc y comienzan a saltar
4.-vean el reflejo y de ustedes mismos en el monitor y piensen :cuanto es hijo de la ching..... ese alejandrokidd!!!!
5.-dejen todo en su lugar y tomense un JB del que toma shinishi porque han hecho el ridiculo por mas de 5 minutos!!
listo.
ok ok ok!!
el truco esta en conectar mucho antes porque parece ser que el gol tv cierra la entrada a los que llegan al inicio del partido y con mucha razon,conecten una media hora antes y listo.
por cierto lo de los puerros haganlo!!ademas de que es muy divertido tambien es un ejercisio aerobico bastante efectivo!!
pues el puerro no funciona con las proxys pero con el goltv parece que va mejor,parece ser que hay una conexion directa entre el tvuplayer y los vegetales bigotones y apestozos
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Gol Tv Y La Liga: 5 Partidos Semanales!!
Pues yo he probado a conectar hasta dos horas antes de los partidos y nada de nada..............el próximo fin de semana conectaré por la mañana.............a eso de las 12 y a ver si hay suerte!!
POr cierto............que version de TVU teneis instalada??Porque puede que eso tb influya...
Pues yo he probado a conectar hasta dos horas antes de los partidos y nada de nada..............el próximo fin de semana conectaré por la mañana.............a eso de las 12 y a ver si hay suerte!!
POr cierto............que version de TVU teneis instalada??Porque puede que eso tb influya...
pues no creo que sea lo de la version porque yo he usado 2-3 dstintas,mas bien la conexion que tengas porque el goltv carga a bastantes kb y si no levantas los 500 es dificil que te lo cargue creo yo
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Gol Tv Y La Liga: 5 Partidos Semanales!!
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
pues no creo que sea lo de la version porque yo he usado 2-3 dstintas,mas bien la conexion que tengas porque el goltv carga a bastantes kb y si no levantas los 500 es dificil que te lo cargue creo yo
OK, de todas formas probaré a ver que tal................intentaré conectar entre semana. Un saludo de nuevo compañero!!
eso es lo que dice shinishi!!no te fies de uno que almuerza con JB!!!
el truco es muy facil y les lleva solo unos cuantos segundos!!
joer tio me estas dejando como un borracho
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.