Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Roures : -lo que aqui creo que hay es una confusion, nosotros tenemos un canal de pago y lo entregaremos a final de mes, dentro de las discusiones sobre como tendria que ser la TDT, nosotros creemos que la TDT de pago es importante, pero no para nosotros, si no porque si no un sistema de 40 canales de españa no es sostenible con la publicidad, ya no lo era antes de la crisis y ya no lo es despues de la crisis y hoy me a citado el consejo de ministros y no me a dicho nada
locutor : de echo ultimamente a dicho
Roures : -a la vicepresidenta le hicimos una pregunta, como minimo manipulada, sobre que nosotros habiamos dicho que a final de mes comenzariamos con un canal de TDT, cosa que no habiamos dicho en ningun momento, y entonces la vicepresidenta dijo que eso se discutiria en la ley audiovisual, cosa que ya sabiamos, es una ley que esta prevista para diciembre de este año, que no, que el consejo de ministros no a discutido nada y la vicepresidenta solo a contestado a esto, a una pregunta echa como minimo, con un poco de mala leche, hablando claro
locutor: todos sabemos que hay una guerra entre diferentes grupos mediaticos, en la cual no entraremos particularmente en esto, sobre lo que usted dijo hace un momento, que si que al acabar el mes que nos encontramos, el mes de agosto, que vosotros pondreis en marcha este canal de pago
Roures : si, lo pondremos en marcha
-locutor : que ofertaran, como se llamara y que ofertaran
Roures : el canal se llama GOL TV y ofertaremos entonces todo el futbol internacional de cual tenemos los derechos que es practicamente el 95% del futbol internacional y resumenes de la liga española y programas y informativos de los equipos de la liga española y sus equipos y despues en funcion de otras cuestiones juridicas que problematicas pues veremos si podremos poner partidos o no, partidos de la liga española quiero decir
Locutor : y la comercializacion de este canal tambien comenzara de manera inmediata?
Roures : ya estamos en negociaciones ya con operadores de cable y con operadores de adsl y yo creo que quedaremos bien porque hay interes para difundir el canal que estaria de entrada en su programa basico
Locutor : o sea que este canal arrancara en otras tecnologias como usted a dicho como adsl servicios como Imagenio y compañia y arrancara tambien a traves del cable y mas adelante ya veremos que
Roures : mas adelante en funcion de como vaya legislativamente la cosa ya veremos si le pondremos mas contenido, de todas las maneras yo quiero insistir en los datos que habeis dado, que son todas correctas, sobre el 99% y el 37% en la que cada una, en la que solo 16% ve la TDT, entonces aqui tenemos que estimular que aqui la gente tiene que tener contenidos en que la gente solo vea en TDT, si no no habra transicion a TDT, la gente no se cambia porque alguien se lo diga, sino porque tenga una oferta atractiva y yo creo que este es el problema de fondo, independiente si es gratuito o de pago y como ahora la gestion del cambio hacia la TDT estan en manos de los operadores y hablando claro los operadores no estan interesados en la TDT, estan interesados en mantener la situacion actual, porque la fracmentacion que esto implicara es perjudicial para los operadores,por eso entonces no avanzamos, aunque de momento falta un año y medio eh
Locutor : usted dice en un principio que Tele 5 y Antena 3 que son las privadas que tienen mas pastel de la cuota de mercado no tienen interes en que se vaya fracmentando la cosa porque como la suya La sexta o Cuatro por ejemplo irian ganando con esto
Roures : no, no, solo esto es entre operadores, es evidente que la fracmentacion perjudica a todo el mundo, ¿no?, o como minimo a los que ya estan, no estoy defendiendo mi posicion, lo que digo es que la administracion a de jugar un papel importante, en catalunya la administracion tiene mucha mas iniciativa, aunque no sea una dependencia suya, pero nada en el resto del estado, han dejado en mano de Impulsa, Impulsa es una organizacion donde los operadores son mayoritarios, entonces en vez de avanzar cada dia vamos hacia atras
Locutor : entonces queda claro su manifestacion
Roures : gracias, gracias
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 39,661
Banco: 5,807
Total Caifus: 45,468 Donar
Re: Gol tv el nuevo canal de mediapro
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
coño gol tv como el del tvu player no?
fue lo primero q yo pense al leer el titulo dl post.
pd:con respecto al tema parece ser q todavia no es seguro q se vean partidos d la liga española por este sistema
__________________ BATISTAA COMO TE KEREMOSSS COMO TE KEREMOSS
Caifus: 39,661
Banco: 5,807
Total Caifus: 45,468 Donar
Re: Gol tv el nuevo canal de mediapro
Orange TV, Telecable y Euskaltel estrenarán Gol TV este fin de semana
Está confirmado. La Gaceta de los Negocios confirma el acuerdo que Mediapro ha logrado alcanzar con Euskaltel, Telecable y Orange TV para comenzar a emitir Gol desde este fin de semana en sus diales. Además, esta información confirma que el canal se estrenará en las retransmisiones de Liga BBVA con el encuentro Athletic de Bilbao - Valladolid, que debido al enfrentamiento entre productoras, probablemente sólo podrá seguirse en exclusiva a través de Gol TV.
La noticia que se esperaban en el mercado de la TV de pago desde hace semanas se ha terminado de confirmar hace escasos minutos. Gol TV dará comienzo a sus emisiones regulares en Orange TV y los operadores de cable regionales Euskaltel y Telecable a partir de este fin de semana. Estos operadores habrían alcanzado un acuerdo con Mediapro, que todavía sigue negociando con Imagenio y ONO, los operadores de referencia en IPTV y cable.
El acceso al canal ya fue adelantado ayer por un confidencial en nuestros foros, que así mismo anunciaba las condiciones comerciales de acceso a Gol en Orange TV. Según estas informaciones, el canal ocuparía el dial 49 (junto con Teledeporte), y entraría en promoción durante dos meses al pack inicial (gratuito) de la plataforma Orange TV. En noviembre el canal pasaría a formar parte del pack ampliado de Orange TV. El inicio de las emisiones estaría programado para este sábado día 20 de Septiembre.
La noticia ha corrido como la pólvora hasta la publicación esta misma mañana de una noticia por parte de La Gaceta de los Negocios en su portal de internet. El acuerdo estaba cerrado con estos tres operadores, y el estreno del canal venía acompañado de la retransmisión este domingo a las 17:00 horas del encuentro entre Athletic de Bilbao - Valladolid. Una noticia que va un paso más allá en la guerra del fútbol, y que pone a los grandes operadores en la necesidad de agilizar las negociaciones con Mediapro para incluir a su oferta un canal que de momento sólo tendrá una audiencia potencial de 230 mil suscriptores.
Pero no sólo la liga formará parte de la programación de este canal, también Premier, Calcio y Bundesliga, están entre los derechos que posee este canal, que además emitirá resúmenes e informativos. En definitiva, 24 horas dedicadas al mejor fútbol, que reforzarán las ofertas deportivas de los operadores que alcancen acuerdos con Mediapro.
pd: buena noticia ! d momento para los q poseemos alguno d estos operadores ( telecable en mi caso )
__________________ BATISTAA COMO TE KEREMOSSS COMO TE KEREMOSS
Orange TV, Telecable y Euskaltel estrenarán Gol TV este fin de semana
Está confirmado. La Gaceta de los Negocios confirma el acuerdo que Mediapro ha logrado alcanzar con Euskaltel, Telecable y Orange TV para comenzar a emitir Gol desde este fin de semana en sus diales. Además, esta información confirma que el canal se estrenará en las retransmisiones de Liga BBVA con el encuentro Athletic de Bilbao - Valladolid, que debido al enfrentamiento entre productoras, probablemente sólo podrá seguirse en exclusiva a través de Gol TV.
La noticia que se esperaban en el mercado de la TV de pago desde hace semanas se ha terminado de confirmar hace escasos minutos. Gol TV dará comienzo a sus emisiones regulares en Orange TV y los operadores de cable regionales Euskaltel y Telecable a partir de este fin de semana. Estos operadores habrían alcanzado un acuerdo con Mediapro, que todavía sigue negociando con Imagenio y ONO, los operadores de referencia en IPTV y cable.
El acceso al canal ya fue adelantado ayer por un confidencial en nuestros foros, que así mismo anunciaba las condiciones comerciales de acceso a Gol en Orange TV. Según estas informaciones, el canal ocuparía el dial 49 (junto con Teledeporte), y entraría en promoción durante dos meses al pack inicial (gratuito) de la plataforma Orange TV. En noviembre el canal pasaría a formar parte del pack ampliado de Orange TV. El inicio de las emisiones estaría programado para este sábado día 20 de Septiembre.
La noticia ha corrido como la pólvora hasta la publicación esta misma mañana de una noticia por parte de La Gaceta de los Negocios en su portal de internet. El acuerdo estaba cerrado con estos tres operadores, y el estreno del canal venía acompañado de la retransmisión este domingo a las 17:00 horas del encuentro entre Athletic de Bilbao - Valladolid. Una noticia que va un paso más allá en la guerra del fútbol, y que pone a los grandes operadores en la necesidad de agilizar las negociaciones con Mediapro para incluir a su oferta un canal que de momento sólo tendrá una audiencia potencial de 230 mil suscriptores.
Pero no sólo la liga formará parte de la programación de este canal, también Premier, Calcio y Bundesliga, están entre los derechos que posee este canal, que además emitirá resúmenes e informativos. En definitiva, 24 horas dedicadas al mejor fútbol, que reforzarán las ofertas deportivas de los operadores que alcancen acuerdos con Mediapro.
pd: buena noticia ! d momento para los q poseemos alguno d estos operadores ( telecable en mi caso )
Haber si lo ponen pronto en TDT que yo no tengo nada de eso
pues tendran que abrirlo a otras operadoras por cojones si quieren que funcione...
Telecable solo sirve para Asturias
Euskatel solo el Pais Vasco
Y Orange toda españa pero de las menos que se ven...
no dudo que en poco tiempo llegue a Ono o Imagenio...
todo dependerá de lo que esté presionando Prisa por detras, por ejemplo rebajandoles canales, para que ese canal no tenmga ventanas de emision.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.