Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo lo que a mi m da más rabia es lo siguiente, yo no sé cuantos de Hamas han caído en los bombardeos isralíes, pero seguro, q un muy elevado porcentaje, son civiles. A eso no hay derecho.
Y q se tengan q llegar a estos extremos, m da verwenza ser de la misma especie.
rabino, no se si se le puede llamar guerra a esto... EXTERMINIO creo que se corresponde mas con lo que esta pasando..
los palestinos de gaza, creo que completamente encerrados y sin posibilidad de huir estan siendo acribillados como ratas... siendo atacados incluso en colegios... ademas del centro de prensa internacional, un hospital de la media luna roja donde se encontraban aprox 500 personas y el principal complejo de la agencia de la ONU para los refugiados, etc.. ningun sitio es seguro para un niño.
hasta ayer el balance de victimas creo que eran sobre los 1.100 por un lado y 13 por el otro. Si fuesen 1.100 terroristas pues mira, se podria buscar una justificacion pero lo triste es que no es asi.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Gaza en Directo
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
rabino, no se si se le puede llamar guerra a esto... EXTERMINIO creo que se corresponde mas con lo que esta pasando..
Yo hablo de esa palabra, concretamente
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
El objetivo de Egipto, Israel y Cisjordania no es debilitar a Hamas, sino exterminarlo directamente, sin pasar por la casilla de salida (tienen carta blanca ya que internacionalmente Hamas es grupo terrorista), y la mayoría de palestinos siempre siguen al líder, si hay nuevas elecciones, Hamas o no se presenta o si se presenta habrá pucherazo y no ganará, ya se encargarán de esto los mafiosos sucesores de Arafat con el beneplácito de Israel.
Y como se puede entender de la expresión, sin preocuparse por los medios, y evidentemente, los terroristas son tan valientes que se esconden entre la población civil, para que reciba lo mismo que ellos.
En fin, que esto no es nuevo, en 1972, Jordania mató a más de 10.000 palestinos porque sí.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
los palestinos de gaza, creo que completamente encerrados y sin posibilidad de huir estan siendo acribillados como ratas... siendo atacados incluso en colegios... ademas del centro de prensa internacional, un hospital de la media luna roja donde se encontraban aprox 500 personas y el principal complejo de la agencia de la ONU para los refugiados, etc.. ningun sitio es seguro para un niño.
hasta ayer el balance de victimas creo que eran sobre los 1.100 por un lado y 13 por el otro. Si fuesen 1.100 terroristas pues mira, se podria buscar una justificacion pero lo triste es que no es asi.
Has dado en el clavo LP, a eso me refiería, no he sabido en mi anterior post expliakrlo como tu lo has explikado.
he empezao poniendo "Parecerá una brutalidad...pero..." y he borrado, y kería decir eso, no m gustan las guerras, pero la muerte de terroristas y de no civiles....pues mira.
No hay derecho a q mueran 1100 personas totalmente inocentes.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Si leyérais de mis primeros comments, explico que no me gusta esta guerra, que se debería haber evitado, y luego explico todo lo que realmente está pasando.
Sólo digo que los terroristas juegan la carta de la propaganda, 10 terroristas se esconden entre 100 personas, así obligan a matar a los 110, juegan con la propaganda y son tan valientes que rehuyen el cuerpo a cuerpo.
Olvidaos del balance de víctimas, si es desproporcionado (1000 vs 10 es igual de triste que 500 vs 100, son vidas humanas), el objetivo de una guerra es derrotar (o exterminar) al enemigo, da igual si las fuerzas son 2 a 1 o 100 a 1, es tontería hablar de crímenes de guerra porque la guerra en sí ya es un crimen.
Y mientras tanto, los palestinos de Al Fatah, contentos por dentro pero haciendo ver que se quejan, cuando Israel les está dejando Gaza libre para ellos.
La historia y la política es tan complicada, que la gente al no profundizar se queda en la pancarta.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Si leyérais de mis primeros comments, explico que no me gusta esta guerra, que se debería haber evitado, y luego explico todo lo que realmente está pasando.
Sólo digo que los terroristas juegan la carta de la propaganda, 10 terroristas se esconden entre 100 personas, así obligan a matar a los 110, juegan con la propaganda y son tan valientes que rehuyen el cuerpo a cuerpo.
Olvidaos del balance de víctimas, si es desproporcionado (1000 vs 10 es igual de triste que 500 vs 100, son vidas humanas), el objetivo de una guerra es derrotar (o exterminar) al enemigo, da igual si las fuerzas son 2 a 1 o 100 a 1, es tontería hablar de crímenes de guerra porque la guerra en sí ya es un crimen.
Y mientras tanto, los palestinos de Al Fatah, contentos por dentro pero haciendo ver que se quejan, cuando Israel les está dejando Gaza libre para ellos.
La historia y la política es tan complicada, que la gente al no profundizar se queda en la pancarta.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que expones en este tema, con pequeños matices.
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.