Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pese al apagon informativo que ha impuesto el ejercito israelí aun es posible ver alguna imagen en directo de Gaza, el siguiente enlace es un webcam situada en una agencia de noticias palestina, desde la que se pueden ver las columnas de humo causadas por los bombardeos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Está la cosa jodida, una guerra desigual, donde mueren bastantes civiles sobretodo palestinos. Ahi es dnd la ofensavia israelí está en entre dixo, y pierde cualkier razón, xq he llegado a escuxar q se defienden d los "misiles"(xq al lado de los israelís son petardos) palestinos...gobiernos corruptos...
yo mejor ni pio porque luego vengo tachado de antisemita cuando no lo soy,solo que tengo muchos pensamientos de ellos.
yo lo que espero es que proximamente,como ultimamente parece que algunos estan reivindicativos, igual que han hecho peliculas como "el niño con el pijama de rayas" o "resistencia"... hagan alguna con esta masacre.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Gaza en Directo
Vamos a dejar las cosas claras, desde mi rechazo a cualquier guerra y a la propaganda políticamente correcta:
- Hamas está considerado grupo terrorista por varios países.
- Según Von Clausevitz (el arte de la guerra, versión tiempos modernos), no existen las guerras desiguales, el objetivo de la guerra es eliminar al oponente, da igual los medios que se utilicen o si son 50 a 1. Por tanto, lo de guerras desiguales es una patraña, es una guerra como cualquier otra. ¿Crímenes de guerra? La guerra en sí ya es un crimen. La Guerra Civil Española fue la primera guerra donde se pasaron por el forro los derechos de las personas con bombardeos indiscriminados.
- Hamas MASACRÓ a los palestinos de Al-Fatah (el partido de Arafat y Abu Mazen) en Gaza cuando dio el golpe de estado, y estuvo a un tris de asesinar también al presidente Mazen. Por eso los palestinos de Cisjordania se están frotando las manos ya que Israel les está haciendo el trabajo sucio, aunque manifiesten lo contrario. Egipto también está de Hamas hasta las gónadas, por eso ha cerrado la frontera y se frota las manos con la carnicería de Gaza.
- Y por último, cuando se ha visto que un general vaya a la guerra con la familia? O sea, porque las bases de Hamas las ponen en la ciudad en edificios estratégicos y cerca de niños? ¿Escudos Humanos? ¿Propaganda?
- ¿Justifico esta guerra? No soy quién para juzgar, mi opinión es que se debería haber evitado.
En resumidas cuentas, que no todo el mundo árabe está con Hamas, los egipcios y los palestinos de Al Fatah que sobrevivieron a la limpieza que hizo Hamas en Gaza y huyeron a Cisjordania están muy muy contentos aunque lo disimulan muy bien.
PD: El cáncer se llama Irán, que subvenciona a Hamas y Hezbola.
PD 2: No me gusta que haya víctimas civiles.
PD 3: Antes de que los árabes llegaran a palestina, ya estaban los judíos 1500 años antes, así que en Palestina deberían convivir los dos pueblos en paz.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
PD 3: Antes de que los árabes llegaran a palestina, ya estaban los judíos 1500 años antes, así que en Palestina deberían convivir los dos pueblos en paz.
Quizas si "alguien" no se hubiese pasado la Resolución 181 de las Naciones Unidas por el forro de los huevos ...................................................................
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Quote:
Originalmente publicado por almogavar
Quizas si "alguien" no se hubiese pasado la Resolución 181 de las Naciones Unidas por el forro de los huevos ...................................................................
La cosa es que todo lo que tocan los británicos lo destrozan, mira India y Pakistán.
Y a la vez que se proclamó el estado judío, se proclamó el estado árabe, y hubo una guerra hasta el armisticio de 1949 que aun así era beneficioso para los árabes, ya que la guerra la iban ganando los israelíes.
En fin, que lo que se necesita es que se pongan de acuerdo de una puñetera vez.
Por eso los palestinos de Cisjordania se están frotando las manos ya que Israel les está haciendo el trabajo sucio
dudo mucho que esto debilite a hamas, sino más bien al contrario, la fortalece, los palestinos que están sufriendo esto seguro que radicalizan su pensamiento, y acabarán viéndose representados por Hamas, aunque antes fueran moderados de Fata'
Vamos, lo mismo que ha ido pasando en israel, donde la gente ha ido radicalizando su pensamiento conforme ha pasado el tiempo, ya pocos israelíes moderados van quedando
España también es culpable de esto, parte del armamento que ha comprado recientemente Israel es a España.
Antes de esta guerra, ya existía una guerra civil en Palestina que acabó dividida en 2, Gaza para Hamas (después de la limpieza que casi coge a Abu Mazen) y Cisjordania para Al-Fatah.
El objetivo de Egipto, Israel y Cisjordania no es debilitar a Hamas, sino exterminarlo directamente, sin pasar por la casilla de salida (tienen carta blanca ya que internacionalmente Hamas es grupo terrorista), y la mayoría de palestinos siempre siguen al líder, si hay nuevas elecciones, Hamas o no se presenta o si se presenta habrá pucherazo y no ganará, ya se encargarán de esto los mafiosos sucesores de Arafat con el beneplácito de Israel.
Lamentablemente, ésta es la realidad, y no la supuesta unidad del mundo árabe contra el sionismo internacional, que para ellos es la causa de todos los males.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.