Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
el gasol necesita uno ke le cubra las espaldas bien y explota completamente!es una maquina ese chico,agil y con fundamentos formidables!!de hecho chicago era ideal al estar wallace o al limite celtics que jefferson le daba una gran mano!
esperemos que le depara el futuro!esperemos uno bueno que se lo merece el chico!
Ben Wallace es el primer All Star titular que no ha sido drafteado, lo que no sé es si es el jugador con peor promedio anotador que ha ocupado esa posición en un All Star.
Porque ser All Star como fue el año pasado promediando 7.3 ptos por partido es la leche.
Por eso no me parece una estrella, sólo intimida, tapona y rebotea, un jugador muy útil sin duda, pero no anota (lo que quiere decir que ni dentro ni fuera) y no asiste ni maneja bien el balón ni... vamos, que en ataque es de los jugadores más nulos que existen, por eso lo de estrella me parece exagerado.
Y respecto a Pau, me parece un jugador sensacional, All Star por los pelos, pero por méritos... nunca será votado como titular, o al menos es difícil que lo sea aunque cambie de equipo lo que le limita al selecto grupo de 14 jugadores que eligen los entrenadores o Stern para el All Star, pero el año pasado lo merecía, lo que para mí le convierte en una estrella. Además es junto a Nowitzki el europeo más desequilibrante.
sin jugadores como wallace no vas a ninguna parte!dilo a san antonio,detroit,chicago,houston etc etc!!pa atacar todos contentos pero defender pocos y es ahi donde salen ellos y ganan!yo creo que en spurs bowen es un asco atacando pero es un perro a la hora de marcar y eso le quita presion a parker,duncan y ginobili!y es lo mismo que sucedia en detroit, despues eran 5 munecas hasta que llego webber a quitarles presion defensiva claro webber es mas completo en ataque pero aun asi es un buen defensivo que deja trabajar mas tranquilos a billups,hamilton y prince!
lo que pasa es ke inicio la temporada con dudas por lo de su lesion y los analistas del juego lo valoraron asi pero si te fijas su precio comienza a subir por la cantidad de dobles-dobles!
toda la razón, no había caido q es la primera semana y no ha dado tiempo a q los precios se estabilizen, habrá q recuperar este post dentro de un mes a ver q tal
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.