Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
los q juguais en la liga fantasy de la nba (como la supermanager de la acb) ya os habreis dado cuenta, pero para los q no juegan aquí unos datos, jugador, equipo, coste del jugador y valoración media
los q juguais en la liga fantasy de la nba (como la supermanager de la acb) ya os habreis dado cuenta, pero para los q no juegan aquí unos datos, jugador, equipo, coste del jugador y valoración media
los precios de la liga varian según cuanta gente los compre, contra menos gente los compra, menos valen
GASOL ESTÁ CLARAMENTE INFRAVALORADO PARA LOS NÚMEROS K HACE, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
PD: espero q los rivales de la fantasy no se aprovechen de mi buena vountad
lo que pasa es ke inicio la temporada con dudas por lo de su lesion y los analistas del juego lo valoraron asi pero si te fijas su precio comienza a subir por la cantidad de dobles-dobles!
aunque es cierto que pueda no gustar, parece que cada vez gustan más los jugadores físicos, vale que Ben Wallace le pusiera 2 chapas seguidas en el all Star, pero que Ben Wallace sea All Star, en mi modesta opinión, es una barbaridad. Estadísticamente puede ser una bestia, pero una "estrella" es otra cosa.
aunque es cierto que pueda no gustar, parece que cada vez gustan más los jugadores físicos, vale que Ben Wallace le pusiera 2 chapas seguidas en el all Star, pero que Ben Wallace sea All Star, en mi modesta opinión, es una barbaridad. Estadísticamente puede ser una bestia, pero una "estrella" es otra cosa.
claro que ben wallace es un star!!en defensa es un monstruo cuando quiere,es agil,fuerte y tiene un instinto tremendo!, en ataque es una mierd...porke la verdad es como rodman que los especializaron tanto en defensa que el ataque no lo trabajaban!en detroit wallace era la ultima opcion de tiro!los bulls pensaron en el para balancear el extraordinario ataque de gordon,hinrich y deng con uno que cubriera las espaldas!y ademas veo porque no fueron por gasol los bulls,el chico thomas esta dando pasos de gigante y solo necesita un poco de ritmo y un coach de ofensiva y estara listo pa todo con wallace al lado!ademas wallace es una star porque es un showman en campo,por los pelos,como corre etc!es una copia un poco menos extrafalaria del grande dennis rodman!!
no quiero decir que thomas es mejor que gasol,para nada pero bulls penso en ahorrarse unos caifus!!
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: Gasol no gusta (internacionalmente)
Quote:
Originalmente publicado por tatianita
eso lo vengo diciendo hace , rato, Gasol un jugador franquisia, vamos despertarse, un muy buen jugador, y nada mas
Respeto tu opinión pero no estoy para nada de acuerdo.............Gasol es un jugador franquicia..................y cada día va a más..............es mi humilde opinión!!!
Quote:
Originalmente publicado por calvo78
Estoy contigo...................de "estrella" lo será en la peluquería que es probablemente el mejor jugador defensivo de la liga y que por ello vaya al all-star............me parece aceptable.........pero a secas!!
Caifus: 7,171
Banco: 0
Total Caifus: 7,171 Donar
Gracias por respetar mi oopinion David y respeto la tuya, aunque no la comparto, nadie se libra d eun jugador franquisia , salvo que sepa que no lo es , o este al final de su carrera , y los dia s de Pau estan contados en su equipo, veamos que pasa con el tiempo, ojala y tengas razon y se convierta en un crack aunque no creo, no por su sus cualidades tecnicas que las tiene, sino mas bien porque no le veo el suficiente corazon y la actitud mas que todo.
Quote:
Originalmente publicado por tatianita
Gracias por respetar mi oopinion David y respeto la tuya, aunque no la comparto, nadie se libra d eun jugador franquisia , salvo que sepa que no lo es , o este al final de su carrera , y los dia s de Pau estan contados en su equipo, veamos que pasa con el tiempo, ojala y tengas razon y se convierta en un crack aunque no creo, no por su sus cualidades tecnicas que las tiene, sino mas bien porque no le veo el suficiente corazon y la actitud mas que todo.
Yo creo que actitud muestra partido tras partido.............y coraje también........recordemos que los propios Grizzlies son los que han hablado de su salida...........y él ha respondido en los dos últimos meses con actuaciones espectaculares..................también entiendo que no se sienta comodo en Memphis....a fin de cuentas el proyecto ha fracasado..............y tb entiendo que el quiera salir a otra franquicia en la que pueda aspirar a entrar al menos en playoffs...........Un saludo tatianita!!
Yo creo que actitud muestra partido tras partido.............y coraje también........recordemos que los propios Grizzlies son los que han hablado de su salida...........y él ha respondido en los dos últimos meses con actuaciones espectaculares..................también entiendo que no se sienta comodo en Memphis....a fin de cuentas el proyecto ha fracasado..............y tb entiendo que el quiera salir a otra franquicia en la que pueda aspirar a entrar al menos en playoffs...........Un saludo tatianita!!
el gasol necesita uno ke le cubra las espaldas bien y explota completamente!es una maquina ese chico,agil y con fundamentos formidables!!de hecho chicago era ideal al estar wallace o al limite celtics que jefferson le daba una gran mano!
esperemos que le depara el futuro!esperemos uno bueno que se lo merece el chico!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.