Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hoy a venido un tio de endesa a decirnos si queremos tener gas en el piso nos a comido la bola y tal,que si es mas barato que el butano,que si nos ahorrramos un 35% de tener gas a luz,y la instalacion que antes eran por 700 euros ahora solo por 200,no me a quedado claro supongo que sera la general del piso,luego la interior te la tendrias que pagar tu,mas aparte comprar radiadores caldera,no se que hacer que pensais del gas natural vosotros si lo teneis?????
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
mas barato que el butano seguro que no, eso si la comodidad del gas natural ni punto de comparacion, y entre gas y electricidad, sin duda el gas natural, la electricidad en calefaccion es un despilfarro termodinámico
y no tienes que estar en el curro pensando que has llamdo a un polaco cachas para que vaya a casa y lo reciba tu señora en bata y le diga que se la meta en la cocina.
yo tengo un amigo instalador y me dice que para 2 y si no estas mucho en casa el butano sale mas barato, porque en los meses de verano no tienes que pagar el minimo y te dura una bombona 1 meses solo para el agua caliente, eso si es mucho mas incomodo el estar pendiente de cuando se acaba y de tener que cambiarlñas a media ducha.
dices que si la instalacion interior y tal, por lo que supongo que no tienes caldera de gas, como calientas el agua? vas con termo y radiadores electricos?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
y no tienes que estar en el curro pensando que has llamdo a un polaco cachas para que vaya a casa y lo reciba tu señora en bata y le diga que se la meta en la cocina.
yo tengo un amigo instalador y me dice que para 2 y si no estas mucho en casa el butano sale mas barato, porque en los meses de verano no tienes que pagar el minimo y te dura una bombona 1 meses solo para el agua caliente, eso si es mucho mas incomodo el estar pendiente de cuando se acaba y de tener que cambiarlñas a media ducha.
dices que si la instalacion interior y tal, por lo que supongo que no tienes caldera de gas, como calientas el agua? vas con termo y radiadores electricos?
tengo un termo de butano pequeño y radiadores electricos,solo estamos en casa por la tarde,el butano es lo que dices me dura 1 mes mas o menos la de la ducha y 6 o 7 meses la de la cocina,y de luz pago sobre 80 a 90 los meses mas caros y 40 o menos en verano,por lo que dices tu ya me haces pensar si ponerlo o no ademas yo no tengo problema con el butano lo dejas en la calle y el butanero te la cambia,luego mi padre que vive en el mismo piso y es jubilado baja y se la paga yo llego del curro y tengo la botella a la puerta.eso del minimo que es que pagas un minimo al mes aunque no gastes????pues yo en verano me voy al chaletito que tengo en el campo y casi no estoy aqui
con gas natural pagas un minimo por contador mantenimiento y mil historias mas que son como unos 15€ al mes, aunque no consumas, por eso si consumes poco lo mejor es butano.
como no tienes instalacion de calefaccion si metiesen gas natural tendrias que poner caldera y radiadores, y tubos claro, una obra bastante gorda, pero aun así no es necesario el gas natural, porque puedes tener la caldera con la istalacion y usar bombonas de propano, son las que lleva el butanero con una linea negra.
como dice volante la calefaccion electrica es despilfarro
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
con gas natural pagas un minimo por contador mantenimiento y mil historias mas que son como unos 15€ al mes, aunque no consumas, por eso si consumes poco lo mejor es butano.
como no tienes instalacion de calefaccion si metiesen gas natural tendrias que poner caldera y radiadores, y tubos claro, una obra bastante gorda, pero aun así no es necesario el gas natural, porque puedes tener la caldera con la istalacion y usar bombonas de propano, son las que lleva el butanero con una linea negra.
como dice volante la calefaccion electrica es despilfarro
ya pero hacerme la instalacion del gas para luego tener que estar tambien con las botellas de propano de aqui pa alli no lo veo claro,ademas no creo que por 4 meses que gasto las estufas electricas aqui vaya a ahorrarme mucha pasta,eso sin contar el desembolso en la instalcion raiadores caldera,creo que le voy a decir que no je je
ya pero hacerme la instalacion del gas para luego tener que estar tambien con las botellas de propano de aqui pa alli no lo veo claro,ademas no creo que por 4 meses que gasto las estufas electricas aqui vaya a ahorrarme mucha pasta,eso sin contar el desembolso en la instalcion raiadores caldera,creo que le voy a decir que no je je
El presupuesto que nos hicieron a nosotros hace un años era de 2800 euros. Con lo que gastamos en la calefacción rentabilizaríamos el desembolso en unos 18-20 años, y eso sin tener en cuenta el gasto extra de gas. Ahora bien, con la subida de la tarifa eléctrica yo creo que en 12-13 años ya te sale rentable.
MAKI, pero por lo que entiendo os estan haciendo ahora la acometida de los tubos de gas desde la calle hasta la fachada del bloque, eso no lo paga has natural o la empresa quesea, eso lo paga la comunidad de vecinos y si tu no te pones gas ahora no te pueden obligar a pagar por esa obra, lo pagarian con un recibo extra de comunidad los que se lo pongan, pero si dentro de unos años tu quieres engancharte al gas como minimo tendras que pagar lo que pague ahora cualquiera de tus vecinos, si no te cobran mas, eso depende de la comunidad, y si te dejan enchufarte a la tuberia dentro de unos años.
Yo tengo vecinos que cuando nos pusieron el gas natural pagaron a la comunidad por que les llegase la tuberia hasta la terraza pero despues no contrataron gas, y tienen la tuberia al lado de casa para cuando quieran enchufarse darse de alta y hacer la instalacion.
MAKI, pero por lo que entiendo os estan haciendo ahora la acometida de los tubos de gas desde la calle hasta la fachada del bloque, eso no lo paga has natural o la empresa quesea, eso lo paga la comunidad de vecinos y si tu no te pones gas ahora no te pueden obligar a pagar por esa obra, lo pagarian con un recibo extra de comunidad los que se lo pongan, pero si dentro de unos años tu quieres engancharte al gas como minimo tendras que pagar lo que pague ahora cualquiera de tus vecinos, si no te cobran mas, eso depende de la comunidad, y si te dejan enchufarte a la tuberia dentro de unos años.
Yo tengo vecinos que cuando nos pusieron el gas natural pagaron a la comunidad por que les llegase la tuberia hasta la terraza pero despues no contrataron gas, y tienen la tuberia al lado de casa para cuando quieran enchufarse darse de alta y hacer la instalacion.
ya esa es una buena opcion,aunque decida de moemnto no ponerme el gas,puede decir que si y que se quede todo preparado para si algun dia cambio de opinion,la cuestion esta en que estan levantando la calle y aprovechan los del gas para poner los tubos,pero tenemos que ser un minimo de vecinos los que queramos si no no lo hacen,mi casa pega a dos cales diferentes y cuando levantaron una de las calles ya lo propusieron pero como eran pocos vecinos los que quisieron no pusieron los tubos a nadie,ahora que van a levantar para adoquinar la calle de abajo vuelven a preguntar,y aunque yo quiera si no hya muchos vecinos de la calle que quieran no se si lo haran,la idea que me comentas de que lo dejen todo preparado no esta mal pues creo que me dijo el tio que antes valia 800 y ahora estaba solo por 200 por vecino,con lo cual por 200 lo tienes preparado por si algun dia lo haces,yo tengo la ventaja que mi suegro sabe hacer instalaciones de estas y me podria salir gratis la instalcion interna
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.