Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
no te equivoques, cuando los jugadores del barca se crean superiores y se dedicen a asegurarse que tienen un numero par de botellas de cocacola en la nevera y no a esforzarse por seguir siendo los mejores se convertiran tambien en galacticos de cart?n
Caifus: 17,105
Banco: 5,000
Total Caifus: 22,105 Donar
Re: Galaxia blanca
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
no te equivoques, cuando los jugadores del barca se crean superiores y se dedicen a asegurarse que tienen un numero par de botellas de cocacola en la nevera y no a esforzarse por seguir siendo los mejores se convertiran tambien en galacticos de cart?n
Caifus: 17,105
Banco: 5,000
Total Caifus: 22,105 Donar
pero puede bajar por la salida de jugadores, no simplemente xk en cuanto ganes 3 ligas se empiecen a creer la hostia, cosa que tb puede pasar, o no, como ya he dicho antes
Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192 Donar
Quote:
Originalmente publicado por imanol
pero puede bajar por la salida de jugadores, no simplemente xk en cuanto ganes 3 ligas se empiecen a creer la hostia, cosa que tb puede pasar, o no, como ya he dicho antes
efectivamente, al dream team k yo sepa no se le subieron los humos y acabaron arrastrandose por los suelos... k fueron 4 ligas consecutivas, una champions, y la final de otra...
efectivamente, al dream team k yo sepa no se le subieron los humos y acabaron arrastrandose por los suelos... k fueron 4 ligas consecutivas, una champions, y la final de otra...
De todas maneras, esto no se puede predecir, cuando el DREAMTEAM empezo a decaer (yo creo ke se vino abajo con la final de atenas), los jugadores eran mucho mas mayores ke los de la actual plantilla del bar?a. Por ejemplo cuando vinieron LAUDRUP, STOITCKOV, KOEMAN, ya eran mas mayorcitos ke los actuales (RONALDINHO, DECO, ETO'O y sobre todo MESSI) pero vamos ke lo mismo estos aun siendo mas jovenes, se lo creen y en unos, empiezan a ir de divos y la cagan. Esperemos ke no. SALUDOS
Caifus: 10,091
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
De todas maneras, esto no se puede predecir, cuando el DREAMTEAM empezo a decaer (yo creo ke se vino abajo con la final de atenas), los jugadores eran mucho mas mayores ke los de la actual plantilla del bar?a. Por ejemplo cuando vinieron LAUDRUP, STOITCKOV, KOEMAN, ya eran mas mayorcitos ke los actuales (RONALDINHO, DECO, ETO'O y sobre todo MESSI) pero vamos ke lo mismo estos aun siendo mas jovenes, se lo creen y en unos, empiezan a ir de divos y la cagan. Esperemos ke no. SALUDOS
no creo k pase... xk tu mirate los jugadores del madrid como son todos: vamos a remontar, vamos a ganar la liga, hay opciones, vamos a apretar, esta mas facil la decima k la liga, vamos a ganar la champions y el presidente igual, vamos a ganar en el camp nou, les devolvemos el 0-3,.....
en el bar?a eso no pasa, ni pasar? nunca, xk en este club se intenta ir siempre con humildad, desde el presidente hasta los jugadores, pasando por el entrenador, todo el mundo dice k son los mejores de europa en estos momentos y ellos tiran balones fuera.
Caifus: 7,151
Banco: 0
Total Caifus: 7,151 Donar
Quote:
Originalmente publicado por pujol1986
no creo k pase... xk tu mirate los jugadores del madrid como son todos: vamos a remontar, vamos a ganar la liga, hay opciones, vamos a apretar, esta mas facil la decima k la liga, vamos a ganar la champions y el presidente igual, vamos a ganar en el camp nou, les devolvemos el 0-3,.....
en el bar?a eso no pasa, ni pasar? nunca, xk en este club se intenta ir siempre con humildad, desde el presidente hasta los jugadores, pasando por el entrenador, todo el mundo dice k son los mejores de europa en estos momentos y ellos tiran balones fuera.
k vais de humildes??? jajaja
Saludos
Quote:
Originalmente publicado por madridig7
k vais de humildes??? jajaja
Saludos
yo no se donde ves tu la gracia... porke yo no he visto a nadie k forme parte del club decir k la liga esta ganada por ejemplo, cosa k est? mas k clara desde hace 1 mes, y nadie lo dice, sin embargo hace 2 semanas el madrid era campe?n de liga... son las diferencias entre un club y otro.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.