www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 2nd September 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: Futbol Europeo 09-10

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
MILANO, 2 settembre 2009 - Novità in abbondanza nei menù del girone d’andata dei campionati di A e B, ufficializzati ieri dalla Lega Calcio. Per la prima volta sono state programmate le prime 19 giornate ed è un passo in avanti significativo che va incontro alle esigenze di tutti: dei tifosi, che così possono organizzare meglio i loro impegni, ma anche delle stesse televisioni e dei loro inserzionisti. In particolare la programmazione favorisce le tv straniere, abituate a fare per tempo le loro scelte.
finestra sull'asia — E il calcio italiano vuol crescere in particolare in Asia. Rivolgendosi a quelle latitudini sarà molto allettante, a esempio, il debutto del 6 gennaio al Bentegodi: si giocherà alle 12.30 Chievo-Inter. Una gara molto attesa per un mercoledì davvero speciale. Alle 15 poi scenderanno in campo tutte le altre (Juve compresa). Invece alle 20.45 sarà la volta di Milan-Genoa. Quindi il trionfo dello spezzatino, un antipasto di quel che dalla prossima stagione sarà una costante. Con un impegno fisso domenicale all’ora di pranzo. Il d.g. della Lega, Marco Brunelli, però, precisa: «Quando andremo a regime avremo all’ora di pranzo anche gare di seconda fascia. L’idea è di valorizzare il nostro calcio all’estero e quell’orario è perfetto per realtà enormi come la Cina. Lì la tv di Stato da 20 anni trasmette ogni settimana una gara di A e con ottimi riscontri». E tra poche settimane arriverà il bando per i diritti esteri del prossimo biennio. Un altro passo avanti verso il futuro. Come la novità dei posticipi anche per i turni infrasettimanali. Quel Genoa-Juve della quinta giornata spostato a giovedì 24 settembre fa il paio con l’Inter-Palermo della decima che si giocherà il 29 ottobre (20.45). Per il resto tutte gli altri anticipi sono chiaramente legati agli impegni in Europa. E la Lega ha pure applicato il criterio di far giocare alle 18 quei club impegnati in trasferta e poi chiamati a giocare il martedì in Champions. Un’esigenza che in qualche occasione ha fatto anticipare al pomeriggio sfide di cartello, molto appetite per il prime time televisivo.

--------------------

o sea que:

desde el 6 de enero( en este caso es miercoles pero es fiesta asi que como si fuera domingo) meteran un partido los domingos a las 12:30 fundamentalmente para los mercados orientales, otro a las 20:45 y 6 a las 15:00 ademas de los 2 del sabado a las 18:00 y a las 20:30.

ademas se han dado a conocer los horarios fijos de todos los partidos hasta la jornada 19 para que las televisones y los aficionados tengan tiempo de organizarse.

un buen paso para "il calcio italiano" ahora falta resolver el gran problema de la gente mierda violenta que llena los estadios, talvez sedarlos cuando entran es lo mejor

A ver cuando aprenden en la LFP porque es algo que se necesita hacer urgentemente para crecer en el mercado futbolistico y pienso que también para dar más nivel a nuestra liga. Aunque rabino piense que partidos a las 3 no tienen futuro porque nos joden las siestas

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 2nd September 2009
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,703
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,360
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Creeis que estos horarios pueden ser buenos para que las tv de oriente retransmitan mas partidos de la liga??? al ser los horarios al mediodia tendran ke llenar con algo no???

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 2nd September 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Alejandro, Ranieri A La Roma

Q Te Parece?
Old 3rd September 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta 2011

OR "INCENTIVAR" A KAKUTA A QUE DEJARA EL LENS Y PROVOCAR QUE EL JUGADOR INCUMPLIERA SU CONTRARO

El jugador tendrá que pagar 780.000 euros al Lens, de lo que el Chelsea es "solidariamente responsable", y el club inglés 130.000 por la formación que el Lens dio al futbolista
http://www.marca.com/2009/09/03/futb...251987318.html

Florentino debe estar
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 3rd September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
y mutu debe pagarles hoy 17 millones de euros sino puede ser "baneado" del futbol de por vida

hay que decir que el chelsea tiene equipo para 3-4 anos mas y estar tranquilamente en la elite.

quien estara dando saltos es alguno de los managers de los equipos de los arabes, ahora pueden despilfarrar mas dinero sin el ruso que pueda hacerles competencia, finestrino debe regresar el dinero al banco asi que los de este ano no lo vuelven a ver en almenos un lustro hasta que termine de pagar las letras

lo que me pregunto es esto fue por un jugador de los juveniles, vale tambien por un jugador profesional, o sea si yo voy a decirle a decirle a un jugador de ponerse mamon y romper su contrato puedo castigar al club de manera similar a esta del chelsea? porque si es asi muchos clubs deberian estar sin fichajes por un buen tiempo.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 3rd September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

por cierto en la premier ahora andan con el asunto de suspender a rooney por el clavado que se hecho vs el arsenal, eduardo ha sido suspendido 2 juegos de la champions por lo mismo (mas claro su clavado eso si!)
Citar y responder
Old 3rd September 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

alejandro Como Ves Lo De Ranieri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 3rd September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

pues si va a jugar " a la ranieri" no me gusta mucho la verdad! la roma era uno de los prucursores del buen futbol en italia y si va a jugar como la juve cagona de ranieri pues creo que tendra problemas, en cambio si logra tener mas contacto con el equipo (se dice aqui que ningun jugador de la roma queria a spalletti porque hizo alguna movida chueca a los jugadores) y no le tiembla la mano para meter un atacante fijo junto a totti y menez puede tener mucho exito, la roma es fuerte pero necesita actitud y una mejoria fisica, totti,vucinic y menez soportado por pizarro y de rossi son un equipo de cuidado.
Citar y responder
Old 3rd September 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

El que se debe estar dando cabezazos es rumenighe que ya el verano que viene no va atener al ruso para ofrecer mas de 25 kilos que será or los que Ribery vendrá al madrid.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 3rd September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
El que se debe estar dando cabezazos es rumenighe que ya el verano que viene no va atener al ruso para ofrecer mas de 25 kilos que será or los que Ribery vendrá al madrid.
para eso y mas estan el manchester, inter , juve y obviamente el city.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Europeo Sub 21 rub_mc Fútbol 9 29th June 2009 22:26
Europeo de Balonmano 4ndl23s Otros Deportes 44 23rd January 2008 18:29
Balonmano - Europeo Noruega '08 ceferigle Otros Deportes 4 23rd June 2007 18:10
futbol europeo y copa del rey pirata Fútbol 29 28th February 2007 15:35
Hockey Europeo KIROLO Otros Deportes 2 8th January 2007 17:49

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels