Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
me da q eto'o se encierra en el lavabo al descanso y no sale a jugar la segunda parte. La diferencia de jugar con toure, xavi e iniesta a hacerlo con cambiasso, muntari y motta a de ser chica
veo un ataque por sneijder para que pueda conectar con esos 2.
etoo y milito parecen muñecos!!! no paran de moverse pero en horizontal...
0-2!!!!!! JOETE MOURINHO!!!!!!! y Roky noqueo al Inter!!!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
que dilema por un lado estoy a muerte con etoo y por otro que pierda mou,la solucion es dificil bueno si que pase como hoy,que meta etoo y pierda el inter
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Futbol Europeo 09-10
Al Inter le han dado con su propia medicina, ha merecido golear a Lazio y acabado perdiendo la supercopa. Por cierto, ¿como es que la supercopa italiana se juega en pekín? No veas los aficionados del inter y de lazio tenian que estar muy contentos.
Al Inter le han dado con su propia medicina, ha merecido golear a Lazio y acabado perdiendo la supercopa. Por cierto, ¿como es que la supercopa italiana se juega en pekín? No veas los aficionados del inter y de lazio tenian que estar muy contentos.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
yo no se hasta cuando van a dejar jugar al cerdo de van bommel, 1era jornada de la bundesliga, 1era cerdada! le ha puesto una pantalla ciega con codo incluido que ni el mismisimo bill lambeer. vaya tio cerdo! ademas el bayern ya robando,gol claro del hoffenheim y el arbitro se hace de la vista gorda.
Poco me parece pero, es una forma de hacer publicidad allí,de todas las ligas la q menos pueden ver los chinorris es la nuestra, eso hay q hacerselo mirar...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.