www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 27th March 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,418
Banco: 421
Total Caifus: 878,839
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado fusion la sexta y antena3

el delegado de la sexta dice que estan muy cerca de unirse con otra cadena,lo cual no quire decirse que desaparezca una de ellas y los rumores son fuertes que sea con antena3

Habrá fusiones en un plazo de entre cuatro y seis meses y nosotros queremos casarnos", ha asegurado hoy el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, en su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación.

El directivo reconoció hoy que esta cadena "está abierta" a una posible fusión con otro operador del sector, tal y como permite el Real Decreto de Medidas Urgentes en Materia de Telecomunicaciones, y avisó de que "igual hay bodas antes de 2010".

Durante su intervención, explicó que la Sexta ya ha mantenido reuniones con todos los grupos de comunicación excepto Vocento, aunque aseguró que todavía "no hay nada formal" y que es pronto para llegar a un acuerdo.

No obstante, subrayó que, en caso de que una fusión "salga adelante", ocurrirá previsiblemente en los próximos seis meses. A su entender, las cadenas que "se muevan primero" contarán con una "ventaja extraordinaria".

Así, el consejero delegado de la Sexta indicó que a día de hoy no hay ningún operador en una situación "delicada" pero admitió que se trata de un momento de "dificultades" que podría propiciar una operación de este tipo en el sector audiovisual.

Las declaraciones de Contreras tienen especial interés en un momento en el que cada vez son mayores las especulaciones sobre una futura fusión de laSexta con Antena 3, tras la aprobación en el Parlamento de Real Decreto que elimina el límite de participación del 5% en operadores, lo cual facilita las fusiones.

"De este proceso surgirán grupos mucho mas potentes (...) estamos hablando de los próximos cuatro a seis meses", dijo José Miguel Contreras para añadir que podrían sobrevivir "tres grupos".

"En un año no hablaremos de cadenas, sino de plataformas digitales", dijo.

Contreras destacó también el descenso de más del 25 por ciento en la publicidad televisiva en el primer trimestre.

a cuestión es que la cadena de Mediapro busca pareja para afrontar los profundos cambios que le tocará vivir al sector audiovisual en los próximos tiempos. El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras anuncia que los próximos doce meses serán los más importantes de la historia televisiva española, la crisis del sector, el apagón analógico… de cadenas de televisión pasaremos a plataformas audiovisuales, dice Contreras.

Mediapro, con su buque insignia, La Sexta, fue el último en llegar a ese selecto club de privilegiados a los que se les cede un hueco en el tan intervenido espacio audiovisual, pero su ambición desmedida y sus ganas de medrar les ha llevado a un crecimiento espectacular en sus escasos tres años de vida y no sería de extrañar que dentro de unos pocos más se pongan a la cabeza del sector.

El PP de Aznar no supo aprovechar para sí su estancia en el poder, sus burdos intentos de seducir a PRISA cayeron en vano y sólo sirvieron para alimentar al monstruo en su contra. La izquierda es mucho más eficaz en este tema y Zapatero en dos años ya había regalado dos cadenas, una a sus viejos amigos de siempre y la segunda a sus nuevos y, con el tiempo, favoritos. A nadie se le escapa que a escasos años del apagón, el que te regalen una cadena te pone en una situación privilegiada a la hora de afrontar el futuro del sector.

Mediapro parece estar cortejando a Antena 3, Planeta estará ya analizando los beneficios que pueda sacar de ser engullido por el nuevo gigante de la comunicación. Mediapro como empresa privada que es, busca su propio beneficio, ¿ejemplo de liberalismo? ninguno, ellos, al igual que PRISA son ejemplo de la simbiosis en que conviven grandes empresas con el estado, empresas privadas beneficiadas por las decisiones de los gobernantes de turno, a ellos le deben su vida y su crecimiento y saben cómo agradecérselo, ¿o era al revés?, ¿quién mantiene a quien?
Old 27th March 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: fusion la sexta y antena3

Yo lo leí hace un par de días, Contreras decía que en un futuro sólo habrá 3 plataformas importantes en España. Algunas fuentes cachondas decían que se podría fusionar con CUATRO, juas juas
Old 27th March 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: fusion la sexta y antena3

Antena 3 ha dicho que no está en conversaciones con nadie.
la sexta logicamente buscará con quien fusionarse, la sexta no es mas que una fusion de productoras y esas productoras buscan ser socias preferentes en cuantas mas cademas mejor, telahinco les está retirando los programas, y así les vá a estos, con tve no pueden mangonear, pues en principio los programas deberian ser repartidos entre diversas productoras, asique les queda llevarse bien con A3 para venderles formatos y programas. Mediapo tambien necesita sitios donde poder vender los derechos que tiene.

y ya vereis como al final telecinco se fusiona con cuatro, cuando prisa tenga que venderla para pagar la deuda.

con el apagon analogico el baile va aser interesante, y lo que parece es que el formato de tele tematica puede terner futuro en la tdt
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
antena3, ¡Qué verguenza! gelu Fútbol 108 17th September 2007 00:20
La F1 por la Sexta... MeMoRieS Otros Deportes 7 27th June 2007 23:36
Vuelve Antena3 a 102 kbps philip-mf TvAnts 1 28th November 2006 13:29
Vuelve Buenafuente a Antena3 philip-mf Ocio 7 12th September 2006 22:50
antena3 noticias pujol1986 TV Tradicional 11 26th May 2006 19:25

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels