www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 11th March 2010
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: Fracaso en europa del madrid de los millones

lo que es verdad es que el unico que mas o menos intento jugar (con su egoismo de siempre pero lo intento) fue el cara de pastel de coco, los demas sacandose los mocos y se acabo, el miedo escenico les cayo a ellos, los del lyon jugaban como en el patio de su casa, vieron la coreografia blanca insipida y dijeron "seguramente estamos jugando en el bano, y pues les dieron un bano a la grande", las banderas blancas pues lo de siempre: uno ya medio muerto dando patadas de cobarde (eso si entro secandose las axilas moviendo los brazos, se le olvido que debe mover las piernas) y el otro pues peinandose como siempre, a la hora de sacar los cojones no puede y ademas lo piden en la seleccion!cuestion de ridiculez, que no se preocupe gutito que ya le podra hacer otro taquito a algun equipo de la mls.

los aficionados milanista estan contentos y como! venden a un tipo que la temporada pasada jugo bien 4 partidos de 38, que se la pasaba en la enfermeria ultimamente, te dan 67 millones y tu equipo juega mejor, hace mas puntos y recuperas a ronaldinho y le das mas oportunidad a pato de brillar, que mas puedes pedir?

aulas para gm del ano! les ensarta a benzema y ademas los funde en su casa!
Citar y responder
Old 11th March 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

2 cosas:

- Si Higuain hubiese marcado a puerta vacia el 2-0, los franceses se hubiesen llevado un saco seguro y el madrid estaría en cuartos.

-Raul
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
y lo mejor el "gentleman" raul dando patadas de cobarde y despues de lloron diciendo que se la habian dado a el!
Raul está haciendo mucho daño a su daño a su propia imagen, ya está prácticamente sólo para aplaudir al público, ayer se volvió a ver y lo peor es que incluso los comentaristas de la tele se dan cuenta y lo dicen. Anoche cuando lo pusieron a calentar y no hacía más que aplaudir, los comentaristas dijeron que les daba la sensación que sólo lo ponía en la banda para que el ambiente volviese a venirse arriba.
Citar y responder
Old 11th March 2010
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

si higuain marca el 2-0? que es eso lp?

sabes que te digo:

si el lyon marca otro en casa llega al bernabeu con 2-0 de ventaja, que pasa pues que el hubiera no existe son solo patadas de ahogado, si me dices que les robaron un penalty claro pues ahi hay algo no natural pero fallar es parte del juego, robar no.

si el portero del lyon cerrara las patas el cara hojuela de corn flakes se queda sin gol tambien; que tipo el lloris este! o tiene los huevos muy grandes o los abductores no le funcionan porque reactividad 0! y ademas era un tirillo de zurda que no llevaba nada.

la realidad es que nadie robo al madrid, nadie jalo a higuain ilegalmente para que no marcase, el tipo (que para mi es buenisimo) fallo como se fallan tantas y se acabo, para el lyon era igual 1-0 y 2-0 necesitaban un gol y lo hicieron.
Citar y responder
Old 11th March 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

el madrid podía haberse ido 4-0 al descanso, y por una vez, le falto puntería

en la segunda parte, creo q se acongojaron, les pudo la presión de todas las expectativas, todos los millones, todas las portadas, la final del bernabeu, en fn, sintieron la PRESIÓN
Old 11th March 2010
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
si higuain marca el 2-0? que es eso lp?

sabes que te digo:

si el lyon marca otro en casa llega al bernabeu con 2-0 de ventaja, que pasa pues que el hubiera no existe son solo patadas de ahogado, si me dices que les robaron un penalty claro pues ahi hay algo no natural pero fallar es parte del juego, robar no.

si el portero del lyon cerrara las patas el cara hojuela de corn flakes se queda sin gol tambien; que tipo el lloris este! o tiene los huevos muy grandes o los abductores no le funcionan porque reactividad 0! y ademas era un tirillo de zurda que no llevaba nada.

la realidad es que nadie robo al madrid, nadie jalo a higuain ilegalmente para que no marcase, el tipo (que para mi es buenisimo) fallo como se fallan tantas y se acabo, para el lyon era igual 1-0 y 2-0 necesitaban un gol y lo hicieron.
si alejandro, yo también considero un cantadon el gol de CR9 pero lo que quiero decir es, que si Higuain marca la que tuvo sin portero QUE ES LO LOGICO, el madrid hubiese ganado y pasado de ronda y...
- Lass seguiria teniendo nivel para el Madrid.
-Guti seguiria siendo Gutilider.
-Kaká seguiría estando entre los 3 mejores del mundo
y Pellegrini lo estaría haciendo de lujo porque puso a todos los que tenía que poner, pero como están fuera, ya no vale segun Marca/As.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 11th March 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
albiol es una estrella, pepe el mejor central del mundo y arbeloa de los 3 mejores de europa... esos 3 son si...

si quieres te los describo yo antes de irme a dormir

albiol un tio mediocre en el valencia, que es capaz de despojarse de el antes que otros (teniendo a emery, un tio que es muy tactico y no lo hubiera dejado ir a el sino fuera necesario)

en el madrid: agua, porque es como es, mediocre... y ya no hablamos como persona porque me acordaba de esto

raul albiol es... un chico
a que vendrias a austria a parte de la eurocopa? a ver canguros; dios mio es la respuesta mas poco inteligente que he oido nunca...
tu ultimo libro? no tengo libros...

pepe: asesino en serie. increible loco que no deberia de poder jugar nunca mas al futbol, lo hace en la calle y esta en la carcel. continuo creador de problemas y pegador de patadas y cabezazos a rivales ensalzados por la prensa que os ha echo verlo como uno de los 3 mejores centrales de europa. incomparable tratamiento de los arbitros

totalmente arrepentido de todo lo malo que hace a los 3 minutos de hacerlo, sorprendido por sus compañeros en sus cumpleaños, pobrecito lesionado 6 meses en la lesion mas debil que te puede ocurrir en la rodilla

arbeloa: sobrepasado hasta por govou un lateral tierno tierno. mediocre en todos los sentidos. se suponia que aportaba algo en la faceta tactica... discutido por un casiextremo como es marcelo.

con este ultimo ves, me parece que el pobre al menos se esfuerza todo lo que puede, ya que el no es ni ha sido ni sera tratado como a las otras megaestrellas y el pobre pues mira, ahi esta
Me parece muy bien si lo piensas asi, al igual que Jose es tu opinión que no coincide para nada con la mayoria de gente que ve partidos de futbol.
Pues Albiol, no es que me parezca de los mejores centrales del mundo, pero si me parece un gran central, de los mejores de España, despues de Pique-Puyol es el mejor para mi. Luego en lo personal no me meto, si mezclamos lo personal con lo deportivo mal, a mi que me importa si va a ver canguros o si no es fanatico de los libros? Me importa que cuando juegue de la talla.
Pepe si es uno de los mejores del mundo, está claro que transmite una seguridad defensiva al equipo impresionante, aparte que cuando tiene el balón sabe que hacer con el, los desplazamientos en largo que da son muy buenos... un central TOP.
Arbeloa a progresado mucho desde su estancia en Liverpool, tampoco es ningún figura, pero es muy sobrio y nunca pierde su posición, ademas cada vez sube con mas fluidez al ataque, pero si es un lateral que está haciendo una buena temporada, además juega bien tanto por derecha como por izquierda.
Citar y responder
Old 11th March 2010
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

yo es que no veo como kaka este entre los primeros 3 del mundo ahora???????

messi
rooney
cara de calabaza
drogba
ronaldinho ahora mismo le da un baile
xavi
iniesta
milito esta increible
villa esta tambien muy bien y estaria aun mejor en otro equipo.
robben esta que se sale

y alguno igual me falta ahora y todo ellos por encima del parroco netamente.

le espera el pulpito, la mujer fanatica que tiene y su secta pedorra para ver a quien mas le trinchan mas dinero.
Citar y responder
Old 11th March 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

pues si,se consumó uno,(porque no?) de los mayores fracasos de la historia de futbol que aun puede ser mayor....yo lo siento,por la gente madridista de bien ,pero siendo sincero,me alegra y mucho,lo acurrido ayer...y no por ser del barcelona o antimadridista,si no porque ,realmente,el real madrid,necesitaba esta cura de humildad...ha sido ,una bofetada en toda la cara a tanta chuleria y prepotencia que nos hemos tenido que tragar durante tantos meses...La palabra humildad,es hago que no se sabe lo que es desde la capital(real madrid affairs)..y estoy mas contento aun,por todo lo que hemos tenido soportar de la prensa nacionalmadridista desde que el ser superior(cada vez creo mas que este es otro gaspart) volvió a tomar los mandos del madrid....nos han bombardeado constantemente,desde el AS,marca,cadena ser,la primera,telecinco,antena 3,la sexta ,cuatro...desde toda la prensa de nivel nacional,que este madrid era el mejor,el mas guapo,el mas todo..y por otra parte se ha intentado derrumbar y "maltratar" a un gran equipo,campeon de todo,como el el fcbarcelona....ha sido increible la campaña mediatica que se ha desarrollado desde madrid,con villaratos,arbitros,manipulaciones ,coacciones y desprestigo...y a la vez,nos hemos tenido que tragar,que cristiano es el mas guapo,el mejor del mundo,que tiene las mejores abdominales..que no agrede a jugadores,que son las narices de los otros quienes golpean sus brazos...nos hemos tenido que tragar mil y una veces sus goles de faltas..perdon su gol de falta porque solo ha metido uno en liga...nos hemos tenido que tragar que es el mejor amdrid de los ultimos 15 años,que la final del bernabeu era suya...nos hemos tenido que tragar su desprestigo y chuleria hacia rivales como el LYon..que si juanito,que si esto es el bernabeu...que si os vamos a meter 3,que si miedo escenico...hasta jugadores como xabi alonso,declarando cosas como..."ahora ya saben lo que es el bernabeu.."....y al final,pues paso lo que tenia que pasar,que con prepotencia ,chuleria no se va a ningun lado.....y menos aun,despues de toda campaña nacionalmadridista que hemos tenido que aguantar.....el real madrid se ha gastado casi 300 kilos para poder imitar al barcelona del 2009...y no se ha pasado ni de octavos en champions...ahora os toca rezar para que el fin de ciclo del barcelona,que tanto se repite en los medios,no sea puyol levantando la 4ta en el bernabeu....ala madrid.
Old 11th March 2010
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

lo que es aun mejor que he leido hoy:

que ramos, kaka y algun otro se encararon con algunos del lyon porque les echaron en cara"no que nos iban a meter 3" , que son unos pobres diablos y para colmo el ramos idiota pidiendo respeto el tipo no se da cuenta de lo que es el castellano! seguramente para el respeto signifique otra cosa, andar de mamoncito declarando goleadas y tratando de humillar colegas de "trabajo" seguramente no sea irrespetuoso, ah se me olvidaba, juega en los merengues, ellos nunca faltan el respeto.
Citar y responder
Old 11th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

ya podeis ver en "el punto sobre la i" videoblog del llamado periodista eduardo inda en marca su opinion sobre el partido y eliminacion de anoche... sencillamente este tio no esta bien de la cabeza jeje

el enlace AQUÍ

copiado de un comentario de marca.com

para los bocazas,para los chulos,para los de la 10ª,para los blancos,para los del 3-0,para los bicicletas, para la Cibeles,para el millonario prepotente,para el dinero,para el marca,para el As,para el LAMA ........... para todos los voceros del madrid .... Para Roncero y su Villarato (o Platinato), para INDA, para Guasch, para Poli Rincón, para el CARRUSEL,para JUANMA CASTAÑO y DEPORTES CUATRO, para radio marca, para Palomar, para enrique Ortego, para RIVERO, para JJ Santos,para AS,para Esperanza Aguirre, para RONCERO y RELAÑO,para Hernaez, para ALFREDO DURO, por el gabacho del fin de ciclo hermel para todos vosotros, ZAAAAAAAAAAAASSSsSS

Yes, Roger will returns.

Editado por tin en 11th March 2010 a las 14:02.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Se ofrece a Diego Capel al Madrid por 12 millones deluxe Fútbol 17 15th April 2008 01:15
El Madrid cobrará casi 6 millones por Cassano M.David Fútbol 4 11th January 2008 17:36
EL Madrid Pagará 80 millones por Cristiano Ronaldo M.David Fútbol 61 31st March 2007 18:39
600 Millones por sacar al Real Madrid del PPV Baicof TV Tradicional 17 3rd November 2006 11:17
Real Madrid: 2 super-documentales de la 8? y la 9? Copa de Europa Sonseca Fútbol 3 14th May 2006 20:35

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels