Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Zidane no era nadie comparado con el Zidane de la Juve...Kaká tenia idolatrada a la hinchada del milan, xq era lo más parecido a un canterano q habian visto x milano, ahora tienen a Pato para eso. Aparte q comparado con los pelotaris q hay x ahi...tenia q ser tela kaka! Pero los q hemos crecido con el señor romario, con rivaldo, con ronaldo, con guardiola etc...pues pssssss...si kaka si kaka si kaka...y si mi abuela tuviera ruedas un dia, x ese dia seria una bicicleta...
Debo estar tonto, ciego, subnormal, ido, loco, borracho, fumao, apollardao, pero yo a ese no sé q cojones le veis, si tu lo juzgas x una tarde en manchester y por una carrera con messi...hoy q ha hecho el gran kaká???????????? Pues ná, lo q venia haciendo en el milan, q aki llegaban las imagenes d cuando le salian las mierdas q hace muy d tarde en tarde...
Mi postura ya ha kedao clara.
Nadie ha dicho que Kaká esté haciendo buena temporada en el Madrid...
Y no hace falta que digas que llegaban las imagenes, los partidos y resumenes del Milan los veia yo, nada de Marcas y Ases si quieres pensar lo contrario piensalo... pero bueno, segun tus gustos, Kaká no vale, Villa no vale,bueno ahora si que veo que lo quieres como recambio de Henry o Zlatan, y Zidane en el Madrid tampoco... como dijo Schuster... NO HASE FALTA DESIR NADA MAS
Re: Fracaso en europa del madrid de los millones
lo mejor es que el y su entorno no consideran lo mismo...
El asesor de Kaká considera un cobarde a Pellegrini
"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia"
11/03/10 - 00:03.
Ni Kaká ni su mujer acabaron contentos con Pellegrini tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. El técnico sustituyó al brasileño por Raúl en el minuto 77 y su mujer hizo suyo en su twitter una crítica de Diogo Kotscho, director de comunicación de Kaká. "Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia", escribió.
"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia"
Kaká se marchó molesto del terreno de juego cuando vio su número para ser sustituido. El mosqueo de Kaká lo compartió su propia mujer, que en su twitter personal mostró el mensaje de desaprobación al técnico chileno de Kotscho. Durante el encuentro, el director de comunicación de Kaká arremetió varias veces en su twitter contra Pellegrini, del que aseguró que era "una gran broma".
la mujer pastora lo retweeteo, que para los no puestos en el argot, pues es hacer referencia a ese comentario, como... darle un meneo o algo asi
Ah y hoy no ha jugao...x lo q no es un post ventajista...pero q os sigan vendiendo que Xabi Alonso, es Xavi........q os lo creeis todo coño. Toman x tontos al aficionado al futbol en general, y al madridismo en particular q no sé ni xq permitimos estos abusos, yo el primero q encima trabajo pa ellos jaja
Esto si que es fuerte, que tu creas que los madridistas creemos que Xabi está al nivel de Xavi y encima por la prensa... no si ahora va resultar que nuestras opiniones son las de la prensa tiene webos la cosa.
Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18
Nadie ha dicho que Kaká esté haciendo buena temporada en el Madrid...
Y no hace falta que digas que llegaban las imagenes, los partidos y resumenes del Milan los veia yo, nada de Marcas y Ases si quieres pensar lo contrario piensalo... pero bueno, segun tus gustos, Kaká no vale, Villa no vale,bueno ahora si que veo que lo quieres como recambio de Henry o Zlatan, y Zidane en el Madrid tampoco... como dijo Schuster... NO HASE FALTA DESIR NADA MAS
cierto... con lo de esta noche teneis suficiente...
no hase falta desir nada mas
Yo también creo que el párrocodiabólico está hipermegavalorado, lleva 2 años sin rascar bola como crack, y en el Madrid no le veo en esa función de estrella, porque para tener un pelotero no pagas 66 millones.
Y además pertenece a una secta que considera a los homosexuales enfermos, lo que faltaba.
eso es lo peor de KK, su homofobia y capullofilia (lo que son las religiones), si juega mal da igual, con la pelota no hace daño a la gente, en cambio diciendo o escuchando gilipolleces en su misa, pues sí
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18
También son malos?
albiol es una estrella, pepe el mejor central del mundo y arbeloa de los 3 mejores de europa... esos 3 son si...
si quieres te los describo yo antes de irme a dormir
albiol un tio mediocre en el valencia, que es capaz de despojarse de el antes que otros (teniendo a emery, un tio que es muy tactico y no lo hubiera dejado ir a el sino fuera necesario)
en el madrid: agua, porque es como es, mediocre... y ya no hablamos como persona porque me acordaba de esto
raul albiol es... un chico
a que vendrias a austria a parte de la eurocopa? a ver canguros; dios mio es la respuesta mas poco inteligente que he oido nunca...
tu ultimo libro? no tengo libros...
pepe: asesino en serie. increible loco que no deberia de poder jugar nunca mas al futbol, lo hace en la calle y esta en la carcel. continuo creador de problemas y pegador de patadas y cabezazos a rivales ensalzados por la prensa que os ha echo verlo como uno de los 3 mejores centrales de europa. incomparable tratamiento de los arbitros
totalmente arrepentido de todo lo malo que hace a los 3 minutos de hacerlo, sorprendido por sus compañeros en sus cumpleaños, pobrecito lesionado 6 meses en la lesion mas debil que te puede ocurrir en la rodilla
arbeloa: sobrepasado hasta por govou un lateral tierno tierno. mediocre en todos los sentidos. se suponia que aportaba algo en la faceta tactica... discutido por un casiextremo como es marcelo.
con este ultimo ves, me parece que el pobre al menos se esfuerza todo lo que puede, ya que el no es ni ha sido ni sera tratado como a las otras megaestrellas y el pobre pues mira, ahi esta
Por cierto, y de todas maneras, yo creo q esto tambien se merece un post, el unico madridista q ha dado aki la cara, tiene un par de cojones, ha sido tití. Hemos estao 4 o 5 aki en su contra. El sábado dieron la cara algunos madridistas más, algunos de ellos lo hacian coincidir con el décimo aniversario de su último posteo.
Tití yo no digo q tengais la opinión del marca, pero yo sé q hay mcuha gente q se cree a pies juntillas lo q lee, porque dicen lo q la gente quiere escuchar, ni más ni menos...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.