www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 11th March 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar
Predeterminado Re: Fracaso en europa del madrid de los millones

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Zidane no era nadie comparado con el Zidane de la Juve...Kaká tenia idolatrada a la hinchada del milan, xq era lo más parecido a un canterano q habian visto x milano, ahora tienen a Pato para eso. Aparte q comparado con los pelotaris q hay x ahi...tenia q ser tela kaka! Pero los q hemos crecido con el señor romario, con rivaldo, con ronaldo, con guardiola etc...pues pssssss...si kaka si kaka si kaka...y si mi abuela tuviera ruedas un dia, x ese dia seria una bicicleta...

Debo estar tonto, ciego, subnormal, ido, loco, borracho, fumao, apollardao, pero yo a ese no sé q cojones le veis, si tu lo juzgas x una tarde en manchester y por una carrera con messi...hoy q ha hecho el gran kaká???????????? Pues ná, lo q venia haciendo en el milan, q aki llegaban las imagenes d cuando le salian las mierdas q hace muy d tarde en tarde...

Mi postura ya ha kedao clara.
Nadie ha dicho que Kaká esté haciendo buena temporada en el Madrid...
Y no hace falta que digas que llegaban las imagenes, los partidos y resumenes del Milan los veia yo, nada de Marcas y Ases si quieres pensar lo contrario piensalo... pero bueno, segun tus gustos, Kaká no vale, Villa no vale,bueno ahora si que veo que lo quieres como recambio de Henry o Zlatan, y Zidane en el Madrid tampoco... como dijo Schuster... NO HASE FALTA DESIR NADA MAS
Citar y responder
Old 11th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

lo mejor es que el y su entorno no consideran lo mismo...

El asesor de Kaká considera un cobarde a Pellegrini
"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia"
11/03/10 - 00:03.

Ni Kaká ni su mujer acabaron contentos con Pellegrini tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. El técnico sustituyó al brasileño por Raúl en el minuto 77 y su mujer hizo suyo en su twitter una crítica de Diogo Kotscho, director de comunicación de Kaká. "Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia", escribió.

"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco de su propia incompetencia"
Kaká se marchó molesto del terreno de juego cuando vio su número para ser sustituido. El mosqueo de Kaká lo compartió su propia mujer, que en su twitter personal mostró el mensaje de desaprobación al técnico chileno de Kotscho. Durante el encuentro, el director de comunicación de Kaká arremetió varias veces en su twitter contra Pellegrini, del que aseguró que era "una gran broma".

la mujer pastora lo retweeteo, que para los no puestos en el argot, pues es hacer referencia a ese comentario, como... darle un meneo o algo asi

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 11th March 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Ah y hoy no ha jugao...x lo q no es un post ventajista...pero q os sigan vendiendo que Xabi Alonso, es Xavi........q os lo creeis todo coño. Toman x tontos al aficionado al futbol en general, y al madridismo en particular q no sé ni xq permitimos estos abusos, yo el primero q encima trabajo pa ellos jaja
Esto si que es fuerte, que tu creas que los madridistas creemos que Xabi está al nivel de Xavi y encima por la prensa... no si ahora va resultar que nuestras opiniones son las de la prensa tiene webos la cosa.
Citar y responder
Old 11th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
Nadie ha dicho que Kaká esté haciendo buena temporada en el Madrid...
Y no hace falta que digas que llegaban las imagenes, los partidos y resumenes del Milan los veia yo, nada de Marcas y Ases si quieres pensar lo contrario piensalo... pero bueno, segun tus gustos, Kaká no vale, Villa no vale,bueno ahora si que veo que lo quieres como recambio de Henry o Zlatan, y Zidane en el Madrid tampoco... como dijo Schuster... NO HASE FALTA DESIR NADA MAS
cierto... con lo de esta noche teneis suficiente...
no hase falta desir nada mas

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 11th March 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
y porque no hablamos de albiol, pepe, arbeloa,...
También son malos?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 11th March 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Yo también creo que el párrocodiabólico está hipermegavalorado, lleva 2 años sin rascar bola como crack, y en el Madrid no le veo en esa función de estrella, porque para tener un pelotero no pagas 66 millones.

Y además pertenece a una secta que considera a los homosexuales enfermos, lo que faltaba.

Kaká sí que es KK
Hay para todos ehh?
Citar y responder
Old 11th March 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Hay para todos ehh?
eso es lo peor de KK, su homofobia y capullofilia (lo que son las religiones), si juega mal da igual, con la pelota no hace daño a la gente, en cambio diciendo o escuchando gilipolleces en su misa, pues sí
Old 11th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
También son malos?
albiol es una estrella, pepe el mejor central del mundo y arbeloa de los 3 mejores de europa... esos 3 son si...

si quieres te los describo yo antes de irme a dormir

albiol un tio mediocre en el valencia, que es capaz de despojarse de el antes que otros (teniendo a emery, un tio que es muy tactico y no lo hubiera dejado ir a el sino fuera necesario)

en el madrid: agua, porque es como es, mediocre... y ya no hablamos como persona porque me acordaba de esto

raul albiol es... un chico
a que vendrias a austria a parte de la eurocopa? a ver canguros; dios mio es la respuesta mas poco inteligente que he oido nunca...
tu ultimo libro? no tengo libros...

pepe: asesino en serie. increible loco que no deberia de poder jugar nunca mas al futbol, lo hace en la calle y esta en la carcel. continuo creador de problemas y pegador de patadas y cabezazos a rivales ensalzados por la prensa que os ha echo verlo como uno de los 3 mejores centrales de europa. incomparable tratamiento de los arbitros

totalmente arrepentido de todo lo malo que hace a los 3 minutos de hacerlo, sorprendido por sus compañeros en sus cumpleaños, pobrecito lesionado 6 meses en la lesion mas debil que te puede ocurrir en la rodilla

arbeloa: sobrepasado hasta por govou un lateral tierno tierno. mediocre en todos los sentidos. se suponia que aportaba algo en la faceta tactica... discutido por un casiextremo como es marcelo.

con este ultimo ves, me parece que el pobre al menos se esfuerza todo lo que puede, ya que el no es ni ha sido ni sera tratado como a las otras megaestrellas y el pobre pues mira, ahi esta

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 11th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Por cierto, y de todas maneras, yo creo q esto tambien se merece un post, el unico madridista q ha dado aki la cara, tiene un par de cojones, ha sido tití. Hemos estao 4 o 5 aki en su contra. El sábado dieron la cara algunos madridistas más, algunos de ellos lo hacian coincidir con el décimo aniversario de su último posteo.

Tití yo no digo q tengais la opinión del marca, pero yo sé q hay mcuha gente q se cree a pies juntillas lo q lee, porque dicen lo q la gente quiere escuchar, ni más ni menos...
Old 11th March 2010
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Total Caifus: 107,327
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

este post deberia llamarse :
CRÓNICA DEL MAYOR FRACASO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

300 MILLONES DE EUROS

.........................???

Y lo que se avecina........gracias DON FLORENTINO!!!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Se ofrece a Diego Capel al Madrid por 12 millones deluxe Fútbol 17 15th April 2008 01:15
El Madrid cobrará casi 6 millones por Cassano M.David Fútbol 4 11th January 2008 17:36
EL Madrid Pagará 80 millones por Cristiano Ronaldo M.David Fútbol 61 31st March 2007 18:39
600 Millones por sacar al Real Madrid del PPV Baicof TV Tradicional 17 3rd November 2006 11:17
Real Madrid: 2 super-documentales de la 8? y la 9? Copa de Europa Sonseca Fútbol 3 14th May 2006 20:35

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels