www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 11th March 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar
Predeterminado Re: Fracaso en europa del madrid de los millones

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Pero vamos a ver, yo sigo sin entender ciertas cosas...

El sábado, sois el mismo equipucho, q el Sevilla os hace dos goles no siendo nadie este equipo en el bernabeu el sabado. Kaká no es quien os han hecho ver, es un jugador super sobrevalorado, y encima, no es quien era en el milan, pa colmo de males.

Con el de hoy, son 6 años sin hacer nada en europa, 6 años sin saber dar una patada a un bote, lo q no está bien es que el sábado se endiose a la peña, y hoy sean maleantes. Por qué? Porque es lo que tiene ser un "resultadista cagatrofeos", si no jugais una mierda xo ganais todos contentos, si no hay resultado, pues ya no vale el entrenador.

Guti desproticando por un lado, Kaká por otro, el Marca por otro lado, el As por el otro...si nosotros tenemos un cagómetro, vosotros teneis q llamar al de "En Tierra hostil" porque teneis una bomba de relojería más grande que un hammer.

En fin, teneis lo q os mereceis por bocazas, y lo digo aun a sabiendas d q el barça pueda caer eliminao la semana q viene...
Esto ya lo hemos hablado otras veces Jose, a ti, Kaká... al igual que el Guaje Villa como dices, no te gustará...
Pero no me digas que un jugador que ganó el balón de oro y Fifa World Player en 2007 es sobrevalorado porque es que no tiene sentido... ahora me dirás y también lo tiene Cannavaro... pues Cannavaro aunque hiciera menos que Dinho ese año a jugado quitando desde su fichaje por el Madrid a un nivel altísimo toda su carrera!
Pero bueno, también dijiste que Zidane no hizo nada en el Madrid... que vamos a decir... son tus gustos, que para nada coinciden con la mayoría de aficionados al futbol.
Si Kaká tenia idolatrada a toda la hinchada del Milan no sería por nada... si Kaká se mea Old Trafford no será por nada... si Kaká deja en ridiculo en una carrera a Messi en un Brasil-Argentina y encima la jugada acaba en gol no será por nada...
Se un poco menos contundente a la hora de escribir... se que te pido algo que a menudo me pasa a mi, pero es que es la verdad...
Citar y responder
Old 11th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
Esto ya lo hemos hablado otras veces Jose, a ti, Kaká... al igual que el Guaje Villa como dices, no te gustará...
Pero no me digas que un jugador que ganó el balón de oro y Fifa World Player en 2007 es sobrevalorado porque es que no tiene sentido... ahora me dirás y también lo tiene Cannavaro... pues Cannavaro aunque hiciera menos que Dinho ese año a jugado quitando desde su fichaje por el Madrid a un nivel altísimo toda su carrera!
Pero bueno, también dijiste que Zidane no hizo nada en el Madrid... que vamos a decir... son tus gustos, que para nada coinciden con la mayoría de aficionados al futbol.
Si Kaká tenia idolatrada a toda la hinchada del Milan no sería por nada... si Kaká se mea Old Trafford no será por nada... si Kaká deja en ridiculo en una carrera a Messi en un Brasil-Argentina y encima la jugada acaba en gol no será por nada...
Se un poco menos contundente a la hora de escribir... se que te pido algo que a menudo me pasa a mi, pero es que es la verdad...
comparto todo lo que te ha dicho en otras ocasiones jose...

y sino os quereis dar cuenta... pues seguireis asi jeje

kaka ese que dices por cierto que deslumbro en old trafford no sera ese que solo mete un gol haciendo dos recortes a jugadores que van de espaldas en una jugada a contra ataque no? y ese ridiculo a messi que dices? no sera una jugada en que todos miran como pasa y no tiene ni que hacer un regate verdad? ahhhh vale entonces igual si hablamos del mismo sobrevalorado jugador que os vende marca.

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 11th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
Zidane no era nadie comparado con el Zidane de la Juve...Kaká tenia idolatrada a la hinchada del milan, xq era lo más parecido a un canterano q habian visto x milano, ahora tienen a Pato para eso. Aparte q comparado con los pelotaris q hay x ahi...tenia q ser tela kaka! Pero los q hemos crecido con el señor romario, con rivaldo, con ronaldo, con guardiola etc...pues pssssss...si kaka si kaka si kaka...y si mi abuela tuviera ruedas un dia, x ese dia seria una bicicleta...

Debo estar tonto, ciego, subnormal, ido, loco, borracho, fumao, apollardao, pero yo a ese no sé q cojones le veis, si tu lo juzgas x una tarde en manchester y por una carrera con messi...hoy q ha hecho el gran kaká???????????? Pues ná, lo q venia haciendo en el milan, q aki llegaban las imagenes d cuando le salian las mierdas q hace muy d tarde en tarde...

Mi postura ya ha kedao clara.
Old 11th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Ah y hoy no ha jugao...x lo q no es un post ventajista...pero q os sigan vendiendo que Xabi Alonso, es Xavi........q os lo creeis todo coño. Toman x tontos al aficionado al futbol en general, y al madridismo en particular q no sé ni xq permitimos estos abusos, yo el primero q encima trabajo pa ellos jaja
Old 11th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Zidane no era nadie comparado con el Zidane de la Juve...Kaká tenia idolatrada a la hinchada del milan, xq era lo más parecido a un canterano q habian visto x milano, ahora tienen a Pato para eso. Aparte q comparado con los pelotaris q hay x ahi...tenia q ser tela kaka! Pero los q hemos crecido con el señor romario, con rivaldo, con ronaldo, con guardiola etc...pues pssssss...si kaka si kaka si kaka...y si mi abuela tuviera ruedas un dia, x ese dia seria una bicicleta...

Debo estar tonto, ciego, subnormal, ido, loco, borracho, fumao, apollardao, pero yo a ese no sé q cojones le veis, si tu lo juzgas x una tarde en manchester y por una carrera con messi...hoy q ha hecho el gran kaká???????????? Pues ná, lo q venia haciendo en el milan, q aki llegaban las imagenes d cuando le salian las mierdas q hace muy d tarde en tarde...

Mi postura ya ha kedao clara.
eso desde luego xDD

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 11th March 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Ah y hoy no ha jugao..x lo q no es un post ventajista....pero q os sigan vendiendo que Xabi Alonso, es Xavi........q os lo creeis todo coño.
y porque no hablamos de albiol, pepe, arbeloa,...

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 11th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Yo voy a parar de atizar ya tin, q m caliento m caliento...y probablemente no les hagan falta este tipo d post incendiarios...
Old 11th March 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

GUTILIDER.........tócate los cojones x la mañana, x si x la tarde no tienes ganas......al Inda y al Roncero ese sí q habia q meterlos en la nevera, cerrá con llave y tirarla al mar.....
Old 11th March 2010
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
comparto todo lo que te ha dicho en otras ocasiones jose...

y sino os quereis dar cuenta... pues seguireis asi jeje

kaka ese que dices por cierto que deslumbro en old trafford no sera ese que solo mete un gol haciendo dos recortes a jugadores que van de espaldas en una jugada a contra ataque no? y ese ridiculo a messi que dices? no sera una jugada en que todos miran como pasa y no tiene ni que hacer un regate verdad? ahhhh vale entonces igual si hablamos del mismo sobrevalorado jugador que os vende marca.
No verías tu ese partido porque aparte de meter ese golazo... hizo bastante mas y en el partido de vuelta mas de lo mismo... Kaká deja en ridículo a Messi porque en esa jugada Kaká pese a llevar la bola cada vez le va sacando mas metros a Leo hasta que Leo decide pararse porque sabe que no lo va a cojer... fue una jugada parecida a la de Nedved con Hierro en el 3-1 de la Juve al Madrid no se si recuerdas...

Citar y responder
Old 11th March 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Yo también creo que el párrocodiabólico está hipermegavalorado, lleva 2 años sin rascar bola como crack, y en el Madrid no le veo en esa función de estrella, porque para tener un pelotero no pagas 66 millones.

Y además pertenece a una secta que considera a los homosexuales enfermos, lo que faltaba.

Kaká sí que es KK
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Se ofrece a Diego Capel al Madrid por 12 millones deluxe Fútbol 17 15th April 2008 01:15
El Madrid cobrará casi 6 millones por Cassano M.David Fútbol 4 11th January 2008 17:36
EL Madrid Pagará 80 millones por Cristiano Ronaldo M.David Fútbol 61 31st March 2007 18:39
600 Millones por sacar al Real Madrid del PPV Baicof TV Tradicional 17 3rd November 2006 11:17
Real Madrid: 2 super-documentales de la 8? y la 9? Copa de Europa Sonseca Fútbol 3 14th May 2006 20:35

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels