Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Madre mia que ridiculo acaba de hacer el madrid con todas sus figuras y millones gastados este año y con la final en su campo,caer en octavos y contra el lyon se demuestra por 6 año consecutivo que el madrid actualmente no pinta nada en europa.(ahora que los periodicos mañana culpen al villarato tambien).
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 80,602
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509 Donar
Re: Fracaso en europa del madrid de los millones
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Madre mia que ridiculo acaba de hacer el madrid con todas sus figuras y millones gastados este año y con la final en su campo,caer en octavos y contra el lyon se demuestra por 6 año consecutivo que el madrid actualmente no pinta nada en europa.(ahora que los periodicos mañana culpen al villarato tambien).
culpan a pellegrini desde ya y prou, la gente que los lee es asi, se lo creen y listo y a seguir con la tecnica del villarato que les va muy bien en españa... ahora intensificaran y seguiran robandonos partidos y jugadores
lo mejor es que perfectamente el resultado de 1-3 con esas dos ultimas oportunidades ha estado REALmente cerca
culpan a pellegrini desde ya y prou, la gente que los lee es asi, se lo creen y listo y a seguir con la tecnica del villarato que les va muy bien en españa... ahora intensificaran y seguiran robandonos partidos y jugadores
lo mejor es que perfectamente el resultado de 1-3 con esas dos ultimas oportunidades ha estado REALmente cerca
tienes razon el as habla de fracaso pero el marca ya dice adios champions adios pellegrini.Como si toda la culpa fuera de el y no de los jugadores
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
y sigo pensando que el robben de los huevos esta jugando super bien y se trajeron al kaka! si florentino es un ser superior por eso necesitaba al parrocodiaboliko!
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
primero muy valientes con sus tonterias y ahora.... si siempre son igualmente ridiculos!!!! ahora pongan las fotitos!!!! el camp nou blanco y todas las tonterias!!! por favor les pido: ponganlas y de paso ponganme algun articulo de defensa central que si no pierdo la costumbre!!
jajajjajajajjajajaja dde verdad te jodió que el madrid empatase a puntos, joder lo de la madriditis es cronica.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.