www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 12th March 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,419
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,493
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Formula 1 Mix team.

Pues ya está liada.

http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/f1

En este hay que registrarse en Yahoo si no lo estáis.

Leed las reglas, haced un equipo, y lo añadimos a Formula 1 Mix Team

La id es 1275 y la contraseña alonso con minúsculas (es que se me ocurría otra en ese momento)

El tiempo limite para apuntarte es dos horas antes de la calificación para la carrera.

O sea que en este si que tienes tiempo.

Animo.

Reglas.
Cada piloto en Yahoo! Deportes Fórmula Gran Prix no puede estar activo durante más de cuatro carreras seguidas. Una vez que un piloto haya alcanzado el límite de cuatro carreras, no acumulará puntos para tu equipo, aunque aparezca como un piloto activo. Este límite no cambia cuando te inscribes en el juego.
Todos tus pilotos iniciales no serán reiniciados a la mitad de la temporada. Si usas cuatro veces a tu piloto durante la primera mitad de la temporada, no conseguirá NINGÚN punto (ni de calificación ni otros) para el resto de la temporada.
Si un piloto ha alcanzado el límite de cuatro carreras seguidas de tu actual lista, no podrás liberarle para, acto seguido, volver a adquirle. Si mantienes a este piloto en tu lista no acumulará puntos.
Si un piloto está en tu lista de pilotos activos para una carrera pero no va a correr en la realidad, no se considerará que haya comenzado una carrera.
El número de carreras que cada piloto ha empezado para ti se listarán junto a las demás estadísticas.

Todos los pilotos seleccionables fueron divididos en dos grupos - A y B - basado en actuaciones previas a las actuales carreras. En suma hay un grupo para todos los equipos. Las escuderías están listas para comenzar la temporada y los pilotos no se podrán mover durante la temporada. De cualquier modo, se pueden añadir otros pilotos.
Usa los enlaces "Seleccionar" en la página de editar tu equipo para escoger tu escuadra. Debes escoger un equipo de ocho hombres que incluya a dos pilotos de la "Lista A", cuatro de la "Lista B" y dos de la "Lista C".

Cada piloto puede conseguir un máximo de 15 puntos por carrera, y cada equipo obtener un máximo de 25 puntos por carrera. Los pilotos ganan puntos de cuatro maneras.
1) Los pilotos conseguirán puntos dependiendo su posición final en la carrera.
2) Los pilotos ganan 3 puntos por tener la 'pole-position', 2 por ser segundo y 1 por ser tercero.
3) Los pilotos obtendrán un punto de bonificación por cada carrera terminada
4) Los pilotos ganarán un punto si lideran la carrera durante algún momento de la misma.
Los equipos ganarán tantos puntos como sumen sus dos pilotos.
Recibes el total de puntos que ganaste por todos los pilotos activos de tu equipo, a condición de que no hayan estado activados durante más de cuatro carreras (ver la sección Máximo número de titularidades para más información).
Si una carrera es oficialmente cancelada, ningún equipo obtendrá puntos para esa carrera. Para todas las demás reglas de puntuación será igual. Si la tanda de calificación de una carrera es suprimida o pospuesta, no se conseguirán esos puntos hasta que no se haya completado.

Equipos Formula 1 Mix team.

Formula Mix.........................Slash
hamiltoncagon.....................Loko
LP-25...................................LP-25
Menudo Pepino!..................Mix
Sor Citroen..........................fer699
formula 44...........................german_choky
AsturF1................................Xispazos
Los del 2 Cv.........................Rafa31
McLaren Revolutions........... Shinsihi21
volantes andantes...............volante
antialonso:::::::::::::::::::::::nirvana

Editado por Slash en 9th June 2008 a las 10:23.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th March 2008
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,632
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Formula 1 Mix team.

creo q ya me apunte al grupo. es asi ?

Editado por JoseFCB en 29th August 2007 a las 00:35.
Citar y responder
Old 12th March 2008
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

por cierto podeis ver mis pilotos esq yo los de slash no

Citar y responder
Old 12th March 2008
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

me gusta este juego xq solo podemos utilizar 4 veces un piloto o marca y eso es muy bueno.

Citar y responder
Old 12th March 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

no entiendo cuantos corredores hay que elegir, porque dice que 1 del a 4 deb b y 2 del c, pero a m solo me deja pillar 1 del a 2 del b y 1 del c
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th March 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
no entiendo cuantos corredores hay que elegir, porque dice que 1 del a 4 deb b y 2 del c, pero a m solo me deja pillar 1 del a 2 del b y 1 del c
No te fies de eso,Mix.

Debes elegir un piloto de la lista A, dos pilotos de la lista B y una escuderia de la lista C.

Yo ya he hecho mi equipo.
Suerte a todos.
Old 12th March 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Ya estoy registrado y he elegido pilotos y demas, donde tengo que confirmar???

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 12th March 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por loko_17 Ver post
por cierto podeis ver mis pilotos esq yo los de slash no

Los pilotos seleccionados no se pueden ver hasta que no termine la fecha límite del fin de semana.
Old 12th March 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Slash creo que ya estoy unido, soy Astur F1....

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 12th March 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Quien sois?

Formula Mix.........................Slash
hamiltoncagon
LP-25...................................LP-25
Menudo Pepino!..................Mix
Sor Citroen
formula 44
AsturF1................................Xispazos
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
sabeis algo de asia-team nirvanadvd13 Nuestras Charlas 5 21st June 2007 23:16
Team of the year 2006- Mejor equipo del a?o baidefeis Fútbol 14 30th December 2006 14:31
Gasol Team Vs Real Madrid Mike Baloncesto 5 2nd December 2006 00:42
Formula One 06 madridig7 Ocio 3 1st December 2006 17:50
Formula 1 Pelunaton Otros Deportes 41 16th September 2006 12:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels