Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tiene narices la cosa...mira que mandar a la calle así a Alguersuari, cuando supuestamente una semana antes le habían ratificado. Y ahora encima lo justifican, como que ellos siempre apuestan por pilotos novatos...en fin...
En cuanto a lo de Kubica, se habla que podría probrar y trabajar con Ferrari y si todo va bien subirse como segundo piloto en la Scuderia en 2013, lo dice la Gazzetta que es ferrarista, así que igual algo de verdad hay..
Patricia Cazón | 26/01/2012
La Fórmula 1 ya no se verá en La Sexta. La cadena no puede hacer frente al pago de los derechos, que este año ascendía a 45 millones (cantidad que se hubiera incrementado el próximo), y Mediapro los ha sacado a subasta. El miércoles todos los operadores recibieron una carta comunicándoles la apertura de la subasta cuya fecha límite será el 6 de febrero. La Sexta se adjudicó los derechos del Mundial de F-1 en 2008 para las siguientes cinco temporadas (desde 2009 hasta 2013). Mediapro se había hecho con los derechos audiovisuales de la F-1 en exclusiva en 2007 y, precisamente, su presidente, Jaume Roures, es uno de los socios mayoritarios de La Sexta.
"Buenos días. Como va a ser el tema del día... Os confirmo que es cierto, La Sexta ya no tiene los derechos de la F-1", así confirmaba la noticia Antonio Lobato en su Twitter. La Sexta, cuyo consejo de administración aprobó ayer la fusión con Antena 3, espera sea esta cadena la que adquiera los derechos del Mundial de F-1. "Si lo pueden adquirir ellos mejor que mejor. Me gustaría que se quedara en el entorno de la empresa", aseguró a Servimedia la directora de Programas de La Sexta, Esperanza Martín.
De hecho, tanto Antena 3 como Telecinco preparan ofertas por los derechos de la F-1. Siempre "bajo criterios de máxima rentabilidad", como aducen desde las dos cadenas. Telecinco pedirá a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) que supervise la subasta. "Pedimos que se produzca ante un fedatario público", aseveraron fuentes de Mediaset España a El País. "Puede ser una maniobra de distracción para que Antena 3 adquiera los derechos sin ser acusada de adelantar los efectos de la fusión", apuntaron.
Yo habia leido que lo compraba Antena 3 y logicamente con el equiupo de la sexta, estas 2 cadensa se van a afusionar y es logico que los platos gordos se los pasen a antena3, no me extrañaria que tambien les pasasen la liga.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Formula 1 2012
Quote:
Originalmente publicado por mix
Yo habia leido que lo compraba Antena 3 y logicamente con el equiupo de la sexta, estas 2 cadensa se van a afusionar y es logico que los platos gordos se los pasen a antena3, no me extrañaria que tambien les pasasen la liga.
Como la fusión se hará efectiva en junio del año que viene, no se pueden traspasar contenidos hasta dicha fecha, por lo que se supone que habrá una subasta y los pujadores serán Lara y Vasile. Como vuelva a Telecirco sería ya el monopolio total
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Los pilotos de McLaren han sacado la lona que cubría el nuevo MP4-27. La ceremonia de presentación ha tenido lugar en la sede de la fábrica de Woking el miércoles por la mañana, y ha sido oficiada por el comentarista de televisión de Sky David Croft. El nuevo monoplaza presenta varias modificaciones, como una parte trasera más estrecha y un alerón trasero mayor para recuperar la carga aerodinámica que se ha perdido después de la prohibición del difusor soplado.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.