Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Mercedes está dispuesto a proporcionar motores a Honda
AGENCIAS. 14.01.2009 - 17:05h
Ferrari rechazó proporcionar motores a la escudería Honda.
Mercedes asumirá esas funciones "por el bien de la Fórmula 1".
El fabricante alemán también aporta motores a McLaren y Force India.
Mercedes-Benz parece perfilarse como el más probable suministrador de motores para el equipo Honda, si finalmente la escudería de Brackley encuentra comprador.
Tras la negativa de Ferrari a proporcionar sus propulsores a Honda, ha aparecido el fabricante alemán dispuesto a asumir el reto.
"Si finalmente un inversor se hace cargo del equipo Honda, entonces podríamos hablarlo," explicaba el director de Mercedes, Norbert Haug. "Mercedes está dispuesto a ayudar a Honda por el bien de la Fórmula 1", conluyó Haug.
Mercedes-Benz, accionista y suministrador de motores de McLaren, alcanzó hace unas semanas un importante acuerdo de colaboración con Force India, que hasta el año pasado montaba motores Ferrari y que en 2009 competirá con motor Mercedes-Benz.
A través de una presentación en internet, el equipo Toyota mostró este jueves el monoplaza con el que participará en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2009, el TF109.
El TF109 toma una nueva forma, establecida por las nuevas normas impuestas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), con uno alerón delantero más ancho, un alerón trasero más estrecho y algunos dispositivos aerodinámicos adicionales para la temporada de 2009.
Puede que el guión sea diferente, pero el equipo Toyota ha fijado sus objetivos de costumbre para el TF109, como indica su director general Tadashi Yamashina: "Nuestra meta para este año es luchar para conseguir la primera victoria del equipo en la F1".
Por su parte, el presidente de Toyota F1, John Howett explica que después de ocho años en la categoría reina del automovilismo, la escudería "ha adquirido una gran cantidad de conocimientos y ha mejorado considerablemente".
"Nuestro equipo tiene muchos elementos que están al más alto nivel y por ello nuestro reto ahora es rellenar cualquier hueco y asegurarnos de que toda la organización esté rindiendo en lo más alto. Debemos juntar todos los elementos y conseguir el éxito por el que todos estamos luchando con tanta fuerza".
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.