Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues sinceramente no lo se, depende de las expectativas q tenga
q conste q no lo critico en absoluto, solo q me gustaría q esa oportunidad la hubiera tenido antes con algún coche más competitivo, y si eso hubiera pasado, estoy casi seguro q ahora ni pensaría en correr con un force
claro nirvana si en vez de a heikki le hubieran dado la oportunidad a pedro pues hoy no discutiriamos esto, pero el ya ha dicho que con la edad que tiene o pilota o se retira no quiere seguir de probador.
Quote:
Estoy con nirvana,y voy más allá, este es el fin de De la Rosa y encima kedando d los útimos en todas las carreras si sk las acaba. Mirad a Marc Gené, ahi sigue en Ferrari, participó en las 24 horas de Lemans y es comentarista en la Sky italiana...
jose pues bueno marc gene es un pelin mas joven 3 años pero vamos yo no le veo pilotando un ferrari a corto plazo y si es feliz siendo probador pues bien por el pero en el caso de pedro, éste ya ha manifestado que el lo que quiere es pilotar.
Estoy de acuerdo con Andres, si yo fuese piloto y con los años de De la Rosa ni me lo pensaba, mejor que quedarme otro año mas de probador y rezar para que alguno se lesione (como le paso con Montoya) para poder echar unas carreritas, me meto de cabeza a Force India o a Patinete Galigari si hace falta , la cuestion es poder disputar un mundial entero y hoy por hoy es casi la unica opcion que tiene para poder hacerlo
Caifus: 20,197
Banco: 5,000
Total Caifus: 25,197 Donar
Re: Formula 1 2009
Hace bien Pedro de la Rosa, es una oportunidad que le brindan, tampoco se puede decir que haya pilotado mucho, no creo que sea ninguna deshonra ni nada por el estilo. Es un aliciente más verlo pilotar, aunque sea en una escudería humilde, no importa eso.
Se quedó con el F2008 a segundo y medio del tiempo de Massa y Kimi en Mugello y volvió a alimentar las dudas sobre su futuro: "Es difícil decir si hubiera sido ganador o no en F-1, pero el potencial existía y existe"
Ha dicho por activa y por pasiva que este nuevo test con el Ferrari de Fórmula 1 se trataba de "sólo un premio por el nuevo título de MotoGP, sin ninguna perspectiva de futuro", pero la brillante prueba que Valentino Rossi firmó ayer en Mugello volverá a provocar que se derramen ríos de tinta sobre sus posibilidades de cambiar algún día las dos por las cuatro ruedas.
Tras darse 51 vueltas en uno de los trazados fijos de MotoGP y sólo de pruebas para los monoplazas, El Doctor logró en la pista transalpina un mejor registro de 1:22.5, lo que le dejó nada más que a un segundo y medio del tiempo marcado con este mismo coche este año por los pilotos titulares de la Scuderia, Felipe Massa y Kimi Raikkonen.
La última ocasión en la que Rossi se subió al Ferrari fue en febrero de 2006, en Valencia, y lo hizo con la intención de medir sus opciones de cambio de MotoGP a la F-1. Era la época en la que Schumacher era el jefe de filas de Ferrari y el entonces heptacampeón se quedó también a 1,5 segundos del tiempo del alemán, aunque éste iba con un motor V8 y el italiano con el V10. En aquellos tiempos, además, los monoplazas estaban provistos de control de tracción, no como ahora, y también incluían unas ayudas aerodinámicas de las que hoy carece el F2008.
FOTA quiere cambiar actual sistema de clasificación
La Fórmula Uno verá numerosos cambios la próxima temporada en el aspecto técnico, y también es posible que el reglamento deportivo sufra algunas variantes después de que la FOTA (Asociación de Equipos de F1) haya confirmado que está revisando el actual sistema de clasificación.
La idea de la FOTA es que los aficionados al deporte tengan una mejor noción de qué equipos y qué pilotos son realmente los más rápidos, y acabar con las diferentes cargas de combustible durante la sesión de clasificación.
La FOTA ha presentado su propuesta en la que, en lugar de que un grupo de pilotos quede eliminado en cada fase, en cada vuelta un competidor quede fuera de la acción, según ha indicado la revista 'Autosport'.
Cada piloto comenzaría la sesión de clasificación con la misma carga de combustible y durante las 14 primeras vueltas el coche más lento, en cada giro, quedaría eliminado. Al final, los seis pilotos que quedasen en pista lucharían por la pole position con un conjunto nuevo de neumáticos y la misma cantidad de combustible.
La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) introdujo el actual sistema de clasificación en el año 2006 y, aunque desde entonces ha sufrido algunos cambios menores como la duración de cada tanda y la eliminación de la fase de 'quemado de combustible', ha recibido numerosas críticas e incluso se ha dicho que no tiene sentido.
La FOTA se reunirá con la FIA para discutir los cambios el próximo 4 de diciembre.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.