Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, os pongo unas cositas que ha dicho Antonio Lobato en su blog antes de la presentación de la temporada en la Sexta:
EQUIPO. En cabina estaremos Pedro de la Rosa, Víctor Seara y yo. Habrá dos reporteros de pit lane, Nira Juanco y Jacobo Vega. Junto a nosotros viajarán dos cámaras (en Telecinco sólo viajábamos con uno), un productor (Miguel Angel) y cuatro técnicos.
PROGRAMACIÓN. Lo más importante es que será la primera vez que se haga un mundial de Fórmula 1 multimedia. Con la complicidad de la pantalla de La Sexta y la página web de la cadena, lo retransmitiriremos todo. Los entrenamientos libres del viernes los podréis ver en www.lasexta.com que tendrá una nueva página de Fórmula 1 que va a ser la bomba. Se emitirán los entrenamientos en directo y en exclusiva, pero sin comentarios. Los comentarios los pondréis vosotros porque mientras estéis viendo la acción en la pista podréis escribir lo que pensais y dialogar con otros aficionados. La página web lo emitirá todo, libres, clasificación y carrera. En La Sexta emitiremos los libres del sábado, la clasificación y la carrera. Antes de la carrera haremos un programa con un mínimo de hora y media para que cuando empiece la acción lo tengais todo muy claro. Llevo todo el invierno hablando con los equipos para encontrar en ellos la máxima colaboración y creo que la tendré. Mclaren, Renault, Ferrari, BMW, Toyota, Williams, Red Bull... practicamente todos me han tendido la mano para que podamos ser cómplices y tener contenidos exclusivos.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: Formula 1 2009
jue demasiada diferencia los brawn gp pero se rumorea que no va ser pasajero, y es que si un tio de la experiencia de brawn ha sacado pasta de su bolsillo sera porque algo tiene. Ya queda menos para australiaaa
pd: yo creo que su diferencia reside en la mayor evolucion del kers no hay que olvidar que ellos (honda) fueron los primeros en probarlo.
__________________ Where is the love?
Editado por 4ndl23s en 13th March 2009 a las 18:31.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Bueno, os pongo unas cositas que ha dicho Antonio Lobato en su blog antes de la presentación de la temporada en la Sexta:
EQUIPO. En cabina estaremos Pedro de la Rosa, Víctor Seara y yo. Habrá dos reporteros de pit lane, Nira Juanco y Jacobo Vega. Junto a nosotros viajarán dos cámaras (en Telecinco sólo viajábamos con uno), un productor (Miguel Angel) y cuatro técnicos.
PROGRAMACIÓN. Lo más importante es que será la primera vez que se haga un mundial de Fórmula 1 multimedia. Con la complicidad de la pantalla de La Sexta y la página web de la cadena, lo retransmitiriremos todo. Los entrenamientos libres del viernes los podréis ver en www.lasexta.com que tendrá una nueva página de Fórmula 1 que va a ser la bomba. Se emitirán los entrenamientos en directo y en exclusiva, pero sin comentarios. Los comentarios los pondréis vosotros porque mientras estéis viendo la acción en la pista podréis escribir lo que pensais y dialogar con otros aficionados. La página web lo emitirá todo, libres, clasificación y carrera. En La Sexta emitiremos los libres del sábado, la clasificación y la carrera. Antes de la carrera haremos un programa con un mínimo de hora y media para que cuando empiece la acción lo tengais todo muy claro. Llevo todo el invierno hablando con los equipos para encontrar en ellos la máxima colaboración y creo que la tendré. Mclaren, Renault, Ferrari, BMW, Toyota, Williams, Red Bull... practicamente todos me han tendido la mano para que podamos ser cómplices y tener contenidos exclusivos.
Pero si Lobato es enemigo acérrimo de Ron Dennis, el único medio español al que concede entrevistas es TV3 Como no sea la info que le haya podido dar Pedro Martínez de la Rosa no sé que puede ser !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Pero si Lobato es enemigo acérrimo de Ron Dennis, el único medio español al que concede entrevistas es TV3 Como no sea la info que le haya podido dar Pedro Martínez de la Rosa no sé que puede ser !!!
También es enemigo de Hamilton y otros, no sólo del tito Ron !!!
Pero si la Sexta da pasta por entrevistas.....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Alonso segundo tras el accidente,
y siguen los brawn gp buscando sus patrocinadores o no..
Varios mandamas en esto de la f1 entre ellos whitsmart y briatore han presentado quejas a la fia por el difusor trasero del brawn ya que segun ellos vulnera una norma al tener unas dimensiones superiores a las de los demas coches, pero la fia ha dicho que nanaiii.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.