www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 17th November 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 20,185
Banco: 378,937
Total Caifus: 399,122
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Formula 1 2009

Comienza la pretemporada en Barcelona

El Circuito de Cataluña acoge desde hoy y hasta el próximo miércoles los primeros entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno, en los que los equipos comenzarán a trabajar y a evaluar los cambios que se introducirán el año que viene.

La escudería BMW Sauber ha sido la primera en salir al trazado español con varias nuevas partes aerodinámicas siguiendo los parámetros indicados por el nuevo reglamento técnico del deporte para la próxima temporada de la F1, así como el KERS.

También cabe destacar que en la pista de Montmeló se encuentra en campeón del mundo de Rallies Sebastien Loeb, pilotando uno de los monoplazas de la escudería Red Bull Racing.

El brasileño Bruno Senna también ha viajado a Barcelona para su primera toma de contacto con Fórmula Uno. El piloto de las GP2 Series realizará una prueba para el equipo Honda Racing, al igual que su compatriota Lucas di Grassi.

Bruno Senna

Marc Gené

Que raros se ven ahora los slicks

Nueva aerodinamica

Pedro de la Rosa

Sebastian Loeb

Que alerones mas raros.
Vínculos patrocinados
Old 18th November 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Formula 1 2009

Esto es lo que dicen hoy los pilotos BMW

"¡Qué feo es este monoplaza!"

18 noviembre 2008 /

Los equipos de la Fórmula Uno regresaron este lunes a la acción en el Circuito de Cataluña para comenzar sus respectivos preparativos y evaluaciones de los nuevos monoplazas para el próximo Mundial.

En la primera jornada de entrenamientos en el trazado español, el equipo BMW Sauber optó por rodar con varias de las nuevas partes aerodinámicas siguiendo el nuevo reglamente técnico, y aunque los pilotos del equipo admiten que el monoplaza rueda bastante bien, no pudieron evitar criticar su aspecto.

"Es sexy ¿no?", bromeó el probador de la escudería suiza-alemana Christian Klien, en declaraciones a GPUpdate.net. "Para mí es la coche más feo que nunca antes haya visto en la F1. Parece que no encaja con esos alerones tan grandes y todo lo demás, pero estoy seguro que nos acostumbraremos y que muchas cosas cambiarán".
Old 18th November 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

De la Rosa entrena con Force India en Barcelona

18 noviembre 2008 /

El habitual piloto de pruebas de McLaren Mercedes Pedro de la Rosa cambió esta mañana su MP4-23 por uno de los monoplazas de la escudería Force India en el Circuito de Cataluña.

El probador español, que durante la jornada del lunes entrenó con McLaren Mercedes, se puso al volante del monoplaza del equipo de Silverstone esta mañana y se espera que continúe trabajando con Force India durante el resto del día y el miércoles.

La semana pasada Force India confirmó que usará motores Mercedes-Benz la próxima temporada, así como la caja de cambios y KERS de McLaren, como parte del acuerdo técnico firmado por ambos equipos.

A este se le calientan un poco los frenos.
Old 18th November 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,042
Banco: 0
Total Caifus: 770,042
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Segun carlos mikel de la cadena ser de la rosa ya ha firmado con force india para correr la proxima temporada, aunque todavia no lo han confirmado publicamente...

Citar y responder
Old 18th November 2008
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 160,229
Banco: 14,988
Total Caifus: 175,218
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

ojalá se confirme la noticia pronto
Old 19th November 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,452
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,772
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

habrá q ver q tal anda el coche, pero a mi no me gustaria ver "arrastrandose" a pedro por las pistas en sus últimos años como piloto de élite
Old 19th November 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,042
Banco: 0
Total Caifus: 770,042
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
habrá q ver q tal anda el coche, pero a mi no me gustaria ver "arrastrandose" a pedro por las pistas en sus últimos años como piloto de élite
mejor que de probador o comentaristaa si fueses piloto que prefiririas nirvana??

Citar y responder
Old 19th November 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,452
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,772
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
mejor que de probador o comentaristaa si fueses piloto que prefiririas nirvana??
pues sinceramente no lo se, depende de las expectativas q tenga

q conste q no lo critico en absoluto, solo q me gustaría q esa oportunidad la hubiera tenido antes con algún coche más competitivo, y si eso hubiera pasado, estoy casi seguro q ahora ni pensaría en correr con un force
Old 19th November 2008
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 130,797
Banco: 208,324
Total Caifus: 339,121
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Estoy con nirvana,y voy más allá, este es el fin de De la Rosa y encima kedando d los útimos en todas las carreras si sk las acaba. Mirad a Marc Gené, ahi sigue en Ferrari, participó en las 24 horas de Lemans y es comentarista en la Sky italiana...
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
MotoGP 2009 Slash Otros Deportes 126 26th October 2009 23:41
Nfl 2008/2009 alejandrokidd5 Otros Deportes 0 7th September 2008 13:51
F-1 apartir de 2009 en Tv FraN TV Tradicional 17 16th May 2007 14:23
Formula One 06 madridig7 Ocio 3 1st December 2006 18:50
Formula 1 Pelunaton Otros Deportes 41 16th September 2006 13:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:19.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels