Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Weno os keria preguntar si hay alguna manera de formatear el disco o los discos duros de un ordenador sin tener q instalar al mismo tiempo el sistema operativo de Windows, es decir dejar el ordenador limpio, sin nada, absolutamente a 0, y despues si kiero, instalar Windows Xp , hacer particiones etc.....
Despues tb keria preguntaros cual es el mejor sistema para formatear, el NTFS, el FAT o el FAT32 dependiendo claro de a q se vaya a dedicar cada particion o cada disco duro.
Gracias, pero para usar el partition magic lo tengo q instalar en alguna parte del ordenador desde donde pueda acceder al partiton magic y yo lo q kiero es dejar el ordenador con el disco duro absolutamente limpio, sin nada.
Si no tienes ntfs puedes usar el disco de inicio de alg?n windows 9x para formatearlo sin tener que instalar el guindows.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Formatear discos duros
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Primero de todo, que sistema de archivos tienes en el discodu duro: fat, fat32 o ntfs?
Si tienes ntfs no hay vuelta atr?s, tendr?s que formatear en ntfs. Y desde otro disco duro si puedes formatearlo y no instalar ning?n guindows.
Si no tienes ntfs puedes usar el disco de inicio de alg?n windows 9x para formatearlo sin tener que instalar el guindows.
el disco donde tengo windows XP esta en ntfs, y despues tengo otro disco formateado en fat q solo lo tengo como una especie de disquete de 3,5 gigante para guardar cosas. Bien pues lo q yo kiero es dejar tanto uno como el otro limpio, sin nada. Se q con el disco de arranque de windows xp lo puedo formatear, pero despues del formateo me instala el XP, pues es esta segunda parte la q yo no kiero, q me instale el xp.
De todos modos como se hace cuando uno kiere vender el disco duro de su ordenador pero claro q el comprador no acceda a los fixeros q tenia antes, habra algun metodo, no?
Y no dispongo de ningun disco de windows 9x.
Banco: 0
Total Caifus: 2,152 Donar
descargate el disquete de arranque de win98 arrancas desde la disquetera ejecutas el fdisk y desde ahi formateas la de ntfs y la de fat y quedaran las dos limpias. no hay ninguna otra forma para vender un disco duro en blanco
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
ok, muxas gracias. Voy a ver.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.