www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 9th July 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado firefox 3 ya está aqui

pues lo acabo de ver, y la version ya es final no?

yo creia q se me actualizaria solo (tengo el 2 nose q )

ya contareis los entendidos cosas nuevas
Old 9th July 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: firefox 3 ya está aqui

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post

a mi me salto la ventana de actualización sola....
Citar y responder
Old 9th July 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,904
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,983
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post

Creo que de la 2 a la 3 no actualiza, tienes que bajártelo. Pero no estoy seguro, yo ya estaba usando la beta desde hacía bastante tiempo.
Citar y responder
Old 9th July 2008
pirata Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona France Manchester United Olympique de Lyon
Puntuaciones
Caifus: 38,130
Banco: 124,176
Total Caifus: 162,306
Donar
pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.pirata es querido por sus aportaciones.
Medallero

Pues yo no sé decirte si te pide actualización o te lo tienes que descargar ya que yo me no descargué para contribuir al record de descarga del "download day".
Pero bueno si vienes usando complementos,todavía hay muchos que no son compatibles con esta versión...de todas la maneras a ve si volante( o algun otro gurú) se pasa por aquí y te da una mejor explicación...

TU INDIFERENCIA ES TU IGNORANCIA
Citar y responder
Old 10th July 2008
doskini Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Unicaja Malaga Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 4,105
Banco: 127,004
Total Caifus: 131,109
Donar
doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.
Medallero

Yo me lo tuve que bajar, hara una semana o asi,xq no actualizaba solo, me va bastante bien
Old 10th July 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por pirata Ver post
Pues yo no sé decirte si te pide actualización o te lo tienes que descargar ya que yo me no descargué para contribuir al record de descarga del "download day".
Pero bueno si vienes usando complementos,todavía hay muchos que no son compatibles con esta versión...de todas la maneras a ve si volante( o algun otro gurú) se pasa por aquí y te da una mejor explicación...
Pues gracias, pero para nada soy un gurú.

Yo sigo usando el 2 por gusto más que nada, tanto tiempo con él que el 3 me resulta raro en algunas cosas

Sobre las extensiones, casi todas son compatibles ya, las que todavía no lo son me temo que es porque están abandonadas, se puede probar a forzar compatibilidad una a una para ver si cuela

Y sobre la actualización, creo recordar que cuando se pasó de la version 1 a 2 tampoco se actualizaba automáticamente

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 4th September 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

pues al final lo he actualizado y ya estoy con el 3
Citar y responder
Old 5th September 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

yo utilizo el 3 y no tengo problemas con ninguna pagina, y es muy estable.

nada que objetar.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 5th September 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Yo también lo tengo instalado y de momento me va muy bien

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 21st September 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

finalmente me he decidido a pasar al 3, lo cual no es poco, con todo lo que tengo instalado por detrás

Quote:
Generado: Sun Sep 21 2008 15:37:55 GMT+0200 (CEST)
Agente de usuario: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9.0.1) Gecko/2008072820 Firefox/3.0.1
ID de la versión: 2008072820

Extensiones habilitadas: [51]
- About Firefox: Barça Edition 0.1 - Barça theme for About Firefox window
- Adblock Plus 0.7.5.5 - La publicidad es cosa del ayer
- Auto Dial 5 - Quick access to frequently visited pages on new tabs (Ctrl/Cmd-T)
- BBCode 0.5.2.4 - Adds Formating (BBCode/HTML/XHTML/etc.) to the context menu for Blogs and forums (PHPBB and others).
- BlogRovR 1.1.779 - Delivers relevant posts from your blogs of choice, wherever you browse.
- CacheViewer 0.4.7.1 - Permite buscar y ordenar los archivos de la caché
- Chinese Pera-kun 1.02 - Popup Chinese dictionary. Licensed under GNU GPL.
- Custom Buttons² 2.0.7.6 - The Custom Buttons² Firefox extension provides the code base support necessary to create, maintain, import, and export custom toolbar buttons. These custom buttons can be written to do various tasks that the user may require.
- CustomizeGoogle 0.75 - Permite mejorar los resultados de las búsqueda en Google y elimina spam y publicidad.
- CuteMenus - Crystal SVG 1.9.3 - Iconifica todos los menús.
- Diccionario de Español/España 1.1 - Diccionario de Español/España
- Download Statusbar 0.9.6.3 - Ver y administrar sus descargas en una pequeña barra de estado.
- DownloadHelper 3.2.2 - Descargar videos e imágenes desde muchos sitios
- DownThemAll! 1.0.3 - El descargador masivo para Firefox.
- FEBE 6.0.2 - FEBE - Haga copias de seguridad de sus datos de Firefox
- Flagfox 3.3.1 - Muestra la bandera correspondiente al país donde se ubica el servidor
- FootieFox 2.1.3 - Soccer scores, live and almost instantly.
- Forecastfox 0.9.7.7 - Obtenga predicciones meteorológicas para todo el mundo y muéstrelas en cualquier barra de herramientas o de estado usando esta extensión tan personalizable.
- FoxLingo 2.2.5 - Herramienta completa de traducción e idiomas.
- FoxyProxy 2.8.5 - FoxyProxy - Administración avanzada de proxys en Firefox
- Gmail Manager 0.5.5 - Gestor de cuentas Gmail y notificador de nuevos mensajes.
- Googlepedia 0.5.4 - Shows you a relevant wikipedia article along with your search results.
- GooglePreview 3.13 - Muestra vistas previas de los sitios web en las búsquedas de Google y Yahoo.
- Greasemonkey 0.8.20080609.0 - A User Script Manager for Firefox
- gui:config 0.3.7 - This extension provides advanced settings
- GUtil! 2.3.2 - Google® Utilities in your Firefox Menu and Toolbar
- Image Zoom 0.3.1 - Habilita la función de zoom para imágenes
- ImageBot 4.0.3 - An Image Uploader
- JustSmile 1.4 - Happy Face !
- Link Alert 0.8.2.1 - Cambia el cursor para indicar el objectivo del enlace.
- mediaplayerconnectivity 0.9.1 - Permite abrir archivos multimedia directamente en reproductores externos.
- Menu Editor 1.2.6 - Customize application menus
- MR Tech Toolkit (formerly Local Install) 6.0.1 - Añade herramientas de instalación local. (es-ES)
- NBA Scoreboard 2008 1.47 - Get today's scores and news from the NBA.
- NoScript 1.8.1.3 - Protección extra para su Firefox: NoScript sólo permite JavaScript, Java y otros plugins en los sitios web de confianza que Ud. elija (como la web de su banco). Este planteamiento preventivo basado en una lista blanca evita que se puedan explotar vulnerabilidades (conocidas o incluso desconocidas) sin pérdida de funcionalidad… Los expertos lo confirmarán: Firefox es realmente más seguro con NoScript :-)
- oldbar 1.2 - URL bar uses Firefox 2 style results
- Organize Search Engines 1.4 - Organize your search engines with separators and folders.
- Organize Status Bar 0.6.2 - Le permite reordenar los iconos de su barra de estado.
- PDF Download 2.0.0.0 - Permite elegir qué hacer con un archivo PDF: descargarlo, verlo con un visor externo o verlo como HTML.
- Quick Locale Switcher 1.6.5.9 - Permite cambiar fácilmente la opción general.useragent.locale.
- Rotate Image 0.1.3.1 - Rotate the images on an webpage (change the image-direction)
- Screen grab! 0.95 - Saves a web-page as an image.
- Smiley Xtra 4.1.1 - ¡Permite añadir smilies desde una base de datos onlines en foros, blogs y más!
- StumbleUpon 3.26 - StumbleUpon Toolbar
- Ubuntu Firefox Modifications 0.5 - Ubuntu Firefox Pack.
- Ubuntu Forums Menu 0.59 - Additional navigation menu for Ubuntu Forums via main-menu and context menu.
- United States English Dictionary 3.0.3 - English United States (en-US) spellchecking dictionary
- User Agent Switcher 0.6.11 - Adds a menu and a toolbar button to switch the user agent of the browser.
- WebMail Notifier 1.1.5 - Notificador de Correo Web
- xmpp4moz 0.6.4.2008062523 - XMPP integration layer for Mozilla
- Zotero 1.0.7 - La herramienta de investigación de nueva generación.

Temas instalados: [2]
- Firefox 2, the theme, reloaded 0.9.3 - Default firefox 2 theme for firefox 3

Plugins instalados: (18)
- Default Plugin
- Demo Print Plugin for unix/linux
- DivX Browser Plug-In
- DivX® Web Player
- Helix DNA Plugin: RealPlayer G2 Plug-In Compatible (compatible; Totem)
- iTunes Application Detector
- Java(TM) Plug-in 1.6.0_06-b02
- mplayerplug-in 3.55
- QuickTime Plug-in 7.2.0
- QuickTime Plug-in 7.4.5
- RealPlayer 9
- Shockwave Flash
- Totem Web Browser Plugin 2.22.1
- Veetle TV Core
- Veetle TV Player
- VLC Multimedia Plugin (compatible Totem 2.22.1)
- Windows Media Player Plug-in
- Windows Media Player Plug-in 10 (compatible; Totem)

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
el Supermanager ya está aquí nirvanadvd13 Baloncesto 95 25th February 2007 22:02
Explorer o Firefox?? jjjj Nuestras Charlas 20 7th November 2006 16:47
firefox 2 jmkorkas Taller de Reparaciones 2 29th October 2006 12:56
Novedades en i.explorer y firefox jhm El Rincón del Geek 2 6th September 2006 23:46
El censor ya esta por aqui otra vez Navidad Nuestras Charlas 18 31st August 2006 17:05

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:49.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels