Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Final Four Euroliga (Madrid 2008)
gracias por el post
voy a transcribir el post que había escrito en el otro, para hablar de la final aquí
"A ver para donde barren los árbitros.
No sé si fue el año pasado o hace 2, que en la semi CSKA - Barça se vivió un atraco similar a la final de Paris de 1996, o a los arbitrajes que ha sufrido el Madrid este año en Grecia e Israel.
¿Si gana el TAU la Euroliga en Madrid significaría la venganza que llevan 3 años esperando?"
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
He decidido abrir un nuevo post solo para la Final Four para comentar los partidos de este fin de semana e informar de por donde se puede ver, sobre todo ,con vistas a nuestros paisanos que estan fuera de España.
En breve, la 1ª semifinal entre el Montepaschi y el Maccabi.
Yo tengo muchas ganas de ver a los de Siena ya que apenas los he podido seguir este año en euroliga y todo el mundo habla maravillas de este equipo.
Destacan por su bloque aunque habrá que seguir a McIntyre y a Lavrinovic que deberian ser los que tiraran del carro.
El Maccabi es mas conocido, sobre todo a raiz de eliminar al Real Madrid, ya que pudimos ver más partidos. Tiene muchos más jugadores de primer nivel. Sus posibilidades dependerán mucho de si alguien en Montepaschi puede parar a Vujcic, referente en ataque, aunque bien secundado por jugadores de la talla de Halperin,Sharp,Burstein o Bynum. Casi nada.
voy a transcribir el post que había escrito en el otro, para hablar de la final aquí
"A ver para donde barren los árbitros.
No sé si fue el año pasado o hace 2, que en la semi CSKA - Barça se vivió un atraco similar a la final de Paris de 1996, o a los arbitrajes que ha sufrido el Madrid este año en Grecia e Israel.
¿Si gana el TAU la Euroliga en Madrid significaría la venganza que llevan 3 años esperando?"
La verdad es que al TAU es el único título que le falta y siempre le toca bailar con la más fea.
El CSKA les tendrán ganas después de que les apearan de la final que organizaron en Moscú.
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Hombre Rabino, tu por aqui, el Barça incluso este año sufrio un semi-robo con el arbitraje cagón en Tel Aviv.
Este año en Madrid y con un equipo "de aqui" no creo que se destapen tanto.
De vez en cuando me dejo caer por los posts del basket, televisivamente me crié con los Epi, Solozábal, Sibilio, Laimbeer, Magic, Thomas, Abdul-Jabbar, Jordan, Pippen, Rodman... lástima que no llegué a ver en directo al Dr J !!!
El basket es un deporte que a veces practico, y que viendolo en la TV me llega a poner nervioso (en el buen sentido, da emoción).
Y sin que sirva de precedente (alguna vez he expresado mi animadversión contra el TAU):
¡¡¡ AUPA BASKONIA !!!
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
yo ni idea de donde sean los arbitros pero son malisimos y estos del mcaiibi son mas llorones que nada!!
en que mundo vas a pitar falta del chico de siena cuando lo empujan por atras claramente y despues le pitas tecnica!!
que ladrones la verdad, esto esta ya decidido
ya lo decía yo al inicio del post, a ver para dónde barren los árbitros
si por la actuación de los colegiados, queda una final Maccabi - CSKA, que se retiren el resto de equipos y formen la Euroliga seria, profesional y con árbitro que mira los videos, como en la NFL
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.