buenas a todos, ya estoy de vuelta después de 2 dias impresionantes de Barcelona!!!
que decir.... MIL COSAS!!
primero... Felicidades a Jhm
segundo... Felicidades a todos los que vivís en Barcelona, me enamorado

...el estar 1 dia y medio dando rueda por alli me ha dado la posibilidad de tener un concepto de su gente, fantásticos, amables, simpaticos, etc...
La experiencia, inolvidable, ya saliendo de Gran Canaria en el avión muchisimos colchoneros... en barcelona, por las calles todo el mundo apoyando al atleti nos paraban desde abuelas hasta niños, nos tocaban la pita desde taxistas a repartidores con sus camiones, etc... Barcelona era colchonera ya desde antes de llegar los autobuses de madrid
El dia del partido un tio-abuelo que tengo en barcelona y que no conocia, nos cogio en su coche y nos hizo de guia por toda barcelona

...hasta las 17:00 que nos dejó en el Fan Zone en plaza de españa y desde alli, en procesión, los ¿55-60 mil atleticos? cantando y animando hasta el Camp Nou
MIS ENTRADAS, conseguidas gracias a un directivo del Sevilla, estaban justo pegado al fondo de los biris... Y CUANDO DIGO JUNTO ES JUNTO, con ellos

... aprovechando que el sevilla no vendio todo nos cambiamos a la zona del lateral donde estaban los atleticos porque para quedarnos alli nos obligaban a quitarnos la camiseta ...
EL PARTIDO, PUES YA LO HABÉIS VISTO, y el que no lo vio pues que sepa que el Sevilla jugó a lo mismo que hace un par de años contra el Getafe...no se si lo recordáis
La de Mejuto en su linea, premio para el peor arbitro de España no me esperaba otra cosa de este corrupto... y lo de NEGREDO

...TREMENDO, ABSURDO, CORRUPTOS, le diria a quienes tomaron la decisión que "me cago en sus puts madres" al más puro estilo Negredo
el post partido..
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...z/776754.shtml
GRACIAS BARCELONA
GRACIAS CHICOS POR DARNOS UN TITULO EUROPEO Y POR LA ENTREGA EN LA COPA
HEMOS PERDIDO UN TITULO PERO AHORA SOMOS 1 OTRA VEZ