Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 20,197
Banco: 5,000
Total Caifus: 25,197 Donar
Re: Final Copa Davis 2008
Quote:
Originalmente publicado por carlos pera
Impresioante lo de Feliciano Lopez
La pregunta que tengo es,pondra Emilio a Ferrer el domingo si aun no esta nada decidido o pondra a Verdasco??
Yo pondría a Verdasco, a mí me gusta Ferrer pero sigue estando fatal, no se percibió mejora en su juego, pienso que no está para jugar ese partido. Nalbandian era un rival más que complicado pero ya no por el juego que desarrolló con la bola en juego, que ofreció poca resistencia, la verdad, es que además no metía un primero y así es imposible. Como ganemos el dobles, cómo se va a poner la eliminatoria, a ver también si le dan de baja a Del Potro unos días...
si españa gana el doble tiene media davis en el bolsillo, pq imagino q acasuso no pueda ni con ferrer ni con verdasco
Cómo ha cambiado la final, de todas formas tanto Acasuso como Calleri tienen un saque bastante potente e iban a dar también guerra, pero mucho mejor lógicamente que ante Del Potro en buenas condiciones. Con el punto que no cuento es con el 5º ante Nalbandian, doy por hecho que es fijo para Argentina, aunque nunca se sabe. Si se gana el dobles, España pasará a ser la favorita, si lo gana Argentina, la ensaladera se va a quedar allí. Menudo partido el de dobles, de infarto.
Cómo ha cambiado la final, de todas formas tanto Acasuso como Calleri tienen un saque bastante potente e iban a dar también guerra, pero mucho mejor lógicamente que ante Del Potro en buenas condiciones. Con el punto que no cuento es con el 5º ante Nalbandian, doy por hecho que es fijo para Argentina, aunque nunca se sabe. Si se gana el dobles, España pasará a ser la favorita, si lo gana Argentina, la ensaladera se va a quedar allí. Menudo partido el de dobles, de infarto.
pues primer set para las argentinos después de desperdiciar tres bolas de break en el último juego,una pena. A ver si Verdasco se espabila, que podemos, y menudo ambiente...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.