www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 27th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 759
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,759
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado FIBA aprueba cambios importantes de reglas; el triple se alejará en 2010

26/04/2008 La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha decidido encarecer la canasta de tres puntos al retrasar medio metro la marca y situar la línea de su validez en 6,75 metros a partir del 1 de octubre de 2010.

Nuevas reglas desde 1 octubre 2008:

- Los jugadores no podrán llevar otras camisetas debajo de la de juego.

- Si un jugador cae al suelo y se desliza con el control de la pelota, no serán pasos y sí una acción legal.

- Será falta antideportiva el contacto por detrás o de forma lateral para intentar detener, de forma rápida, una acción en la que no hay ningún jugador defensivo entre la canasta y el jugador atacante.

- Será falta técnica el excesivo balanceo de codos sin que haya contacto.

Nuevas reglas desde 1 octubre 2010 (competiciones de alto nivel) / 1 octubre 2012 (competiciones de nivel medio):

- La línea de tres puntos estará situada a 6,75 metros.

- La zona de tres segundos será un rectángulo.

- Bajo los aros habrá un semicírculo de 1,25 metros de radio en el que la carga ofensiva no será considerada falta en ataque.

- En la regla de 24 segundos será distinta si la infracción se produce en campo defensivo u ofensivo. En campo defensivo el reloj de posesión volverá a 24 segundos. En campo ataque, si en el momento de la infracción el dispositivo de tiempo de posesión marca 14 segundos o más, no se restablecerán los 24 segundos y seguirá igual; si marca 13 segundos o menos, en el momento en que el juego fue detenido, el dispositivo se restablecerá en 14 segundos.

http://www.feb.es/DesktopDefault.asp...1&ItemID=19364
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th April 2008
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.
Predeterminado Re: FIBA aprueba cambios importantes de reglas; el triple se alejará en 2010

A pues,si que van a cambiar las cosas si

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Old 27th April 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: FIBA aprueba cambios importantes de reglas; el triple se alejará en 2010

nada, tsampoco es nada del otro mundo

se adoptan unas reglas nba, la de los 14 segundos y el semicirculo debajo del aro dnd no hay faltas ofensivas

y se retrasa un poco el triple, q se vea venir, pq estos 2 últimos años los triples vuelan, de ahí la mítica frase de jacgar " esto no es baloncesto "

tmb veo bien lo del deslizamiento por el suelo, era luchar una bola para nada, ahora sabes q la puedes luchar, y a no ser q seas una cobra, no sacas ventaja de reptar por el parqué

PD: q se dejen de marear la perdiz y apliquen los cambios ya para la siguiente temporada, no en 2010
Old 27th April 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,057
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,083
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

En general me parecen bien los cambios pero ya puestos podían haber asimilado la normativa sobre el goaltending de la nba.
Old 27th April 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,399
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,884
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nemesis Ver post
En general me parecen bien los cambios pero ya puestos podían haber asimilado la normativa sobre el goaltending de la nba.
a mi me mola q se puedan barrer las bolas
Old 27th April 2008
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
- Los jugadores no podrán llevar otras camisetas debajo de la de juego.
ummmm tambien afectara esto a las mujeres... esto se pone interesante

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 27th April 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
ummmm tambien afectara esto a las mujeres... esto se pone interesante

ni que lo digas!
Citar y responder
Old 27th April 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
a mi me mola q se puedan barrer las bolas
a mi tambien, es una jugada que me gusta mucho.

Por lo demas estoy de acuerdo con todos vosotros, me gustan los nuevos cambios y deberia ser ya para el proximo año, porque sino el dkv, a este paso solo tirará triples en un partido, cuando entran que bien juegan y bla bla bla....pero ay amigo cuando no entran como esta mañana, menudo ridiculo!! si vosotros pensais que eso es baloncesto......pues tenemos diferentes gustos.....

Citar y responder
Old 27th April 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Lo de esta mañana ha sido un bochorno la verdad. Ricky ha estado horrible y como no pase algo gordo al DKV le va a tocar sufrir mucho cuando se vaya Rudy.
Citar y responder
Old 27th April 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,057
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,083
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Lo de esta mañana ha sido un bochorno la verdad. Ricky ha estado horrible y como no pase algo gordo al DKV le va a tocar sufrir mucho cuando se vaya Rudy.
Para sustituirle ficharán a algún escolta de primer nivel seguro, que entre lo que libera de ficha, el dinerillo que deje por la claúsula y el aumento de ingresos por la presencia en la euroliga tendrán bastante pasta para sondear el mercado.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
quien ganaria la liga ,si hay triple empate juan carlos Fútbol 9 27th May 2007 17:19
El Madrid sería Campeón en caso de triple empate El pobrecito hablador Noticias Deportivas 0 14th May 2007 08:12
Perdidas importantes. Necesito ayuda. Earl_Monroe Taller de Reparaciones 9 11th May 2007 20:27
Fiba EuroCup 2007 german_choky Baloncesto 32 15th April 2007 21:33
txt cn los enlaces mas importantes. davids_1650 Nuestras Charlas 4 12th August 2006 21:04

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels