Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
FIBA aprueba cambios importantes de reglas; el triple se alejará en 2010
26/04/2008 La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha decidido encarecer la canasta de tres puntos al retrasar medio metro la marca y situar la línea de su validez en 6,75 metros a partir del 1 de octubre de 2010.
Nuevas reglas desde 1 octubre 2008:
- Los jugadores no podrán llevar otras camisetas debajo de la de juego.
- Si un jugador cae al suelo y se desliza con el control de la pelota, no serán pasos y sí una acción legal.
- Será falta antideportiva el contacto por detrás o de forma lateral para intentar detener, de forma rápida, una acción en la que no hay ningún jugador defensivo entre la canasta y el jugador atacante.
- Será falta técnica el excesivo balanceo de codos sin que haya contacto.
Nuevas reglas desde 1 octubre 2010 (competiciones de alto nivel) / 1 octubre 2012 (competiciones de nivel medio):
- La línea de tres puntos estará situada a 6,75 metros.
- La zona de tres segundos será un rectángulo.
- Bajo los aros habrá un semicírculo de 1,25 metros de radio en el que la carga ofensiva no será considerada falta en ataque.
- En la regla de 24 segundos será distinta si la infracción se produce en campo defensivo u ofensivo. En campo defensivo el reloj de posesión volverá a 24 segundos. En campo ataque, si en el momento de la infracción el dispositivo de tiempo de posesión marca 14 segundos o más, no se restablecerán los 24 segundos y seguirá igual; si marca 13 segundos o menos, en el momento en que el juego fue detenido, el dispositivo se restablecerá en 14 segundos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: FIBA aprueba cambios importantes de reglas; el triple se alejará en 2010
nada, tsampoco es nada del otro mundo
se adoptan unas reglas nba, la de los 14 segundos y el semicirculo debajo del aro dnd no hay faltas ofensivas
y se retrasa un poco el triple, q se vea venir, pq estos 2 últimos años los triples vuelan, de ahí la mítica frase de jacgar " esto no es baloncesto "
tmb veo bien lo del deslizamiento por el suelo, era luchar una bola para nada, ahora sabes q la puedes luchar, y a no ser q seas una cobra, no sacas ventaja de reptar por el parqué
PD: q se dejen de marear la perdiz y apliquen los cambios ya para la siguiente temporada, no en 2010
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
a mi me mola q se puedan barrer las bolas
a mi tambien, es una jugada que me gusta mucho.
Por lo demas estoy de acuerdo con todos vosotros, me gustan los nuevos cambios y deberia ser ya para el proximo año, porque sino el dkv, a este paso solo tirará triples en un partido, cuando entran que bien juegan y bla bla bla....pero ay amigo cuando no entran como esta mañana, menudo ridiculo!! si vosotros pensais que eso es baloncesto......pues tenemos diferentes gustos.....
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Lo de esta mañana ha sido un bochorno la verdad. Ricky ha estado horrible y como no pase algo gordo al DKV le va a tocar sufrir mucho cuando se vaya Rudy.
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Lo de esta mañana ha sido un bochorno la verdad. Ricky ha estado horrible y como no pase algo gordo al DKV le va a tocar sufrir mucho cuando se vaya Rudy.
Para sustituirle ficharán a algún escolta de primer nivel seguro, que entre lo que libera de ficha, el dinerillo que deje por la claúsula y el aumento de ingresos por la presencia en la euroliga tendrán bastante pasta para sondear el mercado.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.